MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Cita de SATOSHI NAKAMO
Dios mío, eres verdaderamente tonto y retrasado.
Reportado
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cristo bendito
Lordbeni
Macrófago
me cago en mi puta vida, esto no lo pensaba ni remotamente posible....
Lo he visto en twitter y pensaba que era de broma o algo, pero está por todos lados, hasta en el twitter de Tito Phil.
Creo que se acaban de cargar la industria.
Butter
Se queda la pley sin el COD? Brutal noticia.
SATOSHI NAKAMO
Cita de Barbaracle
Reportado
Laolama
Cita de Kogoyo Mouri
Para eso Sony debería querer ser comprada
No. Sony cotiza en bolsa. Podría ser comprada aún con la oposición de los mandamases, si compras el porcentaje de la misma suficiente.
Alerian
Cita de padrastus
Vaya locura. Esto si que va a hacer daño a Sony al quitarle los COD. Y si sirve para mandar al carrer a Kotick bienvenido sea.
De momento sigue de CEO, así que... Ni con agua hirviendo
Arkorinho
Pillo sitio para World of Warcraft en Gamepass
ManoloElBombas
ForoCoches: Usuario
Mi puta madre

siege
Socio
hostia puta
Fonaments
Cita de Alerian
De momento sigue de CEO, así que... Ni con agua hirviendo
En teoría hasta 2023 sigue activo el team, después asumirá el mandato Phil Spencer
Lobck
Des-membrado
Todavia no me lo creo
Cpt. CacaMan
Dominguero
Y abres dos hilos iguales?
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Vaya locura, esto es un golpe duro
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective
Cita de Laolama
No. Sony cotiza en bolsa. Podría ser comprada aún con la oposición de los mandamases, si compras el porcentaje de la misma suficiente.
Pero entonces estaríamos hablando de Sony entera, no? No de la división de videojuegos que es lo que interesaría a Microsoft. De todas formas, yo de acciones sé entre cero y nada así que te pregunto, ¿No existe un límite de las acciones que se pueden adquirir para que no pase exactamente eso que has dicho?
Laolama
Cita de Teniente Gato
Son 70.000.000.000 dólares. Y opino lo mismo, pero no por las exclusividades ni los monopolios o la competencia contra PlayStation, sino porque probablemente con esa morterada podrían salir muchísimos juegos nuevos y seguramente más de uno daría en el clavo.
Ningún juego que creen va a vender lo mismo que va a vender un COD, un Diablo, un Overwatch, un Wow... Ni a generar lo mismo que genera King en móviles.
El-vengador
Rey de reyes
Como me voy a gozar diablo iv en game pass y ojala no pagar el mes de wow con el game pass
Juan_GR
La releche.
El mejor momento de la historia para tener una Xbox.

Mágico.

Ni monopolio, ni pollas en vinagre.

El descojono los argumentos de que Microsoft no tiene juegos. Para juegos la pleiiii
Kendo14
Cita de Sobietico
De que nos estamos alegrando? amigos, ESTO SERA YA MONOPOLIO!!
Yo me alegro por Activision y el impulso que acaba de recibir.
Lo que no imaginaba es que costase 10 veces más que Bethesda.
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Sobietico
De que nos estamos alegrando? amigos, ESTO SERA YA MONOPOLIO!!
Claaaaaroooo.
JonSnow
Don Polvorón
Locura
Edain
Bill Gates es ARthas:

SATOSHI NAKAMO
Esperar cositas los usuarios de Gamepass.

Laolama
Cita de Kogoyo Mouri
Pero entonces estaríamos hablando de Sony entera, no? No de la división de videojuegos que es lo que interesaría a Microsoft. De todas formas, yo de acciones sé entre cero y nada así que te pregunto, ¿No existe un límite de las acciones que se pueden adquirir para que no pase exactamente eso que has dicho?
Entera o por secciones. Si cotizas en bolsa eres susceptible de comprar y ser comprado. Y hay muuuuuuuuchos peces más gordos que Sony.

Y aunque Sony no quisiera, incluso aunque el gobierno Japonés estuviera en contra, para eso están las Opas hostiles.
Kilowatt
Cita de Teniente Gato
Son 70.000.000.000 dólares. Y opino lo mismo, pero no por las exclusividades ni los monopolios o la competencia contra PlayStation, sino porque probablemente con esa morterada podrían salir muchísimos juegos nuevos y seguramente más de uno daría en el clavo.
Esto no tiene nada que ver con la guerra de consolas, es un potencial económico increíble que ya estaba en poder de una empresa que podía y querría hacer juegos, y que se ha malgastado en, como mucho, hacer exclusivo algo que no lo era.

Las pocas cosas buenas que se pueden sacar de aquí no compensan ni de lejos lo que se ha perdido.
Wyme13
¿Sinceramente? Me alegro. COD y demás franquicias superventas van a seguir siendo multiplataforma, eso lo tengo más claro que el agua. Y les va a suponer una rentabilidad brutal a Microsoft a menos que no la líen.

Se podrá lavar la imagen de Activision Blizzard, largando a cualquier persona mínimamente implicada en los escándalos que asolan la compañía.

Game Pass para PC puede asegurarse los próximos Diablos y Starcrafts, lo cual es una noticia estupenda porque recibirán una buena inyección de dinero para poder continuar vivos.

Quizás puedan arrancar un desarrollo sin problemas para un sucesos de WoW. Y además pulir y rematar lo que sea que suceda con Overwatch 2.

Ahora mismo solo veo ventajas y muy pocas exclusivas para Microsoft. Esto sí lo veo un movimiento puramente económico y sus juegos serán multi. No tiene sentido hacer otra cosa.
gnc95
Habrá que ver ahora los movimientos con respecto a juegos estilo COD en play.
Laolama
Y por lo visto Battlenet se fusionará con la app de Xbox.
hyde_t70s
Ahora entiendo algunas declaraciones de los salvadores de la industria
Tercio viejuno
Cita de Juan_GR
La releche.
El mejor momento de la historia para tener una Xbox.

Mágico.

Ni monopolio, ni pollas en vinagre.

El descojono los argumentos de que Microsoft no tiene juegos. Para juegos la pleiiii
El argumento era válido, la gen pasada las pasaron bien putas. Xbox 360 fue su punto álgido pero, ahora...si hacen las cosas bien. Ganan de calle en juegos y servicios.
← A Videojuegos