Que tal Inetum??

Adele in blue
ForoCoches: Miembro
Cita de koljaiczek
Mi mujer empezó con GFI hace cinco o seis años, y sigue con ellos ahora que son Inetum. Ni exageradamente bien ni exageradamante mal. El sueldo no es para tirar cohetes, pero tampoco la han agobiado con horas extras ni similares. Desde que empezó la pandemia están con teletrabajo, pero no parece que vayan a abonarse a esa modalidad, porque les gusta el presentismo. Como todas las consultoras de este estilo, vives tranquilo mientras dure el proyecto en el que estés. Una vez que se acabe... pues quién sabe.

Tengo un amigo que empezó a hacer prácticas allí hace más de 15 años, al final se quedó pero es el único que queda de los antiguos que entraron cuando él. Básicamente se quedó porque cada vez que una empresa le ofrece algo del ramo con mejor salario, finge tener intención de irse y le acaban subiendo el sueldo. Hace años estaba muy bien pero ahora el último amigo que hizo prácticas allí se fue al acabarlas y estar un breve tiempo de junior, estaba muy regular pagado para lo que era. Se fue a otro sitio donde trabaja menos horas y gana mucho más (no son proyectos, es de asistencia técnica a farmacéuticos en relación al tema de las recetas electrónicas etc...
koljaiczek
Cita de Adele in blue
Tengo un amigo que empezó a hacer prácticas allí hace más de 15 años, al final se quedó pero es el único que queda de los antiguos que entraron cuando él. Básicamente se quedó porque cada vez que una empresa le ofrece algo del ramo con mejor salario, finge tener intención de irse y le acaban subiendo el sueldo. Hace años estaba muy bien pero ahora el último amigo que hizo prácticas allí se fue al acabarlas y estar un breve tiempo de junior, estaba muy regular pagado para lo que era. Se fue a otro sitio donde trabaja menos horas y gana mucho más (no son proyectos, es de asistencia técnica a farmacéuticos en relación al tema de las recetas electrónicas etc...
Pues ahora andan recortando. Mi mujer se salva de la quema, pero...
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de Duuoght
Buenas shurs,

me ha llegado una buena oferta de esta compañía como desarrollador/analista, pero la verdad que no la conocía... he visto que era Iecisa+GFI, que sí que había oído algo de ellos....
Alguien está en la empresa y me puede decir que tal el ambiente, carga de trabajo y demás??

Saludos!
Es It ¿De verdad preguntas por carga de trabajo? Pues obviamente dependerá del proyecto.
Eso sí horario de 8 a 17, unos 26 días de vacaciones y 100% teletrabajo si tienes un poco de suerte.
Adele in blue
Cita de koljaiczek
Pues ahora andan recortando. Mi mujer se salva de la quema, pero...
Sí lo sé por mi amigo, que aún se salva de los recortes pero lo cierto es que les conviene que quede.

Me explico, actualmente es el único que queda de los de siempre y sabe dirigir los grupos de proyectos, tiene don de gentes y es muy majo. Si un/a compi necesita ayuda es el primero que se ofrece y suelen asignarle becarios/as y están encantados con él por la paciencia que tiene y en general es alguien que es buena persona, tiene paciencia y le gusta hacer piña con la gente de un mismo proyecto.

Tengo la impresión de que en algún momento, mi amigo tendrá que pensar más en él y decidir irse, llegará el día en que las ofertas que le llegan, no se las podrán igualar. Tira mucho para la empresa y es muy bien valorado pero todo tiene un límite.
wcwc
ForoCoches: Usuario
Cita de Abalos_69
No he visto empresa más mierda y más chapucera en mi vida, y prefiero no decir más.

Huid tanto como trabajador como clientes.
Este sabe lo que habla

La peor del sector
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día