Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…
07-jul-2021 10:47
Lo que si dice que no está disponible TEMPORALMENTE, así que a esperar o a buscar alternativas |
07-jul-2021 10:49
| Que tal las comisiones comparado con coinbase pro? cuales serian las ventajas de este para ti? |
07-jul-2021 10:51
| No he usado coinbase-pro nunca, solo Binance. A ver, ventajas como tal pocas ya que al final es lo mismo e incluso es mas básico que los grandes. A lo que me refiero es que es totalmente fiable, que he leído algún shur por ahí diciendo que "es mierda que no conoce nadie" y no es así. |
07-jul-2021 10:55
|
La mia bien, y la tuya?
"Due to events beyond our control, we are temporarily suspending EUR deposits via SEPA Bank Transfers from 8am UTC on July 7, 2021. You are still able to deposit EUR and/or buy cryptocurrencies via credit or debit cards on Binance. The EUR withdrawal functionality remains unaffected, you can still withdraw via bank transfer and/or card. We are working hard to find a solution with our partners and thank you for your patience. Any deposits attempted via SEPA in the meantime will be returned within 7 working days". Tío... Que eso que estás destacando dice que cualquier intento de depósito vía SEPA se devolverá en 7 días.
|
07-jul-2021 11:01
| Han puesto a cero la comisión de depósito con tarjeta, así que no veo cuál es el problema. |
07-jul-2021 11:04
|
Debe haber algo más, porque Binance ha quitado la GBP de la lista de monedas admitidas para depositar fondos. Por otro lado, Barclays está impidiendo las transferencias a Binance.
|
07-jul-2021 11:27
|
La mia bien, y la tuya?
"Due to events beyond our control, we are temporarily suspending EUR deposits via SEPA Bank Transfers from 8am UTC on July 7, 2021. You are still able to deposit EUR and/or buy cryptocurrencies via credit or debit cards on Binance. The EUR withdrawal functionality remains unaffected, you can still withdraw via bank transfer and/or card. We are working hard to find a solution with our partners and thank you for your patience. Any deposits attempted via SEPA in the meantime will be returned within 7 working days". |
07-jul-2021 11:28
| Que antes, a través de plataformas como Revolut y sus transferencias SEPA hacienda no nos tenia tan pillados por los huevos como ahora… las comisiones al fin y al cabo son secundarias |
07-jul-2021 11:35
| Supongo que tampoco dejarán comprar lotería o realizar apuestas... Que majos... |
07-jul-2021 12:06
|
siempre compré con tarjeta (una recarga del bbva) con sus comisiones y a veces aprovechando alguna promoción sin comisiones...se supone que las compras con tarjeta "cantan" más para Hacienda que las transferencias? las compras siempre fueron de menos de 1k |
07-jul-2021 12:18
|
La mia bien, y la tuya?
"Due to events beyond our control, we are temporarily suspending EUR deposits via SEPA Bank Transfers from 8am UTC on July 7, 2021. You are still able to deposit EUR and/or buy cryptocurrencies via credit or debit cards on Binance. The EUR withdrawal functionality remains unaffected, you can still withdraw via bank transfer and/or card. We are working hard to find a solution with our partners and thank you for your patience. Any deposits attempted via SEPA in the meantime will be returned within 7 working days".
|
07-jul-2021 12:21
|
… va a haber alguna forma de ingresar en Binance sin que nos cobren comisiones?
Con tarjeta cobran. Revolut out. ¿Que hacemos ahora? Edit 1: Binance está mandando un correo con la siguiente información. Edit 2: Estoy pensando... ¿Si ingresamos a través del pago con tarjeta de Revolut... Hacienda tiene acceso a nuestros datos o al no ser una entidad bancaria "oficial" estamos fuera de seguimiento? TERRA $LUNA |
07-jul-2021 12:23
|
Y ahora han reconocido que Binance.US en realidad no es propiedad de Binance, tiene mala pinta porque podríamos estar hablando de evasión fiscal y lavado de dinero negro. |
07-jul-2021 12:29
|
El documento Tai Chi es un documento interno de Binance donde exponen la estrategia a seguir para evadir las regulaciones mediante una empresa pantalla.
Y ahora han reconocido que Binance.US en realidad no es propiedad de Binance, tiene mala pinta porque podríamos estar hablando de evasión fiscal y lavado de dinero negro. En qué nos influiría a nosotros? |
07-jul-2021 12:42
|
Estoy contestando al amigo @Rubenitr que afirma que no sabemos leer porque la suspensión de transferencias SEPA es por un mantenimiento de 7 días. Le copio el mensaje de Binance "entre comillado" y le destaco con letra grande y en negrita que la única mención que hace Binance a "7 días" está en esa frase, la cual no tiene nada que ver con un mantenimiento. Ahora si compadre? |
07-jul-2021 12:43
|
Tengo una duda con todo esto y ya me he puesto algo nervioso... No tengo mucho metido entre BTC, ETH, ADA y BNB y quisiera tenerlo minimamente resguardado... ADA ya lo tengo solventado porque en cuanto me devuelvan el staking que tengo en binance lo paso a yoroi con el resto de adas que tengo y fuera pero el resto me da cosa... Tengo trustwallet pero la comision de pasar BTC y ETH es algo carita... hay algun modo de pasarlo de Binance a Trustwallet sin que se me cobre en "exceso"? Habia pensado por BEP2 o BEP20 pero no se yo si eso es comun y lo aceptan en todos los exchanges... GRacias de antemano shurs edit: si conoceis otra wallet a parte de Trustwallet acepto sugerencias tambien! |
07-jul-2021 12:52
|
En la web al pasar sobre transferencia SEPA https://www.binance.com/es/fiat/deposit/EUR menciona esto, "Este canal de pago se encuentra actualmente cerrado por razones de mantenimiento." No se si sera temporal o definitivo. |
07-jul-2021 12:52
|
Debe haber algo más, porque Binance ha quitado la GBP de la lista de monedas admitidas para depositar fondos. Por otro lado, Barclays está impidiendo las transferencias a Binance.
|