Hyundai Santa Fe V (2024)

PoPi_
Cocheadicto
La verdad que Hyundai ya venia fuerte en los ultimos años, pero está aprentando muchísimo.
Transfer87
ForoCoches: Miembro
Las proporciones y formas cuadradas están muy bien. Estaria bien que acompañasen unas aptitudes off road decentes, aunque lo dudo. Esas luces excesivamente modernas no me gustan nada.
biker_sk8
yo tuve el de 2016 y era horrible
artistadelame
Brutal
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de biker_sk8
yo tuve el de 2016 y era horrible

Pues para mi fue el mas bonito...
Gallegoste
ACES
Y otro que venderán como churros. Estética mastodonte para aparentar, es perfecto para lo que busca el público.
pikolotk
Usuario en desuso
Vaya caja de zapatos... me dicen que es un juguete de plastico, y me lo creo. Parece un coche de Playmobil.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Gallegoste
Y otro que venderán como churros. Estética mastodonte para aparentar, es perfecto para lo que busca el público.
En nuestro mercado no, los Paco a los 60/70k no llegan.
Shogun
No hubiera quedado mejor los faros traseros más altos? Más cerca de la línea de cintura? No me gusta nada la vista trasera.
juanma-ax
Me parece la reinterpretación de Hyundai del Ford Flex.
DCSixtyTwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de juanma-ax
Me parece la reinterpretación de Hyundai del Ford Flex.
Pues lo cierto es que si se parecen bastante.
Jorge_Lega

erpayo
parece de coña
kamikafre
Gertrudiano
El diseño de la zaga me parece horrible, pero vamos a ver, este tipo de coches está pensado para ser coches familiares. Entonces ves un SUV de la competencia, peor aún con los premium y sus diseños "coupé" y dices, qué sentido tiene todo eso?. Este al menos será un coche en el que un tipo alto entrará sin problema, sin que le dea parte de la puerta en las narices o se pegue con la cabeza en algún lado, se podrá cargar objetos tochos hasta el techo sin que tengan que ser en forma de cuña... vamos, que aspectos subjetivos aparte (a mí subjetivamente me parece horrible, que conste), el diseño de esa trasera desde el punto de vista práctico, ese cuarto trasero es impecable para lo que se supone que ha de ser un coche de este tipo. Un GLC coupé, a eso sí que no le veo sentido alguno.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Es más Discovery que el propio Discovery.
Yukyolol
Tha moafking bist
Joder que feo coño, que manera de joder la línea del santa fe...
Black Label
mamotreto horrendo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de kamikafre
El diseño de la zaga me parece horrible, pero vamos a ver, este tipo de coches está pensado para ser coches familiares. Entonces ves un SUV de la competencia, peor aún con los premium y sus diseños "coupé" y dices, qué sentido tiene todo eso?. Este al menos será un coche en el que un tipo alto entrará sin problema, sin que le dea parte de la puerta en las narices o se pegue con la cabeza en algún lado, se podrá cargar objetos tochos hasta el techo sin que tengan que ser en forma de cuña... vamos, que aspectos subjetivos aparte (a mí subjetivamente me parece horrible, que conste), el diseño de esa trasera desde el punto de vista práctico, ese cuarto trasero es impecable para lo que se supone que ha de ser un coche de este tipo. Un GLC coupé, a eso sí que no le veo sentido alguno.
Estoy de acuerdo
Y para cargar también
Tiene pinta que el portón abre hasta abajo del todo
Acceso de carga fácil y plano bajo
Madaleno
La trasera me parece infumable.
G_reda
pues se va a vender como rosquillas en USA, al tiempo.
darthrraul
La trasera:

kamikafre
Gertrudiano
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estoy de acuerdo
Y para cargar también
Tiene pinta que el portón abre hasta abajo del todo
Acceso de carga fácil y plano bajo
Efectivamente 👍🏻
Otto77
A mi la trasera me recuerda a...

Obviando las luces verticales bordeando la luneta, claro.

Al margen de lo agraciado del diseño en si, a mi me raya la ausencia total de coherencia entre el diseño de distintos modelos de la marca: esto no tiene nada que ver con el Tucson, ni con los Ioniq ni con nada. Ninguno tiene nada que ver estilísticamente con sus compañeros de gama. . En anteriores generacioneaal menos Tucson y Santa Fe parecían uno hermano del otro.
Piero85
Menudo engendro por detras
todocamino_4x4
la forma de TT y tal me gusta, pero la trasera no hay por donde cogerla
MORPHEO1979
Cita de Jorge_Lega

Joder la trasera es horrible.
bardero
Ni el sueño más húmedo de Homer Simpson hubiera parido ese esperpento de trasera
Javvvi
En la ultimas fotos y con ese color gris, parece que estoy viendo una nueva generación de un chevrolet suburban
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Estética a parte, lo verdaderamente mal resuelto es el paragolpes trasero a ras del portón
...sin olvidar que esta excesivamente bajo como una furgoneta (para bien y para mal)

Preveo facturas elevadas para pequeños alcances y visitas perfectamente evitables a talleres de chapa
DCSixtyTwo
Cita de Otto77
A mi la trasera me recuerda a...

Obviando las luces verticales bordeando la luneta, claro.

Al margen de lo agraciado del diseño en si, a mi me raya la ausencia total de coherencia entre el diseño de distintos modelos de la marca: esto no tiene nada que ver con el Tucson, ni con los Ioniq ni con nada. Ninguno tiene nada que ver estilísticamente con sus compañeros de gama. . En anteriores generacioneaal menos Tucson y Santa Fe parecían uno hermano del otro.
Hyundai lleva tiempo dándole bola a la idea de tener una gama heterogénea, sin rasgos en común entre modelos. Su interior sin embargo si que comparten bastantes elementos comunes.

En cualquier caso la firma lumínica de este Santa fe es la misma que se ve en el Exter.

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día