[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 13:15
|
Si, a ver eso ya lo hemos podido ver hasta en la liga de Tebas, hasta 15 minutos creo recordar en un Madrid-Rayo pero en tiempo de prórroga en la vida había visto esto. |
20-jul-2026 13:15
| Sí, tienes razón, pero los jugadores se foguean jugando en grandes, en Europa, en ligas extranjeras como la premier. Puedes hacerlo muy bien en un equipo de media tabla pero sin jugar partidos internacionales es complicado que te llamen, es injusto pero es así. |
20-jul-2026 13:16
|
Si Nico y Lamine están bien pues puedes poner a Ferran, que no es un 9 9, pero como los extremos estén mal... pues a sufrir, como en este mundial aunque seas muy superior.
Y a Ferran le daba un beso en la boca, sólo por el gol que ha metido y que nos ha dado la segunda estrella. Pero no es un 9 a la altura de una selección como la española. Por otro lado, me he metido a Twitter, y que TOP son las tendencias, que bonito es ser español ![]()
|
|
Que alguien le otorgue la nacionalidad a este wey
He visto suficiente. Un DNI para el chaval por favor. |
|
Décadas comiendo mierda viendo cómo las italias, alemanias y brasiles de turno no paraban de sumar estrellas. De ver cómo otra potencia, Francia, surgía entre ellas y España seguía en la lona. Ver dos, no una sino dos putas estrellas encima del escudo parece algo irreal. En 2006, tras la victoria de Italia, le dices a alguien que en 20 años España haría todo lo que ha hecho y se ríe en tu cara
|
20-jul-2026 13:17
|
En nuestros clubes? El único equipo top que juega casi sin españoles es el Madrid.
En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete. Ya veremos en primera división, pero ese chaval es puro olfato. Chupete es una maquina, hay que esperar verlo en Primera pero como repita temporada si o si va a jugar en la selección, es un 9 total y muy guerrillero. Tiene fisico, altura y cojones para llegar lejos en esa posición. |
20-jul-2026 13:18
|
Que alguien le otorgue la nacionalidad a este wey
|
20-jul-2026 13:19
|
Abro debate. ¿Cuál es la peor finalista de un mundial? Por ahora para mí Argentina 2026, lo suyo es incluso más bestia que Corea en semifinales de 2002. Jugaron, pero a lo tercera regional. La mejor que no gane puede ser Hungría 1954 o Países Bajos 1974. |
20-jul-2026 13:19
|
Tienes que bajarte la App de Adidas y subscribirte. Ya dentro te sale para reservarla y el 4 de agosto las envian, son unidades limitadas. He comprado la roja que para eso han ganado el mundial con esa. La blanca original mas adelante si la rebajan de precio sino a un chino ya con las dos estrellas. |
20-jul-2026 13:20
|
En nuestros clubes? El único equipo top que juega casi sin españoles es el Madrid.
En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete. Ya veremos en primera división, pero ese chaval es puro olfato. España sub-19 acaba de ganar el europeo ahora mismo con 5 canteranos del Madrid y 4 del Barcelona, lamine y Cubarsi podían haber estado perfectamente por ejemplo. Esto no es para abrir debate, es simplemente para decir que tenemos España PARA RATO. Y OJALÁ Gonzalo tenga muchos más minutos, pero en mi Madrid eso no se destila mucho, y me da mucha rabia. Espero que si no le dan oportunidad, salga y brille en otro equipo, se lo merece. Un abrazo a todos, muy grande Luis de la Fuente, no hay palabras para describir lo que ha conseguido |
20-jul-2026 13:21
|
Yo no veo techo a esta España, de los próximos (Euro-Mundial-Euro-Mundial) mínimo pero como muy muy mal cae 1, en el peor escenario. No veo techo |
20-jul-2026 13:23
EDIT: parece ser que es fake, qué decepción!!! |
Editado: 20-jul-2026 13:31 -
![]() La rumba es para que te limpie la casa automáticamente, ¿qué diferencia hay entre una rumba radiocontrol que tendrás que ir detrás de ella y pasar tú mismo la escoba?
|
|
Un equipo de leyenda JAMÁS en mis ,46 tacos vi una selección ganar el mundial con tanta superioridad. Una gesta que pasará a la historia |
20-jul-2026 13:24
|
Mientras se siga facilitando el antifutbol, pasará una y mil veces.
Ayer le sacan las 3 amarillas que había que sacar en los primeros 20 minutos, y si se calientan una roja antes del 45, y se acabó. Que te cargas el partido? Acaso hubo partido? 0 ocasiones y 0 tiros a puerta en 117 minutos. Y mucho reírnos de Xavi con su céspet, pero ya vimos ayer lo importante que es que este en buenas condiciones para poder ver un espectáculo digno, y como sigue siendo una baza para equipos fulleros a la hora de preparar un partido. Con una superioridad cualitativa brutal en condiciones normales lo normal es que ese partido acabara como el España - Rusia o el España - Italia, y se ganó por los pelos porque les dejan pegar y pegar
|
20-jul-2026 13:26
|
En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete. Ya veremos en primera división, pero ese chaval es puro olfato. |
20-jul-2026 13:27
|
20-jul-2026 13:27
|
OSTIAAAAAAAAAAAA ESTO ES REAL O IA?? No sé que pensar, ese piloto se acaba de pasar la vida en modo difícil. De cualquier otra seleccion me pareceria cruel, pero argentina no |
20-jul-2026 13:29
|
Lo que si creo que es verdad el piloto diciendo que lamentablemente ... tendrán que comprar una camiseta nueva de dos estrellas, en un vuelo de Ryanair con españoles |
|
En Málaga hay un equipo de canteranos que ha subido a primera división estando intervenido judicialmente donde tenemos un delantero que ha metido 25 goles y tiene 21 añitos. Chupete. Ya veremos en primera división, pero ese chaval es puro olfato. para la seleccion, hay que tener tranquilidad, porque la generacion actual es buenisima, y en ataque aun esta lo mejor por llegar. para empezar, Lamine aun tiene que llegar a su prime. Para la proxima euro, el extremo izquierdo va a ser Yeremay, que es mejor que Nico y este año lo van a ver todos en 1a, una absoluta bestia prodigiosa y en la punta, recordemos que nos vienen bien los delanteros como Villa, que con Diego costa teniamos un delantero TOP y no cuadraba con el estilo. Pero ya no es solo que venga chupete, es que tambien tenemos ahi a Carlos Espi apuntando a lo bestia como alternativa para fijar centrales y la gente que se queja de Mikel Oyarzabal... vamos a ver, aprendan un poco de futebol (no va por ti), Mikel es un 7, un delantero centro que es segundo punta, necesita ir acompañado de otro porque es asociativo, y a diferencia de ferran, las enchufa |
Y Argentina tomandose un dia de vacaciones, festivo nacional, por palmar la final ![]() Normal que la mitad sean psicologos jajaajajajajjajajajaj |
Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]