[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Por cierto lo comenté hace varios partidos pero no sé si a Messi le ha compensado para nada este mundial, porque el derrumbe de reputación que ha tenido la selección argentina en general y Messi en particular y el daño a su imagen ha sido terrible. Se le ha caído al espectador neutral de forma absoluta, encima con gestos como lo del chivatazo de Cucurella o la falta rápida que intentó sacar a Cabo Verde.

Una pena porque futbolísticamente si que ha demostrado que está muy en forma.
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
Cita de Whippin
No entendí, que paso ahi?
robehtgmx
ForoCoches: Usuario
A disfrutar joer
jesxes
Cita de Molina_Esp
Estos ambos han jugado juntos a las órdenes de Guardiola en el Man. City.

Elegante Rodri diciéndole que le tiene 1 respeto.

Por mi parte ahí cuando ganas no hay que entrar, son cosas que dicen los que pierden en caliente.
xerbano
Cita de Andrew_Ryan
No se pueden tapar la boca para hablar a jugadores del equipo contrario.

Cucurella se la puso un segundo, recordó que no se puede y se la quitó.
Y Messi fue llorando al árbitro a decirle que había hecho eso

"El mejor jugador del mundo".
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
Espero que los españoles le hayan cogido la matricula a los Nahuel, Almada de turno y se les pite en la liga.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Andrew_Ryan
VAMOOOOOOS CAMPEONES HOSTIA, QUE LES JODAN A LOS ARGENTOOOOOS

Al final ha sido casi un calco al 2010.

Primer partido contra rival flojo, España decepciona.

A partir de ahi para arriba y en fase de mata-mata ganando partidos por la mínima, encajando poquísimo y el portero apenas teniendo que actuar porque la defensa es buenísima.

Yo tenia bastantes dudas de que España ganara este año, tenia corazonada de que ganaba Francia o Inglaterra... pero mientras españa iba mejorando partido a partido veia clara na narrativa de que no hay equipo que le pueda ganar a España en tiempo reglamentario a no ser que pase algo raro (penalti, expulsion, error grave...).

Y ahora iremos al Mundial 2030 en España como defensores del titulo, increíble.
Este Mundial ha sido proporcionalmente mas dificil que el de 2010, no solo por la fase eliminatoria, sino porque objetivamente hablando linea por linea, el equipo de 2010 era muy superior. Esto le da muchisimo valor a estos jugadores y al entrenador.

Aun tiene muchisimo mas valor este Mundial, aunque sea nuestra segunda estrella.
Tecnoxas
ForoCoches: Usuario
Vámonos con dos mundiales 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Nesku
Cita de sapalejos

Andrew_Ryan
Cita de xerbano
Me acabo de enterar de esta norma, a que se debe?
Melocate
Cita de skan
Nuestro rival más duro ha sido Cabo Verde.

Y la final habría sido más bonita contra Inglaterra.
Pero contra estos guarros ha sido más satisfactorio. Yo también prefería a Inglaterra, más que nada porque estos no merecían llegar hasta donde han llegado y estaba claro que nos iban a robar. Eso sí, la satisfacción de ver llorar a los argentinos no la habría sentido con Inglaterra
Sanyo
Lo que he echado de menos en esta selección es más pegada arriba tíos.
Creo que se podía haber solucionado este partido antes, y varios otros partidos también.
Por lo demás, chapeau.
Caulfield
Cita de Molina_Esp
No puede ser si @Rover_416 decía que había que bancarse las cosas. Parece que el cancherismo no gusta cuando cae para el otro lado.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Cita de Andrew_Ryan
https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3...z13c6xy53mqg92
JosephStiglitz
Miembro de Homor
Cita de Andrew_Ryan
Pues que no se puede tapar la boca, por que se supone que insultos racistas son roja directa, y se revisa con VAR. Y Messi dijo que lo había llamado maricón, así que como no era racista, no le expulsaron
Caulfield
Cita de Andrew_Ryan
A un argentino insultando. No es coña.
La Maquina
Northern Lights
Cita de Andrew_Ryan
La ley Vinicius.

Menos mal que la UEFA ha dicho que no la va a poner sus competiciones.
Whippin
Cita de Andrew_Ryan
En directo yo lo entendi a la primera. Cucurella se dirige a Messi y se lleva parcialmente la mano a la boca durante un segundo. Existe una nueva norma en este Mundial, que dictaba que si te tapabas la boca, era revisable y expulsable desde el VAR. Messi ha intentado rascar y denunciar esa accion. Cucu tiene un hijo con autismo y habra sido un gesto involuntario. Ahora comparamelo con personas como Otamendi, Paredes, Nahuel o el Dibu.

Absoluta gentuza dentro y fuera del campo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Pena que pilla a Rodri "por sorpresa" porque es evidente que el Otamendi lleva preparando esa frase 4 días. Porque anda que no tenia formas de callarle la boca
poldin
Cita de Whippin
Este Mundial ha sido proporcionalmente mas dificil que el de 2010, no solo por la fase eliminatoria, sino porque objetivamente hablando linea por linea, el equipo de 2010 era muy superior. Esto le da muchisimo valor a estos jugadores y al entrenador.

