Suscríbete al JAMÓN FOROCOCHERO 2024 ➤ SÍ dejamos compartir cuenta (y pilla invi!)

Monjamón
Cuenta Oficial

A UN CLICK DEL MILAGRO

Somos Monjamón, una pequeña empresa Artesanal de Guijuelo que apuesta por innovación, sostenibilidad y Calidad como estrategia Competitiva, siempre con un tono desenfadado, porque para que nos vamos a engañar, ya iba tocando. Productos GOURMET de cercanía , directo de fábrica y con una gran experiencia en Forocoches. Especializados en Jamones, Embutidos (somos fabricantes), Queso, Vino, A.O.V.E. Ecológico, Cerveza Artesanal y Accesorios ( tablas y cuchillos)

PIDE AQUÍ
Si no tienes cuenta todavía
REGISTRATE AQUÍ
para tener todos los beneficios forococheros!

Ofertas destacadas para shures
Click en la foto para descubrir todas las ofertas

Prueba Monjamón Plus +
La suscripción celestial, sin compromiso de permanencia

¿Conoces nuestros productos GOURMET?

Casi 8 de cada 10 Personas que compran en nuestra tienda, repiten.
Por algo será!

Únete a nuestro Canal En Whatsapp
Te enseñaremos la fábrica por dentro y tendrás acceso prioritario a todas las ofertas y novedades!

➤Los precios incluyen IVA. Envío Gratuito en pedidos de más de 25€ (Canarias y Europa con pequeños incrementos desde 5-10€). Pago seguro y devoluciones garantizadas

Aprovecha que viene con invi al foro, no te olvides añadirla a tu pedido (en pedidos +49€)

➤En los pedidos de más de 49€ podrás elegir un regalito forocochero en función del total!

PIDE AQUÍ

Que nos diferencia del resto?
(click en las fotos para más info)

PIDE AQUÍ

Monjamón
Cuenta Oficial

➤Descubre nuestros productos GOURMET

Que nos diferencia del resto?
(click en las fotos para más info)

➤Nuestros cerdos en el campo

Monjamón
Cuenta Oficial

Recopilación de reseñas que han ido haciendo los shures!

Millones de gracias a todos, de verdad!

Cita de volvo_i6
Recibido! Como siempre una maravilla, puro espectáculo...
Mil Gracias!! Además muy rápido!
Cita de dannyboo

Tras la guerra con Seur, recibido al fin!!!

Deseando catarlo!

Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota
Cita de supertole

¡ Qué rico Don Ibérico !

Pack pequeño paleta

DISW23-6967
Cita de teddyhobbes
Perfecto! O al email si os viene bien. Gracias shur.

Para los demás, así pinta el pack!

Cita de escuderoadsl
Recibido en 24 hrs. . . Lo unico cuando hice el pedido no había invitaciones disponibles DISW23-6834 como me la podeis mandar ? @doniberico
Cita de MrNeutro
La tercera vez que pido. Esta vez hubo un problema con el envío por culpa de los transportistas y el servicio de expedición y posventa me ayudó a resolver todo de forma impecable. Totalmente recomendable.
Cita de Betico1984
Pedido recibido, a la espera de probarlo los próximos días!

Ya os diremos sensaciones personales y familiares

100% iberico bellota
Cita de kenk0
Pedi una paleta 100% ibérica y tremenda !! Se come sola, totalmente recomendable
El envío también súper rápido, se me pasó el descuento y me puse en contacto con ellos y me lo solventaron rápido
No será la última vez que pida
Cita de Lauyer
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
Cita de ColinMcBike
recibido el pedido, en dos palabras: EX QUISITO
Cita de Xeroplas
Recibido el pedido "de cata" y perfecto. Todo muy bueno y muy recomendable. Mis dies
Cita de maber
... y pedido recibido. Ya he catado el jamón y... espectacular, como siempre!
Este año lo he pedido cortado a fetas, y sinceramente se parece mucho al cortado a cuchillo, excepto que es sospechosamente uniforme y (para mi gusto) un pelín demasiado fino, pero por muy muy poco.

Gracias crack!!!

(ahora a esperar las invis!)
Cita de danimolo
Segundo año que compro, no decepciona. Es muy buena calidad
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando
Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.

Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.
Cita de MetalPaco
Mis dieses a @doniberico esto es un anuncio de calidad
Cita de enekomh
Yo puedo decir que pille la paleta forocochera la semana pasada, cortada en fetas y desde el viernes que llegó ya han desaparecido de la nevera 4 sobres. A este ritmo no llega a navidad.

Está buenisima. Hasta mi hija que es de quitarle hasta la ultima pizca de grasa se está comiendo las fetas tal cual estan. Visto el resultado, creo que repetiremos más adelante.
Cita de Martin23
Yo hice un pedido y me llegó bien y estaba rico. Voy a pedir una pata
Cita de kobe_bryant
Recibido el pack alfa + unos sobres extra hace unos minutos (no lo esperaba hoy siendo festivo, la verdad)

Todo perfecto y rapidisimo, ademas ya esta catado, y muy bueno que está.
Cita de Draco-kun
Pedido y ya en casa un pack comedoritos para disfrutarlo en Nochebuena con la familia, tiene una pinta increíble

Monjamón
Cuenta Oficial
Preguntas frecuentes que nos hacen los shures

¿Cómo me beneficio del descuento Forocochero?
Ya está aplicado automáticamente en toda la tienda .solo tienes que acceder desde los links en esta página para que sepamos que vienes de ForoCoches , además todos los productos con descuento incluyen -FC en el nombre!

¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!

Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!

Qué significa que un jamón sea de la Calidad Superior - Selección Passión?

(Antes llamado Doble montanera garantizada)
No todo el mundo puede de presumir de Jamones con doble montanera.

Algunos de nuestros cerdos alcanzan el doble de edad de lo que pide la norma, y que debido a eso pasan el doble de tiempo en montanera, 2 montaneras, el doble de bellota que un jamón normal.. Imaginas un jamón 200% de Bellota? Pues lo tenemos para tí.

Por muy poquito alucina con el doble de calidad.

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?
Lo más facil es inicial conver de whatsapp en el número +34 694 48 42 78 ( o hacer click en el enlace jeje) o enviar un mail a [email protected]

¿Que formas de pago aceptamos?
Se puede pagar utilizando tarjeta de credito, paypal , transferencia bancaria y contrareembolso , ahora también bizum e incluso ticket restaurante

Enviáis al Extranjero?
Por supuesto, lo normal es un suplemento en función de los kg compruébalo tu mismo, realiza el pedido e introduce el CP

Necesitas factura?
Déjanos tu CIF y datos de facturación en el pedido y ponlo en las notas!

Puedo Pedir la Pieza Ahora y que me la envíen mas tarde?
Sin Problema, Déjanoslo indicado en los comentarios del pedido cuando quieres recibirla.

¿Cómo Guardar y Consumir las Piezas Loncheadas y cuánto duran?
En el Frigorífico es lo mejor, y sacar los sobres el día antes de comerlos para que se atemperen, pero si no puedes aguantar tanto tiempo tenemos un truquito, abre el grifo de agua caliente y pon debajo el sobre , 15 segundos por cada lado y listo! Fuera del frigorífico te pueden duran 1 o 2 meses, en el frigorífico llega a los 8 o 9 casi como recién cortado

¿Como hago para gestionar un cambio/devolución?
Claro, como bien indica nuestra política de cambios y devoluciones.

Resumiendo: hasta los 7 días desde la recepción se puede cambiar todo sin necesidad de dar explicación.

Hasta los 15 días desde la recepción, Don Ibérico se responsabiliza si debido al transporte el género no ha llegado en buen estado.

A partir de los 15 días, se evaluará el caso para determinar la mejor solución posible.

En cualquier caso, no dudes en utilizar nuestro Portal de Devoluciones o enviar un email a [email protected]
JohnChurches
ForoCoches: Usuario
Y la invi?
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Pillo jamonsito
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
La publi no es en navidad? Si estamos a marzo aun

Pintaca por cierto
Juansio
ForoCoches: Miembro
Hay algo para los de la fiesta page??
Aioras
Jamoncito del bueno. Que delicia, carajote
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de JohnChurches
Y la invi?
Hola John, la puedes añadir a tu pedido en la web!
Usagi
Pillo jamón!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Juansio
Hay algo para los de la fiesta page??
Hola Juansio que tal?? Aceptamos propuestas!!
SergeyJonesIII
Sitio
Patatudo
Forocoches: Tonto
Sitiando
Brummel
Abstenerse moritos
Dolux
Sitio, aunque no tengo claro volver a pedir, la última vez no salió muy allá
Los Blasitos
Jamón jamón
Randle10
Un descuentito extra para la first shur
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Dolux
Sitio, aunque no tengo claro volver a pedir, la última vez no salió muy allá
Hola Dolux, ya siento la mala experiencia, te importaría concretar nos un poco mas por privado ? Sobre todo de cara a mejorar y evitar que en la medida de lo posible nos vuelva a pasar a en el futuro
divertidoysano
Pillo sitio pal jamón!
BloodyMer
Plepitodeador
Hay excedente?
Marek
Miembro viril
Sitio
Signalofvirtue
he comprado ya muchas paletas calidad superior, buena relación calidad/precio, recomendado 👍🏻

siempre me olvido de añadir la invi 💀
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de BloodyMer
Hay excedente?
¿Qué tal shur Bloody?
Pues por suerte no la verdad, lo que pasa es que queremos promover el crear suscripciones que nos permitan ser más competitivos durante todo el año, no solo en navidad por eso estamos bonificando mucho estas primeras entregas donde vamos casi casi a coste, la idea es a medida que crezcan los suscriptores, que ya sois unos cuantos ir añadiendo opciones de personalización y una suscripción más económica y otra más grande también y sobre todo ver con vosotros cual es le término medio para que sea equilibrada en precio y cantidad

Cita de Signalofvirtue
he comprado ya muchas paletas calidad superior, buena relación calidad/precio, recomendado

siempre me olvido de añadir la invi
Mil gracias Signalofvirtue, pues si tienes un numero de pedido a mano, envíamelo por privado y te pasamos la invi!
Raymon33
Sitiazo por si acaso
Peloconcha 3
Amego
o4color
quedan jamones 100% curados sin nada de quimica?
L3monPi3
Compré y excelente todo, ahora venga la invi!
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Cita de o4color
quedan jamones 100% curados sin nada de quimica?
Jamones Vallejo es tu amigo shur. Yo este año pasado compre ese y otro en Teruel por estar de viaje por la zona (más barato y con químicos) y ya no vuelvo a errar, convierto a Vallejo en mi jamón de cabecera.

Sin desmerecer a los shurs de DonIberico, ya que no conozco su producto.
Damepanydime
El envío sin refrigerar es seguro? Quiero decir en cuanto a que el producto llegue en buenas condiciones. Estoy mirando para hacer un pedido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día