Suscríbete al JAMÓN FOROCOCHERO 2024 ➤ SÍ dejamos compartir cuenta (y pilla invi!)
12-mar-2024 23:57
| Tengo que decir que llevo ya 2 pedidos de jamón uno y paleta el otro, doble montenera y cortado a cuchillo ambos, y la verdad es que las lonchas las encuentro demasiado gruesas. Ricas están sin ninguna duda, pero no sé si pedir loncheada a máquina para la próxima vez. |
13-mar-2024 18:36
|
Acabo de recibir el paquete y está perfecto! El lomo tiene pintaza y el chorizo tiene un color espectacular. La invi ha llegado también perfecta en formato físico. Muchas gracias! |
15-mar-2024 11:05
|
Buenos días, Tras recibir antes de ayer un pedido por parte de @doniberico, he de decir que nada que ver con el que recibí hace unos meses. No se si fue por problemas de temperatura, u otro tipo de problema (el primero parecía que no tenía calidad) y nada que ver de un pack a otro. Ahora sí que sí, he de decir que he topado con una empresa que cuida a su clientela. De nuevo muchas gracias por enviarme el pedido por esta primera mala experiencia. Volveré a comprar. |
15-mar-2024 17:30
| Pedido recibido, muy buena calidad de ibericos. Espectacular el chorizo picante👌 |
11-abr-2024 09:20
| ¡Hola! No estaría funcionando para el mix forocochero agregar invitacion ¿no? Se que estaís actualizando hoy asi que igual se arregla solo, pero por comentarlo. |
19-abr-2024 21:46
|
Hola shur, hemos cambiado de loncheador de cuchillo por eso, pero si, te recomiendo probar las fetas (maquina) en un pedido pequeño porque al final casi todo el mundo tira hacia allá es muchísimo más estable y con el corte que hacemos en la misma dirección del Cuchillo (diferencia con el típico corte de 'bocadillo largo') casi todo el mundo está mucho más contento, sobre todo en la paleta, que a cuchillo siempre siempre sale algo más gruesa |
25-abr-2024 12:07
|
Buenos dias!! He pedido mi pack hace una semana y venia con la invitación forocochera!!!!! pero al activarla dice que se había activado ya en enero!!!!!!!!! como contacto con vosotros, os puedo mandar fotos porque pone cuando se activo |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS