Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…
07-jul-2021 12:57
|
… va a haber alguna forma de ingresar en Binance sin que nos cobren comisiones?
Con tarjeta cobran. Revolut out. ¿Que hacemos ahora? Edit 1: Binance está mandando un correo con la siguiente información. Edit 2: Estoy pensando... ¿Si ingresamos a través del pago con tarjeta de Revolut... Hacienda tiene acceso a nuestros datos o al no ser una entidad bancaria "oficial" estamos fuera de seguimiento? |
07-jul-2021 13:02
| Si, pero no imposible. Es el mejor proyecto DeFi dentro del mundo cripto de largo. Solo queda acumular y sentarse a esperar y disfrutar |
07-jul-2021 13:04
| Pues me lo voy a mirar esta tarde, que no estoy muy bien informado. Sin duda tiene algo más de margen de crecimiento que las gigantes |
07-jul-2021 13:06
| Algo más? Buf, de aquí al infinito, con la de protocolos que están sacando… no conozco proyecto que trabaje mejor que Terra. El problema es que este mundo se mueve alrededor del marketing y por ahí se han movido entre poco y nada. No me preocupa en absoluto, en cuanto se empiece a conocer todo su potencial va a subir como la espuma |
07-jul-2021 13:09
| Es deflacionaria... osea que podria subir su valor sin que se mueva el marketcap... no tiene nada que ver el market cap es solo precio por supply |
07-jul-2021 14:26
| La puta, que bien me viene, servidor llevaba ya 2 meses comprando con tarjeta, así que, maravilloso jojojo xD |
07-jul-2021 14:40
|
Yo tambien tengo wallet fria. Me exprese mal, me refiero pa comprar BTC sin mas sin tradeos sin historias o pal que compra solo 100€ e ya. Me lie la picha yo solo
|
07-jul-2021 14:51
|
Lo que señalas en negrita es que si realizas un depósito se te devolverá en ese plazo, no que vaya a durar 7 días el mantenimiento. Edit: veo que realmente el que la había liado era otro forero y tú le decías precisamente eso, mis disculpas |
07-jul-2021 14:54
| exacto, están canceladas las transferencias SEPAS pero no lo pagos con tarjeta visa/mastercard, que ahora son gratis. Yo he mandado esta mañana 100€ con vivid para recargar la tarjeta Binance y sin problema. |
07-jul-2021 15:11
|
Veo que hay gente citandote que no ha leido el hilo como debe, el shur en su intervencion contesta a otro shur que decia que en el email pone que es por mantenimiento. |
07-jul-2021 15:50
|
Tengo una duda con todo esto y ya me he puesto algo nervioso... No tengo mucho metido entre BTC, ETH, ADA y BNB y quisiera tenerlo minimamente resguardado... ADA ya lo tengo solventado porque en cuanto me devuelvan el staking que tengo en binance lo paso a yoroi con el resto de adas que tengo y fuera pero el resto me da cosa... Tengo trustwallet pero la comision de pasar BTC y ETH es algo carita... hay algun modo de pasarlo de Binance a Trustwallet sin que se me cobre en "exceso"? Habia pensado por BEP2 o BEP20 pero no se yo si eso es comun y lo aceptan en todos los exchanges...
GRacias de antemano shurs edit: si conoceis otra wallet a parte de Trustwallet acepto sugerencias tambien! Estoy con la misma duda que el shur. También binance y trustwallet. Gracias de antebrazo |
07-jul-2021 16:08
| Los que hacemos los.ingresos con tarjeta estamos super felices. Se acabó la comisión por ingresar con tarjeta. |
07-jul-2021 16:20
| ¿Por qué soléis hacer los ingresos con tarjeta si se puede saber? Hasta ahora cobraban comisión... |
07-jul-2021 16:33
| Han quitado la comisión en Binance temporalmente dado que han cortado las transferencias SEPA de € hacia Binance temporalmente. |
07-jul-2021 16:48
| Me refiero que porqué alguien iba a hacer un ingreso con tarjeta antes cuando te cobraban comisión teniendo una alternativa (SEPA) gratuita. |
07-jul-2021 18:19
|
si tu haces una SEPa por ejemplo desde caja madrid hacia binance, esta te puede tardar 1 dia o 2 dependiendo del banco (ademas de las comisiones de este) y el chollo que quieras comprar, en 24/48 horas puede haber ya explotado y tu te quedas fuera con tarjeta, aunque te cobren, lo tienes al instante y quiza merezca la pena, para ese momento concreto, pagar la comision para pillar la coin que quieres en el mejor momento |
07-jul-2021 18:20
|
07-jul-2021 18:33
|
Sube el precio y baja el supply y el mcap es el mismo... Tengo que ponerte numeritos y cuentas? |
07-jul-2021 18:34
|
Sube precio con mismo MC. Te refieres a la quema de tokens?pero si esta el total supply , como van a quemar mas? |