[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

.Malandro.
Penyeste Vip
Cita de Innaushu
A mí me parece de locos que vayan a cobrar lo mismo de prima los que no han jugado ni 1 mísero minuto o los que han jugado media hora que los que se han dejado la piel todo el torneo

Lo mas normal del mundo...son un puto equipo, un grupo de jugadores, una familia, se apoyan y trrabajan para conseguir los exitos.
enekomh
ForoCoches: Miembro
Cita de BPT
Y.no tenían preparadas unas camisetas con las dos estrellas?
Seguro que mañana las tienen en el top manta antes de que Adidas se ponga las pilas. Tendrán a los niños en Bangladesh metiendo horas extra para coser las estrellas bien colocadas
Mr. Brightside
  
vaya cachondeo entre trump y fifantino
Portes
ForoCoches: Usuario
Cita de Innaushu
A mí me parece de locos que vayan a cobrar lo mismo de prima los que no han jugado ni 1 mísero minuto o los que han jugado media hora que los que se han dejado la piel todo el torneo
Son dos duros para ellos.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
No esta mal para la DIMINUTA españa, la que NO EXISTE estar a 1 Mundial de la turbosupermegafifaloverargentina
jarojito
Y pedrito sanchez no baja? Agg
belcebu23
Cita de Karajillo
Cuando te enteres que en el equipo de Pogacar se reparten los premios a partes iguales, te estalla la cabeza
Y que tendrá que ver el el ciclismo con el tenis, además los premios que dan por victoria es bastante menos del sueldo que tienen con sus equipos
||-_0||aw
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

En que universo paralelo ocurrió eso?
fjrf
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
Y como es posible con lo cancheros que sois, lo listos e inteligentes, lo buenos futbolistas y creadores de este juego que erais que os hayan pegado el baile que os han dado? Jajajajaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Eing
joder a mi me da verguenza, creo q somos el único país del mundo q hace esto, ni 1 puta bandera española
No veo tampoco el problema. España es un estado diverso compuesto por muchas regiones, pero lo que nos une es un unico pais (por mucho que unos y otros intenten separarnos).

El mejor ejemplo es Xavi, por muchas motos que venda ha sido el primero en celebrar el gol cuando le podria sudar tres cojones que España gane.

Yo mientras la gente respete el himbo, la bandera y los simbolos... lo de las banderas regionales siempre se ha hecho. El propio Ferran y dudo 0 de que se siente profundamente Español
trisómico
España ha dominado completamente a Argentina cada minuto del partido, han jugado cojonudamente bien
Paxco
Gañán nivel avanzado
las caras juan , las caras
Kaldas
Salvador del Mundo **
No quiero presumir pero llevo dos hilos oficiales de torneos:

Una euro
Un mundial
FNLSAT
Brindemos con lágrimas de argentino, mis amigos!

Por cierto, mención especial para el man que endeudó a su madre JAJAJA
DePradeitor
Hinversor
Dr Manhattan
Cita de Jigoro Kano
No es ni el mejor de su equipo
Visionario, el mosquito de Wall Street
Hashman
Se la hemos metido hasta el fondo. A mamar rabo español!!!
SirLoras
Cita de Rover_416
Habla de Ferran, Rodri... Yamal o más bien poco.

Se pusieron al hombro el seleccionado otros, nuevamente.
es que si no no rima. Ademas yamal jode mas que decir Ferran

la cogida os la habeis llevado igual
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Vamos hostia vamooooooooooooos, llorando 20 minutos desde el gol prácticamente, igual que en 2010, esto es increíble shurs, otra vez campeones del mundo, a disfrutarlo joder, a disfrutarlo.
sennasound
Cita de Pequeño Timmy

Viven en una realidad paralela, tienen tanto ego que no son capaces de ver mas allá de sus narices, como me lo estoy gozando siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Claro claro..

RamonGoikoetxea
Cita de Rover_416
Y jode, claro. Más que nada por ser la última de Leo.

Pero bueno, hace tiempo que no se pierde una final. Y esto es necesario para el recambio generacional.

Hace falta que sientan en el pecho el dolor de estar tan cerca y perderla para que el deseo siga vivo.

Los más chicos se han formado y normalizado el llegar a cada final desde 2019 y eso NO es normal.

Ahora viene el proceso de recambio de algunos nombres que desde lo técnico tienen de sobra, pero les falta martillazos como este para forjarlos
Habéis estado igual de cerca que yo desde mi casa de ganarlo, 0 tiros a puerta, 0 llegadas, habéis hecho historia
Reycoba
thesituation
abs

SFC1905
ForoCoches: Premium
Somos justos vencedores. Que nadie tenga duda

El mundial que hemos hecho ha sido de sobresaliente y encima, enfrentando a rivales durisimos
El Futrero
Cita de La Maquina
Lo que me he encontrado volviendo a casa ahora.

Es una señal fijo @Kaldas:

Me acordé de tu post cuando metió gol cabronazo
James Webb
Cita de Mystgun
Se creen de raíces europeas pero están más cerca de los gitanos
Alexianova
toxiro
Hola holita
Ah y justo balón de oro para Rodri. Lastima que no haya mejor defensor para Laporte. El de Cubarsí también bien.
Descarado
Cita de Reycoba

Un baño total, habría sido escsndaloso si entra la pelotita.
Toolmania
almada me cago en tu putos muertos , enano hijo de puta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día