Oposiciones Agentes de Medio Ambiente de Andalucía -20% para shurs

El Conde
ForoCoches: Miembro
cuanto gana un agente de medio ambiente?
pertiga
Cita de El Conde
Jjeje esa es una pregunta complicada de responder, depende de tu situación personal, casado, con hijos, etc.. pero ronda entre los 1350 y los 1500€ netos. y luego la campaña de verano, que son unos 3.000€, + horas extras + guardias. Coches y teléfono, etc.
TheviL
I am
Sitio aquí para leer detenidamente. Muchas gracias
pertiga
Cita de TheviL
Gracias shur, cualquier duda podeis hablar por teléfono o skype conmigo (Agente del estado) o con el otro preparador (Agente de Andalucía).
pertiga
Seguimos subiendo recursos, por cierto en el foro podeis participar libremente, en la parte no cerrada para alumnos.
https://oposiciones-agentes-medioamb...mas-del-odiel/
pertiga
Para que veais la rapidez de actualización, ya tenemos recogida la actualización de hoy.
MODIFICACIÓN: RDL 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas.art113.3: El precio básico por metro cúbico se fija en 0,01808 euros para el agua residual urbana y en 0,04520 euros para el agua residual industrial.
odeon
El miembro de Forocoches
Shut, donde se pueden consultar las plazas que han salido tanto para agente como para ayudante? No me aclaro con la web de la junta de Andalucía
pertiga
Cita de odeon
Shut, donde se pueden consultar las plazas que han salido tanto para agente como para ayudante? No me aclaro con la web de la junta de Andalucía
No están convocadas, yo os aviso por aquí. Solo estan las OEP (oferta de empleo público) 2019 y 2020 (van a juntarlas).
Pero desde que convocan hasta examen son 4 meses màximo. Si vais en serio hay que empezar a estudiar ya.. Nosotros no cobramos mensualidades por eso mismo, para que no se alargue la cosa y pagueis meses a lo loco. El examen se prevé en otoño, pero 2-3 meses de academia es una pasta..
pertiga
Os pongo una foto de como son los test. Las preguntas falladas restan como en el examen real.

pertiga
7 plazas libres
pertiga
Vamos que es viernes!!!!
pertiga
5 plazas! Vamos shures
Trance89
Sitio
shur1992
Shur, me interesa saber las zonas donde se trabaja en la provincia de Sevilla y la estructura de la oposición (no me queda claro si hay pruebas físicas y en que consisten).
pertiga
Cita de Trance89
Sitio
Buenas shur, se nos terminan las plazas con descuento, si quieres información escribe a [email protected] (yo, jejee)
pertiga
Cita de shur1992
Shur, me interesa saber las zonas donde se trabaja en la provincia de Sevilla y la estructura de la oposición (no me queda claro si hay pruebas físicas y en que consisten).
Hola shur, echa un vistazo a estos 2 post de nuestro blog:
https://oposiciones-agentes-medioamb...-de-andalucia/
https://oposiciones-agentes-medioamb...nta-andalucia/

