ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

AzIDiN
#871
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Tú eres gilipollas, jajaja
garsen
ForoCoches: Miembro
#872
Cita de AndyKaufman
La reducción del albedo es algo muy estudiado. Se ha reducido por muchos motivos, como la pérdida de nieve, el propio calentamiento de la atmósfera (más calor implica menos nubes bajas) y otros motivos. Pero estos motivos ocurren precisamente en su gran mayoría porque hay un calentamiento, y la reducción de albedo es una consecuencia, así que no sé a dónde quieres llegar
Pues para ser algo tan estudiado según tú, no te he visto a ti ni a nadie de este hilo hablar de él hasta que he sacado yo el tema. Pero es que igual que la radiación absorbida por la Tierra no influye en su temperatura, para estos 100tifikos de mercadillo.

Ya lo he dicho antes, el hielo polar influye poco en el albedo más que nada porque en los polos suele hacer poco Sol por razones obvias. Y el albedo no puede ser retroalimentado por la temperatura en grandes proporciones porque si así fuese el albedo hubiese sido 0 desde hace muchos eones. Sería una retroalimentación imposible de parar.

Eso por no hablar que los datos de CERES no dicen eso y que por ejemplo el albedo fue estable de 2002 a 2014. Debe de ser que ahí no existía el CO2, según los eruditos que dan lecciones a los demás.
garsen
ForoCoches: Miembro
#873
Cita de pioner
¿Pero como va a ser independiente de los GEI la energía que se acumula?, ¿vas a negar algo tan básico como el efecto invernadero?
Se absorbe y se retiene por los GEI, por el efecto invernadero. Negar algo tan básico es absurdo. Sin los GEI la tierra tendría -18°.
Tío o no me quieres entender por motivos desconocidos o estás aquí hablando del cambio climático sin saber cómo funciona.

El que estás negando que el Sol calienta eres tú, la energía se acumula cuando la radiación solar interactua con la materia y la calienta. Luego otra cosa es que esa materia tenga balance energético positivo o negativo dependiendo de los GEI de la atmosfera, debido a la radiación de onda larga que emite la atmósfera hacia la superficie.

No sé si lo sabes pero en la Luna puede haber hasta 150 grados y no hay ni un átomo de ningún gas invernadero. Cómo lo puedes explicar?

Se absorbe por la interacción de la radiación solar con la materia y se retiene por la emisión de onda larga de la atmósfera hacia la superficie debido a los GEI y también dependiendo de la emisividad de cada materíal del que esté compuesto la superficie y la propia composición atmosférica.

Creo que no es tan complicado, que tengáis una concepción errónea de cómo funciona el efecto invernadero no es mi culpa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día