Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

Steve McCurry
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
… va a haber alguna forma de ingresar en Binance sin que nos cobren comisiones?

Con tarjeta cobran.
Revolut out.

¿Que hacemos ahora?

Edit 1: Binance está mandando un correo con la siguiente información.
Edit 2: Estoy pensando... ¿Si ingresamos a través del pago con tarjeta de Revolut... Hacienda tiene acceso a nuestros datos o al no ser una entidad bancaria "oficial" estamos fuera de seguimiento?

con tarjeta no cobran
Sroal
RSG
Cita de Steve McCurry
con tarjeta no cobran
Pero te tienen agarrado por los huevos
Steve McCurry
Cita de Sroal
Espero que de aquí a 4-5 años se plante en 200$ la monedita
El marketcap que tendría que alcanzar para algo así es altísimo
Sroal
RSG
Cita de Steve McCurry
Si, pero no imposible. Es el mejor proyecto DeFi dentro del mundo cripto de largo. Solo queda acumular y sentarse a esperar y disfrutar
Steve McCurry
Cita de Sroal
Si, pero no imposible. Es el mejor proyecto DeFi dentro del mundo cripto de largo. Solo queda acumular y sentarse a esperar y disfrutar
Pues me lo voy a mirar esta tarde, que no estoy muy bien informado. Sin duda tiene algo más de margen de crecimiento que las gigantes
Sroal
RSG
Cita de Steve McCurry
Pues me lo voy a mirar esta tarde, que no estoy muy bien informado. Sin duda tiene algo más de margen de crecimiento que las gigantes
Algo más? Buf, de aquí al infinito, con la de protocolos que están sacando… no conozco proyecto que trabaje mejor que Terra. El problema es que este mundo se mueve alrededor del marketing y por ahí se han movido entre poco y nada. No me preocupa en absoluto, en cuanto se empiece a conocer todo su potencial va a subir como la espuma
EipoX
Vago profesional
Cita de Steve McCurry
Es deflacionaria... osea que podria subir su valor sin que se mueva el marketcap... no tiene nada que ver el market cap es solo precio por supply
eriko6513
Hinjeniero
han puesto 0 comisiones en ingreso de tarjeta jajajaja
Crazy Hamster
Ahora puedes comprar sin comisiones con Visa y MC
:sombra:
wat de fack??????????????
La puta, que bien me viene, servidor llevaba ya 2 meses comprando con tarjeta, así que, maravilloso jojojo xD
Ssssh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perreo
Fiable 100% y muy conocido.

Desde 2016 que llevo usando ese, si eres trader es muy basico, pero para BTC y hodl es perfecto.
Para BTC y hold un exchange perfecto?

jajajajjsjsjsjsjsjjs
.wallet fria paké
BinBin-Bishop
Cita de Topmaster
Veo que eres consecuencia de la ESO…..
Puedes explicarte? No entiendo a que te refieres
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ssssh
Para BTC y hold un exchange perfecto?

jajajajjsjsjsjsjsjjs
.wallet fria paké
Yo tambien tengo wallet fria.

Me exprese mal, me refiero pa comprar BTC sin mas sin tradeos sin historias o pal que compra solo 100€ e ya. Me lie la picha yo solo
BinBin-Bishop
Cita de Ser ultrax
Eres troll o no tienes ni el inglés de la ESO. Borra anda...
Puedes explicarte?
Gracias
Kaaiiser
Cita de Sroal
Pero te tienen agarrado por los huevos
Vivid o revolut y ya está.
Sroal
RSG
Cita de Kaaiiser
Vivid o revolut y ya está.
Si las sepa están canceladas, te refieres a pagar con la tarjeta de Revolut?
Ser ultrax
Cita de BinBin-Bishop
Puedes explicarte?
Gracias
Lo que señalas en negrita es que si realizas un depósito se te devolverá en ese plazo, no que vaya a durar 7 días el mantenimiento.

Edit: veo que realmente el que la había liado era otro forero y tú le decías precisamente eso, mis disculpas
Kaaiiser
Cita de Sroal
Si las sepa están canceladas, te refieres a pagar con la tarjeta de Revolut?
exacto, están canceladas las transferencias SEPAS pero no lo pagos con tarjeta visa/mastercard, que ahora son gratis. Yo he mandado esta mañana 100€ con vivid para recargar la tarjeta Binance y sin problema.
BinBin-Bishop
Cita de Ser ultrax
Lo que señalas en negrita es que si realizas un depósito se te devolverá en ese plazo, no que vaya a durar 7 días el mantenimiento.

