MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
18-ene-2022 15:48
|
me cago en mi puta vida, esto no lo pensaba ni remotamente posible.... Lo he visto en twitter y pensaba que era de broma o algo, pero está por todos lados, hasta en el twitter de Tito Phil. Creo que se acaban de cargar la industria. |
18-ene-2022 15:48
| No. Sony cotiza en bolsa. Podría ser comprada aún con la oposición de los mandamases, si compras el porcentaje de la misma suficiente. |
18-ene-2022 15:50
| En teoría hasta 2023 sigue activo el team, después asumirá el mandato Phil Spencer |
18-ene-2022 15:52
| Pero entonces estaríamos hablando de Sony entera, no? No de la división de videojuegos que es lo que interesaría a Microsoft. De todas formas, yo de acciones sé entre cero y nada así que te pregunto, ¿No existe un límite de las acciones que se pueden adquirir para que no pase exactamente eso que has dicho? |
18-ene-2022 15:53
| Ningún juego que creen va a vender lo mismo que va a vender un COD, un Diablo, un Overwatch, un Wow... Ni a generar lo mismo que genera King en móviles. |
| Como me voy a gozar diablo iv en game pass y ojala no pagar el mes de wow con el game pass |
|
La releche. El mejor momento de la historia para tener una Xbox. Mágico. Ni monopolio, ni pollas en vinagre. El descojono los argumentos de que Microsoft no tiene juegos. Para juegos la pleiiii |
|
Yo me alegro por Activision y el impulso que acaba de recibir. Lo que no imaginaba es que costase 10 veces más que Bethesda. |
18-ene-2022 15:54
|
Pero entonces estaríamos hablando de Sony entera, no? No de la división de videojuegos que es lo que interesaría a Microsoft. De todas formas, yo de acciones sé entre cero y nada así que te pregunto, ¿No existe un límite de las acciones que se pueden adquirir para que no pase exactamente eso que has dicho?
Y aunque Sony no quisiera, incluso aunque el gobierno Japonés estuviera en contra, para eso están las Opas hostiles. |
18-ene-2022 15:55
|
Las pocas cosas buenas que se pueden sacar de aquí no compensan ni de lejos lo que se ha perdido. |
18-ene-2022 15:55
|
¿Sinceramente? Me alegro. COD y demás franquicias superventas van a seguir siendo multiplataforma, eso lo tengo más claro que el agua. Y les va a suponer una rentabilidad brutal a Microsoft a menos que no la líen. Se podrá lavar la imagen de Activision Blizzard, largando a cualquier persona mínimamente implicada en los escándalos que asolan la compañía. Game Pass para PC puede asegurarse los próximos Diablos y Starcrafts, lo cual es una noticia estupenda porque recibirán una buena inyección de dinero para poder continuar vivos. Quizás puedan arrancar un desarrollo sin problemas para un sucesos de WoW. Y además pulir y rematar lo que sea que suceda con Overwatch 2. Ahora mismo solo veo ventajas y muy pocas exclusivas para Microsoft. Esto sí lo veo un movimiento puramente económico y sus juegos serán multi. No tiene sentido hacer otra cosa. |
18-ene-2022 15:57
| El argumento era válido, la gen pasada las pasaron bien putas. Xbox 360 fue su punto álgido pero, ahora...si hacen las cosas bien. Ganan de calle en juegos y servicios. |