Ferrari F80 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de EMPAQUE
me recuerda al enzo
Digo yo que te recordará más al LaFerrari, que es la carrocería que de momento lleva
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Cita de Virto
Hasta con ese camuflaje está bonito el majadero.
baracca
Tlf: 696.147.907
Alguien apuesta ponerle nombre?

Estoy casi seguro de que se llamará "Cavallino" o "La Scuderia"
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se supone q es para el año q viene No?
MRA3
Do it again...
Cita de baracca
Alguien apuesta ponerle nombre?

Estoy casi seguro de que se llamará "Cavallino" o "La Scuderia"
No creo. Ya fue muy criticado llamar al anterior LaFerrari…yo apuesto por que vuelven a F80, o lo que toque, vaya…
calibraazul
in the puddles is happine
Hoy en Facebook ,alguien publicó, que con base laferrari aperta ,están construyendo un modelo icona nuevo,y parece que sería una reinterpretación del Ferrari 330p4.
Y esta mula podria ser la de este coche
Sr.Pininfarina
Revisando muchas fotos de las que veo aqui, las llantas coinciden con el que dicen que es el nuevo Icona (330p4)

Qué opinais.
Jorge_Lega
Cita de Sr.Pininfarina
Revisando muchas fotos de las que veo aqui, las llantas coinciden con el que dicen que es el nuevo Icona (330p4)

Qué opinais.
Sí, parece probable que la mula que hemos estado viendo sea finalmente la del Icona.

Además de coincidir las llantas, también lleva los escapes en el centro.

Sr.Pininfarina
Cita de Jorge_Lega

Este es el unico que diria que realmente es el Hypercar 2023.
Jorge_Lega
Cita de Sr.Pininfarina
Este es el unico que diria que realmente es el Hypercar 2023.
Tiene pinta, sí. Al menos debe ser una mula de algo diferente.

Habrá que ir abriendo hilo del Icona, por cierto.
BBR
Están rodando las 2,las del nuevo Icona y las del sucesor,q supongo aun le quedarán un par de años
calibraazul
que guapa la chica..
-

Jorge_Lega
Parece ser que su código interno es F250, que verá la luz en 2024, y que se fabricarán 599 unidades.

En 2026 aparecerá la versión XX limitada a 30 unidades, y en 2027 llegará la variante spider de la que se harán 199 unidades.

En los próximos meses deberíamos comenzar a ver prototipos de prueba.

https://www.autopareri.com/forums/to...ge=11#comments
Gonky28
ForoCoches: Premium
cuando le han echo fotos a mi coche?
BBR
Y pronto veremos mulas....
Sr.Pininfarina
Las primeras mulas de verdad

Ts-020
Por lo poco que se puede ver hay un par de cosas interesantes. Un parabrisas muy retrasado. Diferente al Enzo /laferrari etc.
Y un ponton donde entra el aire desde arriba. Muy como el 512S.

PD:llantas de 5 tornillos
Shuranog
Al final parece que sí, que lleva los escapes en el centro
Jorge_Lega
AG7fr
Tiene pinta de inspirarse en el Ferrari 512s/512m por la forma general y por donde están las entradas de aire. Si es así, será precioso
PininFerrari
Me gustaría que un modelo sucesor de los F-40, Enzo, etc. llevase el nombre de un piloto mítico de la marca. Villeneuve? Lauda? Shumacher?
calibraazul
Valla sorpresa tan agradable
Amarok_
CMilian
Imagino que en la versión definitiva llevará un alerón retráctil
baracca
Tlf: 696.147.907
Cita de PininFerrari
Me gustaría que un modelo sucesor de los F-40, Enzo, etc. llevase el nombre de un piloto mítico de la marca. Villeneuve? Lauda? Shumacher?
Va a ser un nombre muy muy ligado a los más íntimo de la marca

Siempre hay apuestas con esto, yo acerté la del Pista para el 488 radical, precisamente viendo fotos de mi viaje, vi una foto de la entrada a la Pista di Fiorano y lo tuve claro en mi mente

Para este modelo, si le ponen nombre, tras Enzo y LaFerrari, que no pueden ser más íntimos para la marca que su fundador y su propio apellido... pues hagan sus apuestas, ¿que identifica a la marca? Cavallino? de donde viene Cavallino, de Baracca? se irán a pilotos de la primera época de Ferrari antes de Ferrari? como Nuvolari, su gran amigo casi un hermano de cuando era Enzo piloto de nombre Sivocci y fallecido pilotando? Se irán a la familia? un bonito detalle sería llamarlo Piero Ferrari, hijo del fundador y aun leyenda viva de la marca.

A me me gustaría: Ferrari Cavallino, por su supuesto Ferrari Baracca (y que me den uno, jeje?
enzostradale
Me sorprende y agrada pensar que puede tener un gran alerón trasero. Siempre recuerdo los F40 y F50 con nostalgia y para el máximo exponente de la marca no hay que escatimar en nada. Entiendo que este año no sabremos nada, estoy un poco desconectado pero, que se aproxima? Roma descapotable? Sustituto del 812?

Saludos
Sr.Pininfarina
En el fondo me surgen dudas. No tengo claro que este coche sea lo que creemos.

¿No será una variante de calle del 499P?

¿Y si hay dos modelos? ¿uno con conexion F1 y este conexion LM?

Y si es un solo modelo, deriva del 499P y si deriva... le van a cambiar el nombre para no desligarlo de la conexion con la f1?

Voy a preguntar...
enzostradale
Cita de Sr.Pininfarina
En el fondo me surgen dudas. No tengo claro que este coche sea lo que creemos.

¿No será una variante de calle del 499P?

¿Y si hay dos modelos? ¿uno con conexion F1 y este conexion LM?

Y si es un solo modelo, deriva del 499P y si deriva... le van a cambiar el nombre para no desligarlo de la conexion con la f1?

Voy a preguntar...
Yo he leído que puede coexistir una versión de calle del LMPH y el supercar que sustituye a LaFerrari. Se antoja muy complicado pero ojalá suceda.

Saludos
Sr.Pininfarina
Cita de enzostradale
Yo he leído que puede coexistir una versión de calle del LMPH y el supercar que sustituye a LaFerrari. Se antoja muy complicado pero ojalá suceda.

Saludos

Creo que los tiros van en que este podria ser V6H, y luego habrá otro modelo mediante gama Icona con el V12.
enzostradale
Cita de Sr.Pininfarina
Creo que los tiros van en que este podria ser V6H, y luego habrá otro modelo mediante gama Icona con el V12.
Pueden hacer algo parecido al sf90 con el 296. Sacar dos carrocerías sobre el mismo chasis con dos motorizaciones como dices.

Saludos
calibraazul

[YOUTUBE]https://m.youtube.com/watch?v=4kGbmBsfUHU&t=39s&pp=2AEnkAIB/YOUTUBE]
← A Coches