Edit: veo que realmente el que la había liado era otro forero y tú le decías precisamente eso, mis disculpas
The_Rusti
Cita de BinBin-Bishop

Veo que hay gente citandote que no ha leido el hilo como debe, el shur en su intervencion contesta a otro shur que decia que en el email pone que es por mantenimiento.
Traumeel
________
Cita de Indcar
Tengo una duda con todo esto y ya me he puesto algo nervioso... No tengo mucho metido entre BTC, ETH, ADA y BNB y quisiera tenerlo minimamente resguardado... ADA ya lo tengo solventado porque en cuanto me devuelvan el staking que tengo en binance lo paso a yoroi con el resto de adas que tengo y fuera pero el resto me da cosa... Tengo trustwallet pero la comision de pasar BTC y ETH es algo carita... hay algun modo de pasarlo de Binance a Trustwallet sin que se me cobre en "exceso"? Habia pensado por BEP2 o BEP20 pero no se yo si eso es comun y lo aceptan en todos los exchanges...

GRacias de antemano shurs

edit: si conoceis otra wallet a parte de Trustwallet acepto sugerencias tambien!

Estoy con la misma duda que el shur. También binance y trustwallet.

Gracias de antebrazo
Peter Steele
Los que hacemos los.ingresos con tarjeta estamos super felices. Se acabó la comisión por ingresar con tarjeta.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Peter Steele
Los que hacemos los.ingresos con tarjeta estamos super felices. Se acabó la comisión por ingresar con tarjeta.
¿Por qué soléis hacer los ingresos con tarjeta si se puede saber? Hasta ahora cobraban comisión...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Gabe Newell
¿Por qué soléis hacer los ingresos con tarjeta si se puede saber? Hasta ahora cobraban comisión...
Han quitado la comisión en Binance temporalmente dado que han cortado las transferencias SEPA de € hacia Binance temporalmente.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Boleskine
Han quitado la comisión en Binance temporalmente dado que han cortado las transferencias SEPA de € hacia Binance temporalmente.
Me refiero que porqué alguien iba a hacer un ingreso con tarjeta antes cuando te cobraban comisión teniendo una alternativa (SEPA) gratuita.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de Gabe Newell
Me refiero que porqué alguien iba a hacer un ingreso con tarjeta antes cuando te cobraban comisión teniendo una alternativa (SEPA) gratuita.
porque no todo el mundo usa revolut que llega en 5 minutos

si tu haces una SEPa por ejemplo desde caja madrid hacia binance, esta te puede tardar 1 dia o 2 dependiendo del banco (ademas de las comisiones de este) y el chollo que quieras comprar, en 24/48 horas puede haber ya explotado y tu te quedas fuera

con tarjeta, aunque te cobren, lo tienes al instante y quiza merezca la pena, para ese momento concreto, pagar la comision para pillar la coin que quieres en el mejor momento
Kaaiiser
Cita de Gabe Newell
Porque te llega al momento y no tienes que esperar generalmente 24 horas. Aunque con Revolut, que es la que yo he usado siempre, llegan al momento también.. por lo que no se me ocurre ninguna razón para no usarla.
rexonamens
Cita de EipoX
Es deflacionaria... osea que podria subir su valor sin que se mueva el marketcap... no tiene nada que ver el market cap es solo precio por supply
y como se hace eso?subir de valor sin subir mc?
EipoX
Vago profesional
Cita de rexonamens
y como se hace eso?subir de valor sin subir mc?
Sube el precio y baja el supply y el mcap es el mismo...

Tengo que ponerte numeritos y cuentas?
rexonamens
Cita de EipoX
Sube el precio y baja el supply y el mcap es el mismo...

Tengo que ponerte numeritos y cuentas?
no conozco ninguna moneda no fisica que tenga esas caracteristicas que indicas tu
Sube precio con mismo MC.
Te refieres a la quema de tokens?pero si esta el total supply , como van a quemar mas?
← A Criptomonedas