[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Linuxero
ForoCoches: Usuario
Dejad de contestar a los argensimios del hilo.
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero entonces los argentinos son europeos o no? Llevan diciéndolo eones para ahora ir de sudamericanos...
euthanasio
Saluda despasio
Ferran>Messi
vonKarma
Lentejasdeputamadre
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Tenéis excusa para todo, la virgen. La cara dura como el cemento.

Un mate y a dormir, que ya estás soñando. Más facilidades que Argentina no ha tenido nadie en la historia del fútbol.
medjai
ForoCoches: Miembro
Por cierto, para mí Rodri ya es más que Busquets a nivel histórico.
T-Cube
Let's Ride
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos

Pero si de perder finales estáis curtidos hombre, y más que lo estaréis si jugáis como este partido.
klash
Hemos jubilado a Cristiano y Messi

Grande España
elandune
Cita de VenitaDePene
Mira que le habeis dado de palos a Ferran y resultó ser mejor que Messi.

El karma
a mi no me gusta, pero tiene gol

el problema es que pagaron como 70+ kilazos por él jajaja
Reycoba
Trump de fallera dándole la COPA DEL MUNDO a NUESTRO HÉROE

Vallesasecas
Cita de Paxco
las caras juan , las caras
Una de las imagenes del mundial!!
DonDraper
Cita de Mystgun
Gentuza asquerosa, han heredado lo peor de los italianos.
CuñaoDetector
Un saludo a todos los haters de Ferran
Juan Matrix
Cita de ColdRush
Esto es durísimo. Compartidlo si algún argentino quiere tocar los huevos.

Brutal.
Titanio
Cita de Reycoba
Dicen que solo nos han chutado 10 tiros a puerta EN TODO EL MUNDIAL.

BRUTAL
Poco se habla de los 500 minutos con la portería a cero y de recibir un solo gol en todo el mundial. No es fácil, ni es por casualidad.
shinozuke
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Primero que Argentina llegó bastante peor que España de lesiones. Scaloni mismo dijo que si le ofrecían la Semis antes del.inicio, las hubiera firmado pq como estaban las cosas era una lágrima.

Segundo? La cantidad de partidos a 120min. El costo fue que hoy no se pudieran hacer cambios tácticos. Todos eran por lesión, calambre, desgarro.

Tercero? La.instensidad bajo por el partido de Inglaterra. Esa explosión anímicamente ya quemó las cartas emocionales que normalmente hacen la diferencia en Argentina. Básicamente, ya habían ganado el mundial.
Mu bien ale a disfrutar el subcampeonato
golpe_de_remo
Cita de Neymessi
@golpe_de_remo y @Picateclas sois muy grandes viva España yo confiaba y era d ellos más optimistas del hilo .

Hay que disfrutar del momento como os merecéis y como se merecen todos los españoles y foreros vinagres y no vinagres que lo disfrutéis tan to como yo o más .

Argentinos buen partido y hay que felicitaros por el esfuerzo y no habéis dado tantas hostias , mucho ánimo un abrazo.

PD:C será el GOAT de los defensas para mi gusto el mejor jugador del mundial un fuera de serie nivel Messi en defensa.
Gracias. Solo traté de ser coherente hasta el final. Estaba nerviosísimo cruzando los dedos hasta el silbato final. Pero traté de confiar siempre. Aunque me daba unas vibras feísimas a lo 2002. Yo dije que hasta que no sonara no me quedaba tranquilo y cruzada los dedos para que contarán un gol. Aunque fuera UNO.

Uuuuuuf, qué agónico. Pero sabía que Cabo Verde ese empate iba a ser el inicio de que espabilaríamos. Somos una de las mejores selecciones de todos los tiempos. Histórica y de esta generación , y para la siguiente Euro y Mundial partimos de favoritos ya. Eso pienso. Aunque a saber.

Gracias por reconocerme y verme. Ha sido una gran experiencia.
La Maquina
Northern Lights
Cita de El Futrero
Me acordé de tu post cuando metió gol cabronazo
Iba con un colega y me ha escrito por qué coño no hemos ido hoy a apostar

Y no no hemos ido.
moblanch
Ya sabemos porque no querían jugar la finalissima
toxiro
Hola holita
Cita de diavla00
Ya shur pero si juegan así pierden por 4-0 y eso era lo que ellos no querían,se han llevado un gol sólo en la prórroga y algunos dicen que ha sido por el árbitro
Pues que disfruten sus casi penaltis ...
Bany
Cita de Innaushu
Los titulares la prima mayor.

Los que han sido elegidos como sustitutos frecuentemente una prima intermedia.

Los que no han jugado ni 1 minuto o han jugado 1, tipo Borja Iglesias, o 20 minutos como hoy Eric, por ejemplo... 200.000€ y arreando. Que no es moco de pavo una prima así.

No lo veo. Lo de que la prima es mucho e incluso innecesaria, puede ser, pero no estoy de acuerdo con hacerlo como dices.
chumbo burlao
¡¡CAMPEONES!!

Baño histórico. Meneo supremo. Control total , han dejado al otro equipo en cero ocasiones, cero. Lo nunca visto. Solo los nervios de la final y la falda de puntería ha evitado una humillación eterna.

Ferrán y Nico muy merecido este premio extra, después de un duro mundial.

Rodri merecidísimo, vaya mundial, vaya final. El premio al centro del campo español y lo que significa.

Espero no escuchar a los argentinos en unos meses al menos.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Cita de nirea
Qué puto retrasado
diavla00
Cita de Paxco
las caras juan , las caras
Villa en la celebración casi cae a la grada de abajo que salvaje
Machinae
Cita de elandune
a mi no me gusta, pero tiene gol

el problema es que pagaron como 70+ kilazos por él jajaja
Y ahora probablemente valga más
Gamba
Cita de ShurTifosi-46
Pasen a mamar RABO ESPAÑOL los hambretinos que comentan en este hilo.

MAMANDO EN EL FÚTBOL Y MAMANDO EN LA F1 CON CHOCAPINTO.
Se contabilizan 6000 suicidios de momentom
Batusi
¿¿¿JUgar en el equipo que ha ganado la copa del mundo?????

TVE ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS
PijusMagnific
Cita de Rover_416
Futbolísticamente?

Argentina es la selección que ha hecho más faltas de la historia en un mundial.

Y ninguna ha sido revisada por el VAR.

Han anulado dos goles legales a España.

Sois una puta banda, sin ayudas arbitrales no ganáis ni a Cabo Verde.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las malvinas son españolaaass
Parpo
Es aquí donde se listan los temas del foro que decían que Argentina ganaba y que ya han sido borrados?
Langley
Grande Españita con su segunda estrella
Los argentinos deberían estar agradecidos, así al menos no se matan celebrándolo como hace 4 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día