( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 11:55
| Eres un chiste. Como cualquier pueblerino en una ciudad. Venga, deja el móvil que tienes que empezar a servir almuerzos. |
Hoy 12:34
| Soy más gallego que la queimada y pienso que deberíamos ser más amables con los turistas de otras comunidades que nos están pagando las pensiones. |
Hoy 12:37
|
Por supuesto que NO, hace años que nuestros destinos principales son Ourense y cercanías ( los viejos son los únicos placeres que nos podemos dar, la buena gastronomía), Lugo y sitios de interior ahora mismo estamos en Padrón |
Hoy 12:39
|
Jajajsjs tengo q dar de desayunar a la nena también...poco a poco ... ya hasta gim check...y deja a los guiris en paz!!! Jajaja Q amanezcan en el Obradoiro y paguen su multita a ver si asi bajan el IBI |
Hoy 12:39
|
Imposible tener mejor trato con nosotros, todavía no hemos tenido una mala experiencia en todos los años que llevamos viendo a Galicia. |
Hoy 12:42
| En España y siendo español voy donde me sale de los cojones faltaría más que no pudiera yo visitar todas las zonas de España, máquina. Vete a tomar por el culo. |
Hoy 13:07
|
Porque llevas con la misma frase desde ayer. Que alguien la haga casito por favor!! |
Hoy 13:12
| No sé, yo acabo de volver de pasar un mes con la autocaravana y los gallegos me han parecido una gente de puta madre. (Y hay mucha gallega guapa) |
Hoy 13:25
|
La palabra proviene de chincho (el nombre que recibe el jurel pequeño, un pescado muy común). El término surgió en los años 60 y 70 en las rías gallegas, cuando los primeros turistas de interior visitaban la costa. Mientras que los pescadores locales a veces les regalaban amablemente algo de pescado, algunos visitantes comenzaron a llevar sus propias bolsas y a exigir más cantidad de forma abusiva, originando el concepto. [1, 2, 3]
|
Hoy 13:48
|
El que se va eres tu. Luego cuando los autoctonos no os tratan a base de reverencias y os ponen en vuestro sitio cuando venis a tocar los cojones, os callais como idiotas y lo mejor: no volveis y os vais a tomar por el putisimo culo a casa Dios ![]() Mano de santo, oiga
|
Hoy 13:58
|
Leed esto https://www.farodevigo.es/arousa/202...132100727.html Un vecino fuera de control golpea y embiste coches en O Terrón El implicado habría golpeado primero varios coches con una maza y después embistió otros vehículos estacionados |
Hoy 14:16
| Venga para ti el gallifante, mi vida no está tan vacía como para tener que tener la última palabra con un random en internet, un saludo y que vaya bien. |