Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs
06-feb-2021 20:35
|
Para mi esto no es spam, el subforo de oposiciones bajo mi punto de vista debe servir también como punto de encuentro entre preparadores y opositores. Igual si algún día se generaliza mucho habría que pedir a Electrik que haga un sub-subforo donde los preparadores os ofrezcais, como el de Taxi/VTC por ejemplo que está dentro de Empleo/Emprendimiento. Suerte con la preparación, a ver si te aprueban muchos.
Hola shurs! Soy Jose, estudiante de diseño, estoy haciendo un proyecto sobre sostenibilidad y medioambiente, en particular sobre la reforestación de los bosques nacionales. Os paso mi encuesta por si me podéis ayudar, va dirigida a personas entre 16-50 años que estén interesadas en el medio ambiente. Muchas gracias 🙂 https://forms.gle/Jtdf5VsDvqThvj8H6
Shures, el cupo de 10 se llenó. Pero para los interesados de forocoches (y para los de la web) hemos abiertoo 3 plazas por deferencia, pero hasta el martes 9 a las 23:50 por orden de llegada. una vez cubiertas el precio será el normal.
gracias a todos, seguiré estando por aquí comentando novedades. gracias!!! |
09-feb-2021 00:31
| Una pregunta general, en que comunidad crees que es mas facil conseguir plaza? |
09-feb-2021 13:30
| Hola si no tiene el FP que piden el resto de CCAA, y no sabes valenciano, en Andalucía. |
09-feb-2021 20:01
| Andalucía vale con bachiller o equivalente, no hace falta específico. Es una oportunidad, la verdad. |
15-feb-2021 10:36
|
Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. 20% de descuento para los 10 primeros shurs! Celebramos que inauguramos página web donde podrás mezclar los test a tu medida, repetir solo los fallos. Gran temario.
Este año tenemos 12 alumnos en el práctico. https://oposiciones-agentes-medioambiente.es/andalucia Sorry por el spam. Lo pago con el descuento a 10 shurs. Plazas con descuentos agotadas - Pero la formación continúa. Pide info en [email protected] |
15-feb-2021 17:53
|
Hola, no, no es concurso-oposición. Te valdrá luego para promocionar. No, las bases no estipulan nada de eso. |
19-feb-2021 12:14
| Buenas shur, como ya te ha comentado el shuramijo, no, porque cada CCAA tiene sus competencias, no es lo mismo que ser Agente del Estado. Lo que si te permite es moverte por los diferentes puntos de trabajo de Andalucía. |
20-feb-2021 00:02
| Un regalito para celebrar el día de Andalucía: rasca y gana. En breve |
Editado: 20-feb-2021 00:08 -
20-feb-2021 13:38
|
Buenos días y buen #finde a todos. Queremos celebrar a lo grande el día de #Andalucía, y para ello os hacemos 5 grandes regalos. Rasca y Gana. #28F https://oposiciones-agentes-medioamb...dia-andalucia/ |
22-feb-2021 17:37
| Shur, estamos con la oferta para celebrar el 28F, si quieres más info ponme mail a [email protected] Después de esta oferta ya no habrá más hasta la convocatoria, pero si podrás incorporarte cuando lo estimes. |
23-feb-2021 09:51
| Shut una duda, el pago es por curso/año? O una vez pagado tienes acceso a la plataforma las convocatorias que quieras |
23-feb-2021 11:11
|
Este año por ejemplo, a los 12 alumnos que tenemos en el práctico no se les ha cobrado nada por estos 3 meses de demora, y hemos subido nuevos supuestos prácticos. un saludo |
24-feb-2021 16:41
|
En un ratito abro un nuevo hilo con la información: 1ª CONVOCATORIA DE BECAS OPOAMA |
04-mar-2021 00:31
| Shur, te hago una consulta y de paso te upeo el hilo, los guardias fluviales y los vigilantes de pantano entran dentro de los agentes forestales o son cuerpos distintos con oposiciones distintas? |
04-mar-2021 10:35
|
Los guardias fluviales y de pantano, son personal laboral. Grupos III y IV (nuevos E2 y M1). Jaja me hace gracia lo de vigilante de pantano, yo es que además de agente también soy "vigilante de pantano" y se llama Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, especialidad hidráulica. Pero esas son del estado y personal laboral. Son más tranquilas. Las de guardia fluvial salen poco, las de hidráulica cada año. |
04-mar-2021 16:15
|
Buenas shur, gracias.
