En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2

denegator
ForoCoches: Usuario
https://www. elperiodico .com/es/barcelona/20260624/once-detenidos-pelea-machetes-playa-131749212

Once detenidos y una pelea con machetes en la playa de la Mar Bella es el balance de una verbena de Sant Joan "intensa pero relativamente tranquila"

La verbena de Sant Joan en Barcelona se ha saldado con 11 detenidos, una agresión con arma blanca en la playa de la Mar Bella y cerca de 90.000 personas concentradas en el litoral de la ciudad durante la noche. Teniendo en cuenta la elevada afluencia habitual en esta celebración, el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, ha hecho un balance positivo y ha asegurado que ha sido una verbena "intensa pero relativamente tranquila".

La principal incidencia de la noche fue una pelea con machetes en la playa de la Mar Bella. Como consecuencia, una persona resultó herida por arma blanca con una cuchillada en la espalda que le provocó una herida abierta, aunque no se teme por su vida. El presunto autor de la agresión fue detenido.

Decomiso de armas blancas
El resto de detenciones fueron mayoritariamente por hurtos. El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) realizó durante la noche 32 asistencias y 17 traslados a centros médicos, buena parte por consumo de bebidas alcohólicas, y en ninguno de los casos con riesgo para la vida de los afectados.

Batlle ha destacado que la la proliferación de armas blancas sigue siendo uno de los principales retos para los cuerpos policiales. "Nos ha preocupado el tamaño de algunos de estos instrumentos. En una cuchillada, una rascada con dos centímetros de diferencia puede conducir a la muerte", ha advertido. En este sentido, ha recordado que la Guardia Urbana mantiene una intensa actividad preventiva de decomiso de armas blancas y que todos sus vehículos patrulla disponen de detectores para localizarlas.

El responsable de Seguridad ha señalado que durante concentraciones multitudinarias como la verbena se intensifican los controles para retirar este tipo de armas, aunque también ha recordado que en una noche como Sant Joan "la gente también va a cenar y lleva instrumentos para cortar el pan", por lo que es necesario actuar teniendo en cuenta cada situación.

La noche ha dejado además 60 contenedores quemados, tal y como han corroborado Bombers de Barcelona.
La noche ha dejado además 60 contenedores quemados, tal y como han corroborado Bombers de Barcelona, y ha obligado a desplegar, como es habitual, un amplio dispositivo conjunto entre Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y Policía Portuaria.

El alcalde Jaume Collboni ha visitado junto a Batlle el centro de la Guardia Urbana en la playa de Bogatell. Batlle ha recordado que "Barcelona tiene una infradotación de cámaras de videovigilancia" y que ya se está actuando para el despliegue de nuevos dispositivos, también en el frente marítimo, con función disuasoria.

70 toneladas de residuos
La verbena también ha dejado 70 toneladas de residuos en las playas. La Guardia Urbana ha empezado a desalojar a las 6.30 de la mañana las playas de Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant, en una operación en la que "se requiere de mucha paciencia", ha explicado Batlle.

A las 8:30 todas las playas finalmente estaban despejadas, lo que ha permitido trabajar al dispositivo de limpieza. Mientras, numerosas personas con sombrillas y preparadas para el baño esperaban a que la Guardia Urbana permitiera el acceso a la arena.

Fiestas ilegales
En L'Hospitalet, la Guardia Urbana ha detenido a dos personas, mientras que los Bombers de la Generalitat y Protección Civil de L'Hospitalet han realizado 26 intervenciones en la vía pública para apagar varios incendios. El de mayor calibre ha sido un incendio pocos minutos después de la una de la madrugada en un balcón de un cuarto piso de la calle Alegria. El fuego se ha prendido en ropa y una caldera, y han acudido a la zona sietem dotaciones de bomberos. Durante la verbena han quemado además un total de 30 contenedores en la ciudad. La policía local desaljó una fiesta no autorizada convocada por redes sociales en el parque de las Planes.

Noticias relacionadas

En Badalona la calle Gran Bretanya de Montigalà volvió a ser punto de reunión de un gran botellón. Aun así, el Ayuntamiento, que ha desplegado por primera vez unidades caninas para prevenir el consumo y venta de drogas, ha considerado que ha sido una de las verbenas más tranquilas de los últimos años.
LautaroHM
ForoCoches: Miembro
Cita de Iluminati.
De verdad es España?
Concretamente aqui
Szymek
Importas tercer mundo, tienes tercer mundo
Kalegotelopago
Vaya ojete la del tejano corto blanco
ZurdoFTW
Horror tentacular
Barcelona, Senegal.
Otrocualquiera
Ya se independizaron?
Sammy_Hodiak
Cita de llextirem

Y ojo esto es del PSOE,pero es válido para tooooodos los partidos, la monarquía, los sindicatos, los medios de comunicación, la patronal,los jueces....

