[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Como me alegro por Ferran, puede que el chaval no le salgan las cosas, pero se le ve buena gente, el Karma.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Reycoba
Uffff DURÍSIMO. NO HABÍA VISTO SEMEJANTE FOLLADA EN MI VIDA.
Es la mayor humillación que he visto en mi vida. Qué equipo tan patético, es el peor con el que nos hemos cruzado el peor. Ni con todas las trampas pueden. Ha sido más bestia que lo de Corea 2002.

Y siguen cerrando. Qué enfermedad mental tienen?
Yaldabaoth_
ForoCoches: Usuario
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de Mi16Gr
Y los dos goles anulados ya si eso
Exacto, aunque uno si era fuera de juego pero el otro no era falta de nada… de robo podríamos hablar nosotros, no se que hablan los argentinos cuando Argentina ha sido el equipo de la FIFA, lo ha tenido todo fácil y el único equipo bueno que se han cruzado ha sido Inglaterra que estos lo hicieron fatal…

Que hablen del robo a Egipto más bien estos subnormales
DonDraper
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Que hubieran ganado en los 90 minutos, no han jugado a nada y siempre a remolque y pasándolas putas, encima contra Cabo Verde y Egipto ¿Qué coño vienes a contar? Acuéstate anda.
Vanish
BIEBER FAN
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.

Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses.
BPT
not here today
Y record de partidos sin perder para España
Nicolas Jaula
Bueno, entiendo que los que llevan desde el empate con Cabo Verde llorando y rajando no salen hoy a celebrar no?
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Dr Manhattan
Lamine ha tirado del equipo en la segunda parte, muy bien hoy.
Ostias que partido has visto tu hoy?
Mackauliz
@.mindungui. comeme la polla
DePradeitor
Hinversor
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Si buscáis a Cucurella en Google os saldrá un Cucugato celebrando JAJAJAJA
meatieso
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
¿Scaloni se queda o también es parte del relevo? Un auténtico señor injustamente obviado. Todo el mundo habla de Messi, pero Messi ya estaba antes y Argentina ganó cuando llegó el otro Lionel, me parece que ese tío hizo este equipazo que ha llegado a tanto con lo que tenía que no era tanto.

Yo no te voy a insultar como otros de mis compatriotas, bastante tenéis perdiendo. Me alegro, a pesar de todo, que haya sido contra vosotros.
EnricoPallazzo
Cita de Kaldas
No quiero presumir pero llevo dos hilos oficiales de torneos:

Una euro
Un mundial
Abre en de le próxima euro y el mundial ya
Alleks
España ha pasado por encima a todos, muy fallón cara a puerta pero vamos, un baño táctico con todas las letras, ha bloqueado a Francia y Argentina literalmente ni han olido la portería en 120 minutos.
Kepaha
Cita de Kepaha
No seáis cenizos. Si alguien puede ganar a Argentina es España. Demostrando buen juego y no entrando en su juego de marrulleros... Eso sí, va a ser un partido difícil.

Jubilamos a Cristiano y jubilaremos a Messi.
Cita de Dandan99
Pero si con Uruguay ganó a duras penas y éstos son iguales, solo que tienen más probabilidad de gol y tienen al enano ese.
Cita de Oksydo
los balones que se nos han colado desde las bandas son demasiados y los centros que mete Messi se meten casi solos, si alguien puede ganar a España es Argentina, hay que ser realista no es ser cenizo, no nos van a regalar nada y vamos a sufrir como en ningún partido
Ah?
farmac
Cita de toallín
El día que os entréis que la grandeza de España es nuestra diversidad seremos más grandes. Y esto sirve tanto para un "bando" como para el otro.
Somos un país único, deberíamos enorgullecernos de nuestras historia y diversidad.
Solo voy a hacer un comentario por no hacer bola de nieve. No niego esa diversidad, pero estos espectáculos son vergonzosos. En otras selecciones no pasa mismamente mira Argentina. Creo que hay contextos y contextos.

Dicho esto, que gran noche.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cómo era aquello?
"Que la chupen, que la sigan chupando!"
Ciclo de Crepes
Hoy ha ganado el fútbol, penosa la imagen de Argentina toda esta semana.
1943bbn
No entiendo lo de sacar las banderitas regionales.
Me parece una falta de respeto a quien no se vea representado.
La rojigualda es la de todos
Vanish
BIEBER FAN
Por cierto, se ha demostrado hoy que muy mal De la Fuente por llevar a Nico Williams lesionado y no llevar a Isi Palazón.
Batusi
se va a ganar el mundial de 2030 y nadie nos va a parar
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Vanish
A ver, Argentina ha respetado el himno y es simplemente que ellos entienden esto así.

Creo que no merecen los aficionados argentinos sangre ahora mismo. Ha habido cosas feas al acabar porque han perdido la copa del mundo, Messi ha hecho una guarrada bastante poco caballerosa porque estaba desesperado. Hemos ganado y dentro de lo que es un argentino, nos han respetado, no nos han tratado como si fuéramos ingleses.
Si encima vamos a tener que darles las gracias por las agresiones del final del partido.
Tuzo
Cita de Picateclas
Superequipo

Superestrella.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de Vanish

Q van a hacer si la mitad de Argentina está o quiere venir a España?
golpe_de_remo
Cita de Karmaggedon
No hagas caso a los paletos del hilo.

Enhorabuena por el torneo, si España hubiese perdido hubiese dolido menos al ser contra Argentina

Ahora os toca renovar el equipo sin Messi, parece tarea complicada pero seguro que conseguís un grupo más coral y que no dependa tanto de un solo jugador.

Ojalá el próximo mundial repitamos final
Olvídate. Como no les salga otro Messi igual tienen que esperar hasta 100 años. Si por lo menos hicieran autocrítica podrían salvarse.

Actuando como que el mundo está en su contra imposible. Ni se clasifican para el campeonato sin Messi.
toxiro
Hola holita
Cita de Jefe Brody
Como me alegro por Ferran, puede que el chaval no le salgan las cosas, pero se le ve buena gente, el Karma.
No se han reído aquí de el...al final asistencia contra Portugal y gol en la final y en fase de grupos más de un tiro al palo que es mala suerte.
Pizzoleto
Ferran, grande. Somos campeones, argentinos, mamad.
Batusi
Cita de Vanish
Por cierto, se ha demostrado hoy que muy mal De la Fuente por llevar a Nico Williams lesionado y no llevar a Isi Palazón.

Si ha participado en el gol de Ferran ¿no? y además ha metido uno que le han tangado jjaja ((¿Ironic mode??)
Makman
Cita de DePradeitor
Mis respetos, aunque ya podría DIOS haberla metido un poco antes macho, que a más de uno le ha dado un infarto hoy
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día