Los guardias fluviales y de pantano, son personal laboral. Grupos III y IV (nuevos E2 y M1). Jaja me hace gracia lo de vigilante de pantano, yo es que además de agente también soy "vigilante de pantano" y se llama Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, especialidad hidráulica. Pero esas son del estado y personal laboral. Son más tranquilas. Las de guardia fluvial salen poco, las de hidráulica cada año. |
04-mar-2021 17:22
|
Ese temario que tienes tú es el que tiene todo el mundo, no te va a dar mucha ventaja. Esta obsoleto en muchas cosas, como por ejemplo en potabilización, depuración, desalinización, etc. Pero como toma de contacto te vale. Incluye normativa derogada con la que tienes que tener cuidado. Si tienes conocimientos de electricidad y mecánica tienes muchas posibilidades de sacar plaza, mientras no pidan la FP específica, por eso no me atrevo a decirte que la prepares. Pero si tienes tiempo, vete leyendo el temario y las leyes que entran en las bases, y si cuando salga, puedes presentarte adelante. Lo bueno es que no restan los fallos del test...En contra tienes las notas de corte, en el grupo IV la última vez fueron 9,XX y en el grupo III un poco más bajas, yo creo que entré con 8,75, no recuerdo mi nota ya, jeje. |
04-mar-2021 21:25
|
Llevan saliendo 3 años seguidos, las últimas con bolsa de trabajo. Pero con la entrada en vigor del IV convenio quieren que sea para una FP específica, como las de forestal en muchas CCAA. A día de hoy no se sabe todavía si van a pedir esa FP ya o no, porque el IV convenio se aplica a medias, de hecho a mi me deben +1.000€ por atrasos en su aplicación. Pero es cuestion de tiempo.
Ese temario que tienes tú es el que tiene todo el mundo, no te va a dar mucha ventaja. Esta obsoleto en muchas cosas, como por ejemplo en potabilización, depuración, desalinización, etc. Pero como toma de contacto te vale. Incluye normativa derogada con la que tienes que tener cuidado. Si tienes conocimientos de electricidad y mecánica tienes muchas posibilidades de sacar plaza, mientras no pidan la FP específica, por eso no me atrevo a decirte que la prepares. Pero si tienes tiempo, vete leyendo el temario y las leyes que entran en las bases, y si cuando salga, puedes presentarte adelante. Lo bueno es que no restan los fallos del test...En contra tienes las notas de corte, en el grupo IV la última vez fueron 9,XX y en el grupo III un poco más bajas, yo creo que entré con 8,75, no recuerdo mi nota ya, jeje. |
04-mar-2021 21:57
| Tendría que mirar el convenio, pero creo que no. De todas formas esas si que olvidate de que salgan. Si salen son por promoción interna y solo para los que tenga un curso especifico de vigilancia del dominio público. Aunque igual sorprenden y sacan este año. Hace bastante que no salen. Supongo que quieren que seamos todo agentes porque somos autoridad y podemos multar. Ellos no. |
04-mar-2021 22:09
|
Tendría que mirar el convenio, pero creo que no. De todas formas esas si que olvidate de que salgan. Si salen son por promoción interna y solo para los que tenga un curso especifico de vigilancia del dominio público. Aunque igual sorprenden y sacan este año. Hace bastante que no salen. Supongo que quieren que seamos todo agentes porque somos autoridad y podemos multar. Ellos no.
Mil gracias por seguir resolviendo dudas, no descarto agente forestal tampoco, simplemente quiero ver todas las opciones. |
04-mar-2021 22:12
|
Gracias shur, como te comenté hace tiempo en post anteriores soy ambientologo pero antes de sacarme la carrera estudié automoción y electromecánica de vehículos, ahora mismo curro de mecánico y como mi horario ahora es un poco malo para estudiar, estoy aprovechando para investigar todas las oposiciones relacionadas con mi carrera, en unos meses cambiaré a media jornada y quiero empezar a tope con alguna oposición.
Mil gracias por seguir resolviendo dudas, no descarto agente forestal tampoco, simplemente quiero ver todas las opciones. |
06-mar-2021 13:51
|
Hola shur, depende de las horas que tengas disponibles al día, ponme un privado o un mensaje al [email protected] y lo comentamos. Por cierto han convocado el práctico para el 21 de Marzo. Se mueve esto por fin. A ver cuantos de nuestros 12 alumnos que han llegado sacan plaza! |
09-mar-2021 14:20
| Buenas Shur, te importa que te escriba al correo con algunas dudas? O prefieres por privado? |