Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS
31-oct-2022 13:11
|
Hola! el pack comedoritos, son dos sobres de 80g de cada tipo, voy a aclararlo ahora mismo en la descripción del producto
Jamón de Bellota 100% Ibérico Paleta de Bellota 100% Ibérico Lomo de Bellota 100% Ibérico Chorizo de Bellota 100% Ibérico Salchichón de Bellota 100% Ibérico Bolsitas de picos utreranos artesanales de 20g Hola, que url te aparece? Te dejo por aquí la url correcta: https://donibericoshop.es/products/p...ro-comedoritos la contraseña es pole Hola, en los packs si porque el 95% de la gente es lo que quiere y además en precinto rojo y verde tenemos poquito stock este año, pero si quieres que te personalicemos el pack con una pieza de Bellota ( precinto rojo ) o Cebo de campo ( precinto verde) , puedes hacer lo siguiente: Elige la pieza que quieras de la página : https://donibericoshop.es/collections/comprar-jamon envíanos por whatsapp un pantallazo de la pieza que quieras que te incluyamos en el pack forocochero y te lo personalizamos 80 gramos cada uno shur! Lo añadimos a la descripción! Buenas shur! Te dejo un link donde lo explica un poco : https://donibericoshop.es/blogs/ente.../los4precintos Si no sabes por cual decidirte, siempre recomendamos una cata en la que viene un sobre de cada tipo! https://donibericoshop.es/products/l...sobres-sueltos Si!, son los considerados "extras", dentro de los packs de paleta y jamón puedes elegir si quieres embutido en mitades, entero, o loncheado (novedad!) Lo acabo de añadir a la descripción, pesa de 4,5-5kg la pieza entera! Te copio la descripción que tenemos en el apartado de preguntas frecuentes! Estoy improvisando unas fotos para que podáis verlo comparado el corte a cuchillo y el corte en fetas qque también iré añadiendo ahí ¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS? ¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima? ¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo? ¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible! Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
|
31-oct-2022 13:26
|
@doniberico hacéis envíos fuera de España?
|
31-oct-2022 13:28
|
Hola, Pensando en la paletilla, que diferencia de precio podría haber en la que tiene precio fc y en la etiqueta roja, si se incluyera en pack shur? |
31-oct-2022 13:33
|
Si Jarewl, hasta 2kg de envío siempre es gratis , y a partir de 2kg, pues empieza en 5€, 10€ y 15€ a medida que sube de peso, aunque varía para algunos sitios. Lo mejor es que pongas el cp y país en la web haciendo el pedido y te lo dice exactamente!
Correcto skeodemis, lo estoy corrigiendo, me he equivocado, perdón! ![]() Pillado!! El pack de 50 euros, como estará muy rico, pues nada tocará pedir uno o dos más antes de navidad |
31-oct-2022 13:35
|
Un pack forocochero por aquí, a ver qué tal. Si gusta, pediremos alguna cosita más potente 😁 |
31-oct-2022 13:41
| Hola ivanovictis, pues realmente muy poca, porque el precinto rojo suele ser más grande y en la paleta ahora mismo en el mercado está 2/3€ el kg de diferencia, por tanto costará muy parecido pero a cambio viene seguramente medio kg más |
31-oct-2022 13:47
|
Qué alegría @doniberico!!!! Por aquí pillado un pack Alpha sin dudarlo como buen FC. Repetimos como el año pasado y con plus de doble montanera! ya estoy salivando!! |
31-oct-2022 13:50
| Pillo sitio para noviembre. Aún estamos en Octubre y aún se pueden venir cositas |
31-oct-2022 14:03
|
Si te sirve, es lo que yo voy a coger este año. Suelen ser más sabrosas al tener mas % de grasa. A mi particularmente las paletillas me gustan mucho. El año pasado le cogí un jamón etiqueta verde y este año quiero probar esa paletilla del pack. Si puedes o el shur quiere metértelo en el pack para que lo pruebes, el chorizo ibérico. Espero que sea igual que el año pasado porque era una locura, buenísimo. |
31-oct-2022 14:55
|
Que tal? @honeypot? Estamos encantados de verte por aquí un año más! Si, la verdad es que este año hemos añadido esa opción porque tenemos muy muy buenos jamones y paletillas y para darle eso un plus a los shures que busquen un plus asegurado! Hola @eugim que tal? Pues realmente a nosotros la variedad que más nos gusta del 100% es el Retinto, pero al final tenemos Retintos, Lampiños incluso algun Torbiscal Eso se debe a que trabajamos con diferentes ganaderos, algunos desde literalmente nuestros bisabuelos en diferentes zonas, Extremadura, Sierra norte de sevilla y Pedroches. Como cada zona es diferente, por eso no en todas partes tenemos el mismo tipo de ganado. En cuanto a las hectareas por cochino, igual, depende cada partida, pero vaya siempre MUY MUY por encima de lo exigido en la norma del ibérico. Las hectáreas pues hay de los dos tipos, propias y arrendadas cada año Y pesos y demás, pues depende mucho de la añada , cuanto mejor año es, más grandes suelen ser los cochinos. Estamos trabajando en una aplciación de trazabilidad interna para poder ver todos estos datos. Te ha faltado preguntar la edad de entrada en montanera y sacrificio, que es algo super importante y la mayoría de la gente no sabe. En ese sentido, siempre siempre solemos meter en montanera ganado viejo que suele tener entre 4-8 meses más de los que pdie la norma. Esto explica porqué no tenemos jamones pequeños, solo metemos ganado viejo que nos asegure que se va a desarrollar correctamente, sinceramente nos parece que la norma se queda un poco corta en este sentido ya que es un punto crítico para que la calidad del jamon sea normalita, buena o superior Espero haberte ayudado, pero si te quedas con preguntas, pues cuentanos! Hola @ivanovictis, Tengo que calcularlos y lo pongo en las preguntas frecuentes! A ver si puedo ahora a medio día. Hola @Gendohikari , que tal? Pues se envíarán al e-mail introducido al correo , después de realizar el pedido, estamos terminando de gestionar esa parte, en cuanto tenga más info, la comento también en las preguntas frecuetnes Hola @Shooter , Pues mira, justo la añada de este año ha sido expectacular, y el chorizo es todavía mejor que el del año pasado. Se habla que esta añada ha estado a la altura de la del 2014 y 2016 que fueron las dos últimas mejores añadas. Por cierto con la paletilla de precinto negro no te vas a equivocar seguro! Que tal @soso2 ? Pues siento decirte que aún no. Ahora estamos inmersos en homologarnos para China, que tiene también su aquel ( llevamos un par de añitos detrás) . Lo siguiente sin duda será EEUU, pero aún no podemos |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador