[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
20-jul-2026 09:25
|
-Ha ganado la decencia. -Ha ganado el fair play. -Ha ganado la educacion. -Ha ganado el respeto al rival. -Ha ganado el futbol. -Ha ganado el mejor. |
20-jul-2026 09:26
![]() Además que no es muy diferente a lo que hizo los 120 minutos de partido, se pensaba que jugaba contra argelia o con toda inglatera metida dentro de su área. |
20-jul-2026 09:30
|
|
20-jul-2026 09:31
|
Increíble el mundial que hemos hecho. Y sin Fermín, Moleiro, Bernal, Samu… Tenemos la suerte de contar con un fondo de armario para otra Eurocopa y quién sabe para el siguiente mundial. Enhorabuena a todos. |
20-jul-2026 09:36
|
Scaloni se debe quedar pero el problema es enorme.
Sudamérica tiene un marrón gigantesco, las dos principales ligas (la argentina y la brasileña) que antaño le peleaban a las europeas hoy son bazofia. No produces los mismos jugadores que antes y los que hay te los compran pronto. Terminas con plantillas armadas con jugadores de mil equipos, que cuesta acomodar y que en muchos casos se han ido perdiendo por el camino (Endrick o Mastantuono) Argentina tenía con suerte la 5° plantilla de este mundial, ser segundos es un triunfo sin duda. Un portero muy bueno pero que no es élite Los laterales son horribles todos menos uno que es aceptable Solo tienes un central top el otro es muy normalito, los suplentes muy justos En el centro del campo, si Enzo o Alexis no tienen el día tienes un centro del campo que apenas roza el aprobado Los extremos son del montón, (Messi es caso aparte) Y en la única posición buena, sí tienes dos 9 buenísimos Argentina está más cerca de verse como Brasil/Italia que de acercarse a Francia/España Y como hispano argentino, me llena de alegría que este partido se pierda contra España, amo este país y se lo merece la roja más que nadie. Pasito a pasito están convirtiéndose en una de las mejores europeas Se decía que el Mundial era una Eurocopa con Brasil y Argentina y éste fue una Eurocopa con Argentina nada más. Esperemos que no se convierta en una Eurocopa pero peor. |
|
No sé si llegue a las tres horas de sueño. Después de un buen rato comiendo techo me puse un podcast de estos que aburren a las ovejas y creo que lo escuché entero… pero mira, me da igual. España es campeona, ganó el fútbol y qué cojones, da gusto madrugar un lunes así. Enhorabuena a todos! Viva España!
|
|
2 mundiales, 3 eurocopas y 1 nations league. Sino somos a dia de hoy la mejor seleccion del s.XXI poco nos falta. |
20-jul-2026 09:37
Honor y respeto, no es lo común tener palabras por aqui ![]() Ahora si puedo afirmar que has aceptado a de la fuente? Jejeje Al final el tio va a ser el mejor seleccionador de nuestra historia |
20-jul-2026 09:40
|
Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante |
20-jul-2026 09:51
|
Por cierto lo comenté hace varios partidos pero no sé si a Messi le ha compensado para nada este mundial, porque el derrumbe de reputación que ha tenido la selección argentina en general y Messi en particular y el daño a su imagen ha sido terrible. Se le ha caído al espectador neutral de forma absoluta, encima con gestos como lo del chivatazo de Cucurella o la falta rápida que intentó sacar a Cabo Verde.
Una pena porque futbolísticamente si que ha demostrado que está muy en forma. Eso pensaba yo desde hace bastantes partidos. Cristiano y messi seguiran siendo leyendas pero este año han manchado su carrera ambos,sobretodo messi que ha pasado de ser la estrella de una selección heroína a ser el meme internacional y su selección odiada. Hostia puta,han conseguido que Francia después de perder con nosotros de follada y Inglaterra que nos llama pigs de repente sean españoles desde xiquititos |
20-jul-2026 09:52
|
En lo que llevamos de siglo XXI el dominio es incontestable
Y ojito que ya tenemos mejor palmarés que Francia, quien lo hubiese dicho hace unos años, que se reían todos estos porque no teníamos historia Como poco, ya somos la tercera mejor selección de Europa, ahí es nada. Los mundiales de Alemania e Italia creo que aún pesan bastante |
20-jul-2026 09:54
|
Si ponderasemos una valoración de los mundiales según el año en el que se ganaron..... |
20-jul-2026 09:55
|
Esto creo que es cierto, en 2010 Casillas, Puyol, Pique, Ramos, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa.., ya habían ganado la champions (en la actual no se si solo Rodri la tiene), técnicamente tenían más calidad que esta selección .., por eso creo que disciplina táctica que ha impuesto L. De La Fuente es brillante, chapeau.
|
20-jul-2026 09:55
| La RFEF sería el mayor grupo de peleles de la historia si después de lo de ayer no exigen la final en España |
20-jul-2026 09:56
| viendo la reacción en redes del resto de aficionados no argentinos, entiendo lo que sienten el resto de aficionados de clubes cuando ven al Barça ganar y humillar al Madrid. es una victoria vicaria del resto del mundo ante una selección cerda cuya única arma fue la marrullería y las malas artes |
20-jul-2026 09:57
|
Quizá los chavales no les den el valor que tiene, porque están muy mal acostumbrados. Esto no es lo normal. Pero los que rozamos los 50 palos, sabemos lo difícil que es esto. Estoy casi sin dormir, pero feliz, aunque sea unos días. Pd. Ver a mi hijo que tiene 10 años tan contento yendo orgulloso con la bandera, no tiene precio |
20-jul-2026 09:57
| Soy 15 veces más facha que tu, puedes estar seguro. Pero el fútbol me la pela. |