No entiendo por qué a los que gustáis de señalar... se os olvida siempre hablar de los votantes y de los no votantes, en general

mi Españita lleva ya AÑOS, que se dice pronto, en estado de putrefacción... y para lo único que se sale a la calle es para el 8-M, Orgullo Gay y celebrar los triunfos del furgol...

No te digo ya para hacer algo verdaderamente útil más allá de manifestarse...
Eshale agua
valors
todomip66
Cita de puticlub1993
Importas mierda, tienes mierda.
Amen se puede cerrar el hilo
llextirem
Cita de Sammy_Hodiak
No entiendo por qué a los que gustáis de señalar... se os olvida siempre hablar de los votantes y de los no votantes, en general

mi Españita lleva ya AÑOS, que se dice pronto, en estado de putrefacción... y para lo único que se sale a la calle es para el 8-M, Orgullo Gay y celebrar los triunfos del furgol...

No te digo ya para hacer algo verdaderamente útil más allá de manifestarse...

Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio.

Yo soy turbopesimista.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
ay parses en españa salgo a la calle y es como estar en la isla con toda la sason caribeña
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de llextirem
Me estás dando la razón, no hacemos nada, PERO hubo manifestaciones de rodea el Congreso, el 15 M e incluso en Catalunya antes de la "independencia" la gente salió para cagarse en sus políticos (Artur Mas largándose en helicóptero) ¿Qué pasa con estos movimientos más o menos espontáneos? que rápidamente son reconducidos por el sistema, bien a conciencia o bien por espabilaos que buscan su propio beneficio.

Yo soy turbopesimista.
Sí bueno y a parte la pirámide de población. A manifestarse va la gente joven sobre todo. Si ahora mismo la media de edad de los españoles son 45 años, hace 10 años serían 35 y bajando.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gustave
No lo parece, pero espero que sí lo sea, y que disfruten muy.ñ fuertemente lo votado
Bien
Que bonito se nos está quedando el país. Tolerante y multicultural, como debe ser.
Xucky
MANDINGANTE
Cita de IROITE
Imagínate para los que viven allí....bueno pues no, parece que lo llevan bien

Hala.... Hilo cerrado... A disfrutar lo votado
Sammy_Hodiak
Cita de llextirem

Yo soy turbopesimista.

Pero qué razón, ni sinrazón Manolo...

Te estoy diciendo que te gusta mucho señalar responsables pero por "lo que sea" te olvidas de ti mismo... Deja de excusarte en la típica de "ez que no va a servir de na..." y asume tu responsabilidad, como la tenemos todos...
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Ted E.Mosby
No sé si estas en concreto lo son, pero solo tienes que ir a la playa un día cualquiera para verlo
Yo no he visto nunca eso un día cualquiera en la playa
Por las imágenes parece que haya un evento o alguna cosa
Pascual Duarte
Marioneta biológica
Espero que estén disfrutando sus deseos cumplidos. Gozad.
Bear Law
Hace ya bastantes años que ha pasado a denominarse WARcelona
ghetz
Y lo mozos?
apegotes
Barcelona y Cataluña son un puto basurero, acogen a toda la chusma del mundo
CharlyPower
todos los que votan o han votado alguna vez por eso son cómplices
Izarhotza
Rex Nemorensis
La diversidad es nuestra mayor fuerza.
Z3r0V0lt
Cita de Gustave
Si, lo son, la batalla completa está aqui:

Podía haber sido una carnicería, pero todo llegará.
kitune
espero que sea IA
vancho
Cita de baby doc
madre mia. conoces a 1 tio y ya desmontas una generalizacion.
es como si me dices que las mujeres no son putas porque tu madre no lo es.
No conozco a un tio, conozco muchos de muchas razas, te repito, no, no eres superior por el color de tu piel, siento darte ese disgusto, negro = blanco, si hablamos de culturas o religiones o educaciones... ahí podemos empezar a razonar, si es un tema de color de la piel...
Ehiztari
Importas tercer mundo, obtienes tercer mundo.
FOXHOUND
TX-55
Yo lo que no entiendo es por qué los catalanes de pura raza, de pura cepa, nacionalistas y patriotas, no piden ayuda a España para expulsar a toda esa basura de su tierra, que son entre moros, pakis, negros, africanos, nada más lejos de lo que simboliza un Catalán auténtico.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día