En resumen, no hay prueba física en Andalucía, son 2 test, uno general y otro enfocado más en un caso práctico de tu trabajo. Concretamente en Sevilla hay 5 unidades biogeográficas:
pertiga
Cita de Zerda
Hola shur, estudié geología y un máster de recursos energéticos y minerales.
¿Qué me recomiendas?.
Hola shur, tu te refieres a que eres licenciado o diplomado en Geología, no? Con esa titulación puedes ir perfectamente a esta oposición y luego hacer promoción interna, para un A2 o A1 (según tengas diplomatura o licenciatura) y elegir si sigues ejerciendo de AMA y adaptas sueldo (carrera horizontal) o te cambias al nuevo puesto. Si quieres más info escríbeme y lo hablamos mejor por privado. [email protected]
jlgodoy92
ForoCoches: Usuario
Hola shurs! Soy Jose, estudiante de diseño, estoy haciendo un proyecto sobre sostenibilidad y medioambiente, en particular sobre la reforestación de los bosques nacionales. Os paso mi encuesta por si me podéis ayudar, va dirigida a personas entre 16-50 años que estén interesadas en el medio ambiente. Muchas gracias 🙂 https://forms.gle/Jtdf5VsDvqThvj8H6
pertiga
Cita de jlgodoy92
Hola shurs! Soy Jose, estudiante de diseño, estoy haciendo un proyecto sobre sostenibilidad y medioambiente, en particular sobre la reforestación de los bosques nacionales. Os paso mi encuesta por si me podéis ayudar, va dirigida a personas entre 16-50 años que estén interesadas en el medio ambiente. Muchas gracias 🙂 https://forms.gle/Jtdf5VsDvqThvj8H6
Le echo un vistazo y si es interesante para nuestros alumnos se la comparto en el grupo. 😜
jlgodoy92
ForoCoches: Usuario
Muchas gracias shur! espero que te parezca interesante
pertiga
Cita de jlgodoy92
la he compartido en TW a ver si te ayuda gente, yo, la hice ya
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pertiga
Si alguien está interesado en preparar las oposiciones de agente de medio ambiente de Andalucía, que contacte conmigo. Profesor con más de 15 años de experiencia. 20% de descuento para los 10 primeros shurs! Celebramos que inauguramos página web donde podrás mezclar los test a tu medida, repetir solo los fallos. Gran temario.
Este año tenemos 12 alumnos en el práctico.
https://oposiciones-agentes-medioambiente.es/andalucia
Sorry por el spam. Lo pago con el descuento a 10 shurs.
Salen muchas plazas en Andalucía? Es viable estudiar para aprobar?
pertiga
Cita de YoArnold83
Creo que ya lo he comentado en el hilo, este año se esperan 30 (juntan 2019 y 2020). Y hacen falta 600 agentes, más los que se jubilan cada poco... es previsible que sigan saliendo en el futuro. Si.
pertiga
a ver si te contestan muchos
YoArnold83
Cita de pertiga
Creo que ya lo he comentado en el hilo, este año se esperan 30 (juntan 2019 y 2020). Y hacen falta 600 agentes, más los que se jubilan cada poco... es previsible que sigan saliendo en el futuro. Si.
Pero esos 600 que hacen falta es hasta alguna fecha en concreto o en algún año saldrán de golpe...
YoArnold83
Cita de pertiga
a ver si te contestan muchos
Ya la hice.
pertiga
Cita de YoArnold83
Ya la hice.
El shur te lo agradece jeje
pertiga
¿He comentado que tiene bolsa de trabajo? 🤣
pertiga
pertiga
Cita de FredFurburguer
Para mi esto no es spam, el subforo de oposiciones bajo mi punto de vista debe servir también como punto de encuentro entre preparadores y opositores. Igual si algún día se generaliza mucho habría que pedir a Electrik que haga un sub-subforo donde los preparadores os ofrezcais, como el de Taxi/VTC por ejemplo que está dentro de Empleo/Emprendimiento. Suerte con la preparación, a ver si te aprueban muchos.
Cita de Pumaloco
MITERD qué significa?
Cita de V46
Cuéntanos más. ¿Cada cuanto salen las oposiciones? ¿Hay convocatoria abierta? ¿Ratio plazas / presentados ? ¿% de aprobados de la academia?
Cita de Bachatero 100%
Podria haberme interesado. Me he informado de la oposición y me veo currando de ello. El problema es que TAMBIEN hay que estudiar la Constitución de los cojones y el Estatuto de Andalucia y eso es un coñazo que ya he dado por imposible
Cita de odeon
Buenas shur, soy de Murcia y con el grado de ciencias ambientales, entiendo que el temario de Andalucía no nos vale para otras comunidad, aunque también es verdad que aquí ofertan muy pocas plazas
Cita de El Conde
Cita de TheviL
Cita de Trance89
Sitio
Cita de shur1992
Cita de Zerda
Hola shur, estudié geología y un máster de recursos energéticos y minerales.
¿Qué me recomiendas?.
Cita de jlgodoy92
Hola shurs! Soy Jose, estudiante de diseño, estoy haciendo un proyecto sobre sostenibilidad y medioambiente, en particular sobre la reforestación de los bosques nacionales. Os paso mi encuesta por si me podéis ayudar, va dirigida a personas entre 16-50 años que estén interesadas en el medio ambiente. Muchas gracias �� https://forms.gle/Jtdf5VsDvqThvj8H6
Cita de jlgodoy92
Cita de YoArnold83
Cita de FredFurburguer
Para mi esto no es spam, el subforo de oposiciones bajo mi punto de vista debe servir también como punto de encuentro entre preparadores y opositores. Igual si algún día se generaliza mucho habría que pedir a Electrik que haga un sub-subforo donde los preparadores os ofrezcais, como el de Taxi/VTC por ejemplo que está dentro de Empleo/Emprendimiento. Suerte con la preparación, a ver si te aprueban muchos.
Cita de Pumaloco
MITERD qué significa?
Cita de V46
Cuéntanos más. ¿Cada cuanto salen las oposiciones? ¿Hay convocatoria abierta? ¿Ratio plazas / presentados ? ¿% de aprobados de la academia?
Cita de Bachatero 100%
Podria haberme interesado. Me he informado de la oposición y me veo currando de ello. El problema es que TAMBIEN hay que estudiar la Constitución de los cojones y el Estatuto de Andalucia y eso es un coñazo que ya he dado por imposible
Cita de odeon
Buenas shur, soy de Murcia y con el grado de ciencias ambientales, entiendo que el temario de Andalucía no nos vale para otras comunidad, aunque también es verdad que aquí ofertan muy pocas plazas
Shures, el cupo de 10 se llenó. Pero para los interesados de forocoches (y para los de la web) hemos abiertoo 3 plazas por deferencia, pero hasta el martes 9 a las 23:50 por orden de llegada. una vez cubiertas el precio será el normal.
gracias a todos, seguiré estando por aquí comentando novedades.
gracias!!!
← A Oposiciones