Hyundai Santa Fe V (2024)
18-jul-2023 09:21
| La verdad que Hyundai ya venia fuerte en los ultimos años, pero está aprentando muchísimo. |
18-jul-2023 09:31
| Las proporciones y formas cuadradas están muy bien. Estaria bien que acompañasen unas aptitudes off road decentes, aunque lo dudo. Esas luces excesivamente modernas no me gustan nada. |
18-jul-2023 11:44
| Y otro que venderán como churros. Estética mastodonte para aparentar, es perfecto para lo que busca el público. |
18-jul-2023 11:57
| Vaya caja de zapatos... me dicen que es un juguete de plastico, y me lo creo. Parece un coche de Playmobil. |
18-jul-2023 13:58
| No hubiera quedado mejor los faros traseros más altos? Más cerca de la línea de cintura? No me gusta nada la vista trasera. |
20-jul-2023 18:00
| El diseño de la zaga me parece horrible, pero vamos a ver, este tipo de coches está pensado para ser coches familiares. Entonces ves un SUV de la competencia, peor aún con los premium y sus diseños "coupé" y dices, qué sentido tiene todo eso?. Este al menos será un coche en el que un tipo alto entrará sin problema, sin que le dea parte de la puerta en las narices o se pegue con la cabeza en algún lado, se podrá cargar objetos tochos hasta el techo sin que tengan que ser en forma de cuña... vamos, que aspectos subjetivos aparte (a mí subjetivamente me parece horrible, que conste), el diseño de esa trasera desde el punto de vista práctico, ese cuarto trasero es impecable para lo que se supone que ha de ser un coche de este tipo. Un GLC coupé, a eso sí que no le veo sentido alguno. |
20-jul-2023 18:33
|
El diseño de la zaga me parece horrible, pero vamos a ver, este tipo de coches está pensado para ser coches familiares. Entonces ves un SUV de la competencia, peor aún con los premium y sus diseños "coupé" y dices, qué sentido tiene todo eso?. Este al menos será un coche en el que un tipo alto entrará sin problema, sin que le dea parte de la puerta en las narices o se pegue con la cabeza en algún lado, se podrá cargar objetos tochos hasta el techo sin que tengan que ser en forma de cuña... vamos, que aspectos subjetivos aparte (a mí subjetivamente me parece horrible, que conste), el diseño de esa trasera desde el punto de vista práctico, ese cuarto trasero es impecable para lo que se supone que ha de ser un coche de este tipo. Un GLC coupé, a eso sí que no le veo sentido alguno.
Y para cargar también Tiene pinta que el portón abre hasta abajo del todo Acceso de carga fácil y plano bajo |
21-jul-2023 06:50
|
A mi la trasera me recuerda a... Obviando las luces verticales bordeando la luneta, claro. Al margen de lo agraciado del diseño en si, a mi me raya la ausencia total de coherencia entre el diseño de distintos modelos de la marca: esto no tiene nada que ver con el Tucson, ni con los Ioniq ni con nada. Ninguno tiene nada que ver estilísticamente con sus compañeros de gama. . En anteriores generacioneaal menos Tucson y Santa Fe parecían uno hermano del otro. |
23-jul-2023 14:40
| Ni el sueño más húmedo de Homer Simpson hubiera parido ese esperpento de trasera |
23-jul-2023 15:12
| En la ultimas fotos y con ese color gris, parece que estoy viendo una nueva generación de un chevrolet suburban |
23-jul-2023 16:17
Estética a parte, lo verdaderamente mal resuelto es el paragolpes trasero a ras del portón ...sin olvidar que esta excesivamente bajo como una furgoneta (para bien y para mal) Preveo facturas elevadas para pequeños alcances y visitas perfectamente evitables a talleres de chapa |
Editado: 23-jul-2023 16:20 -
23-jul-2023 16:29
|
A mi la trasera me recuerda a...
Obviando las luces verticales bordeando la luneta, claro. Al margen de lo agraciado del diseño en si, a mi me raya la ausencia total de coherencia entre el diseño de distintos modelos de la marca: esto no tiene nada que ver con el Tucson, ni con los Ioniq ni con nada. Ninguno tiene nada que ver estilísticamente con sus compañeros de gama. . En anteriores generacioneaal menos Tucson y Santa Fe parecían uno hermano del otro. En cualquier caso la firma lumínica de este Santa fe es la misma que se ve en el Exter. |
Editado: 23-jul-2023 16:35 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.