Las criptomonedas van a pegar otro petardazo

Skanji
ForoCoches: Miembro
Un Shur valiente apostandose la cuenta
P1anola
ForoCoches: Usuario
Entiendo que te juegas la cuenta.

8 julio 2021
Phector
ADA ha doblado este mes.

Fue buen negocio pillar en 0,06€
P1anola
Pero si los gastan en vino pierden revalorización!
Florentin0
Voy encargando el lambo
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Furinkazan
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro.
- Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.
- Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos.

La fuente soy yo mismo.
Eso lleváis diciendo hace tiempo y no despega
Pblton
Es jugar a la ruleta
Watsony
Cita de Furinkazan
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro.
- Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.
- Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos.

La fuente soy yo mismo.
Este tema sin una captura de tu cartera cripto no vale nada
NiPorBluetooth
Sumo mi profecia:

Dentro de 1, 2 o 3 años o bien las acciones o el oro van a subir.

No se cuales, algunas, tampoco se cuanto ni cuales.
LuidePompis
Parece que alguien quiere vender sus cryptos...

Kek
Aracos
wheeelup!
el ethereum ya puede superar los 248 euros en esta subida o va pal hoyo, hay miedo
IvarLodbrok
Si pasa lo que dices lo reflotarás tú, sino caerá en el olvido. Buen truco.
Frankyspierre
Os doy otro chivatazo, una acción subirá mucho alguna vez.
wosnirc
Cuenta petrificada
Di la verdad, no pones tus argumentos porque no quieres pasar verguenza
Negro azabache
Esta gente que dice estas cosas y no se juega la cuneta, no lo entiendo... juégatela al menos dale algo de emoción.
mikiwax
q poco tiempo para tu pronostico
Latigador
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
Te contesto yo de otra forma...... la gente que no tiene ni idea se va a meter comprando a un valor ya de por si alto.
La cartera con la que compres y vendas se quedara con buen margen %, si vendes cuando ganas hacienda de sacudirá y si pierdes te jodes.

Merece la pena? yo creo que no y menos cuando he visto y he sentido en mis propias carnes...... Seguir jugando a grandes inversores....
pugchamp
147_bianco
Cita de Colegula
Trabajo con Ethereum ademas, la de proyectos que estan haciendo las empresas gordas, bancos, energeticas usando su tecnologia... Es brutal
De momento todo es muy nuevo y verde, pero cuando cuajen las cosas...
Eso espero.. de momento no pegan mucha subida, pero tiempo al tiempo.
147_bianco
Cita de Biomasa
Valen un 20% menos que hace un año... asi que no se...

Te lo dice uno que tambien tiene metido dinero en ethereum
Ahora casi cualquier valor del ibex vale incluso mucho menos de ese 20%. Hasta que no haya mejora en la economía toca esperar.
Trap fucker
Cita de Furinkazan
Me gusta cuando pasa algo y alguien reflota un hilo en el que alguien adivinaba lo que iba a pasar.
Vale, pero ya que has hecho semejante hilo de mierda, si en 1 año no ha pasado nada te tumbamos las cuneta (por que entendemos que te la juegas).
Matillada
Yo hace poco pillé la tarjeta verde de Crypto.com con los Monacos y ya llevo 100 (cien) € ganados.

Eso sí , hasta dentro de 6 meses no los puedo sacar...
breiker
Usuario premium.
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
Ya sabemos que se van a hundir, un petardazo gordo, van a llegar a 0.
matt91
si se van a acabar de hundir del todo
Arruchi
Pillo Lambo. Bonitos Dragonchain y ECA que tengo en la mierda, tete.
El Fundidor
Como yo quiero!
La fuente es un aspersor
Xss
Ejjejejejeje
dinamico
Los osos están saliendo de la cueva así que tú verás
Doeuro
Cita de Skanji
Un Shur valiente apostandose la cuenta
y la pasta de los ertes, luego que si le pasamos paypal
bogieman
...............
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
edad?
← A Criptomonedas