Aun tiene muchisimo mas valor este Mundial, aunque sea nuestra segunda estrella.
Será que estoy viejo shur pero también te diría que el nivel de aquellas selecciones rivales era durísimo. Esa Alemania le mete 14 a Hambrentina
Takuma
Grandee mi Españita, que jodida injusticia era que se hubiese escapado esto.

Cita de xerbano

Cucurella se la puso un segundo, recordó que no se puede y se la quitó.
Y Messi fue llorando al árbitro a decirle que había hecho eso

"El mejor jugador del mundo".
Vaya rareza, que un jugador defienda los intereses de su equipo cuando ve algo que no está permitido hacer.
jesxes
Cita de alexay7
Por cierto lo comenté hace varios partidos pero no sé si a Messi le ha compensado para nada este mundial, porque el derrumbe de reputación que ha tenido la selección argentina en general y Messi en particular y el daño a su imagen ha sido terrible. Se le ha caído al espectador neutral de forma absoluta, encima con gestos como lo del chivatazo de Cucurella o la falta rápida que intentó sacar a Cabo Verde.

Una pena porque futbolísticamente si que ha demostrado que está muy en forma.
Si vamos, Argentina subcampeona y él por poco no gana la bota de oro con 39 tacos, meándose literalmente en tipos como Bellingham (23 años) que iban a arrasar y meterle 4 xD

Ya le gustaría a muchos semejante derrumbe de reputación y daño de imagen jj
Sanyo
Por cierto, lo del libro ilustrado ese americano se ha cumplido, macho, es alucinante.

Reycoba
Pues nada Messi, nos vemos en el Mundial 2030 en España cuando tengas 43 tacos.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Andrew_Ryan
VAMOOOOOOS CAMPEONES HOSTIA, QUE LES JODAN A LOS ARGENTOOOOOS

Al final ha sido casi un calco al 2010.

Primer partido contra rival flojo, España decepciona.

A partir de ahi para arriba y en fase de mata-mata ganando partidos por la mínima, encajando poquísimo y el portero apenas teniendo que actuar porque la defensa es buenísima.

Yo tenia bastantes dudas de que España ganara este año, tenia corazonada de que ganaba Francia o Inglaterra... pero mientras españa iba mejorando partido a partido veia clara na narrativa de que no hay equipo que le pueda ganar a España en tiempo reglamentario a no ser que pase algo raro (penalti, expulsion, error grave...).

Y ahora iremos al Mundial 2030 en España como defensores del titulo, increíble.
Siendo los jugadores peores -yo solo pondría a Cucurella en aquel equipo- ha sido un mundial más fácil... pero porque el resto del planeta tambien ha empeorado mucho

En 2010 empezamos perdiendo el inaugural y los dos partidos de grupos eran match balls, partidos a cara o cruz contra Portugal y Paraguay (Casillas salva el 0-1 en un penalty absurdo) , a Alemania se le gana por una genialidad de la que se da cuenta Puyol y sólo Puyol (ponme el balón al punto penalty que es gol) y en la final otra vez Casillas salvando el campeonato contra Robben.

Se vivió el mundial entero en el alambre, con algo de épica. Por contra, Unai Simón no ha tenido trabajo y todos los partidos solo hemos tenido la angustia de meter el primer gol, sin que el rival pudiese crear peligro, no tenían respuesta al fútbol de toque. Pura superioridad con el balón.

Y peor nivel España que en la anterior Eurocopa que ganó tambien ambas veces si (2008 y 2024)
Nesku
Cita de jesxes
Si vamos, Argentina subcampeona y él por poco no gana la bota de oro con 39 tacos, meándose literalmente en tipos como Bellingham (23 años) que iban a arrasar y meterle 4 xD

Ya le gustaría a muchos semejante derrumbe de reputación y daño de imagen jj
En la final no ha hecho nada...miento, llorar e intentar echar a un compañero.

Lo dicho reputación 0.
Reycoba
Cita de Sanyo
Por cierto, lo del libro ilustrado ese americano se ha cumplido, macho, es alucinante.

Whippin
Cita de poldin
Será que estoy viejo shur pero también te diría que el nivel de aquellas selecciones rivales era durísimo. Esa Alemania le mete 14 a Hambrentina
Si, pero Francia para mi era el monstruo de este Mundial y nos los meamos en semis. Aquella Seleccion jugaba a otra cosa, instauro una filosofia y un sistema que gente como Henry, no paran de recordar al mundo del futbol.
Sanyo
Cita de Kaldas
Pena que pilla a Rodri "por sorpresa" porque es evidente que el Otamendi lleva preparando esa frase 4 días. Porque anda que no tenia formas de callarle la boca
Demasiado caso le ha hecho Rodri. Pero bueno, es un caballero.
xerbano

Me lo traduce como INFANTINA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día