Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
03-ene-2024 20:08
|
Pillo palomitas. Yo lo único que tengo curiosidad es sobre el tema de baneos y sobre cómo actuará Nintendo al respecto. |
03-ene-2024 20:42
| Me refiero a que es obligatorio pagar sino no puedes sacar las partidas de la consola, no lo he dicho a malas. |
03-ene-2024 21:26
| Con lo que cuestan los juegos de Nintendo sale a cuenta tener una consola pirata y otra para online. |
03-ene-2024 22:30
| Tuviste suerte. Las olas de baneos de Microsoft eran bastante frecuentes e impecables. |
03-ene-2024 22:30
| Yo ya con el peso que tienen los datos, tropecientos gigas, es como..de donde narices pillo esto, "sin que se enteren"? xD |
03-ene-2024 23:37
| Perdón por la ignorancia pero esto para que sirve?? Es un cartucho con muchos juegos de la switch? |
03-ene-2024 23:53
|
Me quedo por aquí, viendo si se ponen a banear como locos o funciona todo bien, a lo mejor pillare esto en vez del chip (se hacer soldadura pero microsoldadura para el picofly me da demasiado miedo). Eso si la forma de cambiar de juego de meter y sacar la flashcart 50 veces para ir pasando de juego parece una gran forma de desgastar el muelle. Supongo que si metes solo 3 o 4 juegos que estes jugando en ese momento en la tarjeta y el resto los guardas en tu pc o algun disco duro mientras no juegues no es tan horrible, pero no me sorprenderia si sacan una flashcart mejor (con su firmware propio para poder cambiar de juego sin hacer el saca-mete) haciendo ingenieria inversa a esta, es lo que paso con 3ds si mal no recuerdo. ¿Alguien sabe cuanto suelen cobran por instalar el picofly aqui en españa? |
04-ene-2024 00:20
|
https://www.moddedhardware.com/shop/...ch-flash-carts
100 dólares para envíos a Europa, si hay algún shur que se la quiera jugar, ahí dejo el enlace. Personalmente esperaré a ver las primeras reviews. Edito con más info: https://migswitch.com/
|
04-ene-2024 06:38
|
tiosi llopi |
04-ene-2024 06:42
|
A mi lo que no me gusta es el tener que estar sacando y metiendo el cartucho para cambiar de juego... Si tienes 20 juegos y estas en el segundo y quieres jugar al primero tienes que dar la vuelta completa... Aunque quizás lo solucionas con el switch este que han sacado para meter 8 juegos a la vez...
|
04-ene-2024 11:33
| Por ahora parece que esa... Como se ve en el vídeo vaya, y si es la única, de meter y sacar al final rompes el lector o el muelle o algo seguro |
04-ene-2024 11:36
| Un cartucho al que le añades una tarjeta micro sd con copias de seguridad de juegos y a jugar. |
04-ene-2024 11:41
|
Me quedo por aquí, viendo si se ponen a banear como locos o funciona todo bien, a lo mejor pillare esto en vez del chip (se hacer soldadura pero microsoldadura para el picofly me da demasiado miedo).
Eso si la forma de cambiar de juego de meter y sacar la flashcart 50 veces para ir pasando de juego parece una gran forma de desgastar el muelle. Supongo que si metes solo 3 o 4 juegos que estes jugando en ese momento en la tarjeta y el resto los guardas en tu pc o algun disco duro mientras no juegues no es tan horrible, pero no me sorprenderia si sacan una flashcart mejor (con su firmware propio para poder cambiar de juego sin hacer el saca-mete) haciendo ingenieria inversa a esta, es lo que paso con 3ds si mal no recuerdo. ¿Alguien sabe cuanto suelen cobran por instalar el picofly aqui en españa? Diría que el mayor porcentaje de switchs educadas del foro vienen de su mano. Por favor, compre su licencia de WinRAR |
04-ene-2024 12:45
| Es una opción sencilla pero sin un fw alternativo te vas a comer un baneo sí o sí en cuanto detecten que 2 millones de mario karts se conectan con la misma ID |
04-ene-2024 14:01
|
|
04-ene-2024 14:09
|
Yo pasaba del online tanto o más que paso ahora, así que a mi 360 directamente le quité el cable ethernet en cuanto flasheé el lector, allá por 2010. Pero entraba en EOL, donde recuerdo que a pesar de esa cautela que comentas, y de parchear ISOS y toda la mandanga, de vez en cuando hablaban de oleadas de baneos y veía a usuarios llorando por los rincones porque habían caído en la trampa de Microsoft. Y la conclusión que saqué de aquellas es que los baneos eran una lotería, y al final, si tenías que caer, caías. |
04-ene-2024 14:18
|
Como acaben pudiendo meter un custom firmware o el cartucho funcione, me pillo la switch. Es que me niego a pagar el precio de los juegos de nintendo y mira que el catalogo me llama, y la putada del yuzu es que tienes que estar en el pc si o si. |
04-ene-2024 14:37
| Yuzu tiene versión Android. Yo mismo me he pasado en él el Mario 3D World. Eso sí, no te vale un móvil normalito, pide mucha máquina. |
04-ene-2024 16:50
| lo que he visto es que es basicamente para dumpear tus juegos y no salir de casa con 10 cartuchos si te vas de viaje, cada cartucho tiene su key, así que en el momento en que salga duplicado y nintendo lo mire, adios muy buenas |
04-ene-2024 17:46
|
sitio a ver si la venden con interruptor pa no tener que meter y sacar que al final te cargas el slot de la consola |
honk honk