Las criptomonedas van a pegar otro petardazo
08-jul-2020 20:58
|
Trabajo con Ethereum ademas, la de proyectos que estan haciendo las empresas gordas, bancos, energeticas usando su tecnologia... Es brutal De momento todo es muy nuevo y verde, pero cuando cuajen las cosas... |
08-jul-2020 21:00
| porque hay un montón de gente al acecho para entrar, y cuando pase de cierta cifra toda esa gente van a comprar como locos, lo que hará que suba el precio |
08-jul-2020 21:00
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. Me juego la cuenta. |
08-jul-2020 21:02
| Según un colega inversor que ha escrito libros la que va a pegar el petardazo es una tal TRX o Tron ...yo ni puta idea solo conozco el bitcoyn |
08-jul-2020 21:04
| jajajajajajaja la gente no tiene dinero y se lo va a gastar en bobadas que no valen para nada |
08-jul-2020 21:07
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo.
|
08-jul-2020 21:08
|
El Bitcoin fue un gran engañabobos en su día. Fue la estafa más grande simulada. La gente picó y lo perdió todo. El Bitcoin nunca será moneda legal, por lo tanto todo el mercado que hay en cuanto a su especulación es puro marketing de unos cuantos que dominan el cotarro. En definitiva, una estafa |
08-jul-2020 21:09
|
El que quiera ganar pasta que compre flama en uniswap y durante un año que no lo toque. Fin de la cita |
08-jul-2020 21:13
|
El Bitcoin fue un gran engañabobos en su día.
Fue la estafa más grande simulada. La gente picó y lo perdió todo. El Bitcoin nunca será moneda legal, por lo tanto todo el mercado que hay en cuanto a su especulación es puro marketing de unos cuantos que dominan el cotarro. En definitiva, una estafa Eso en cuanto al Bitcoin, luego hay monedas que tienen aplicación real en grandes empresas, entre ellas Google. Pero sí, humo.
|
08-jul-2020 21:18
|
Por si suena la flauta decir: os lo dije pringados. Por eso lo deja por escrito, es una predicción ad aeternum |
08-jul-2020 21:30
|
Ethereum ha demostrado una serie de elementos propios que han permitido que se construya una infraestructura completa sobre ella. Más allá de sus smart contracts y el impresionante aumento de DeFi dentro de su sistema Ethereum se centran en la tan esperada versión 2.0. El cambio de algoritmo de consenso a Prueba de Participación (PoS) y dejar atrás a la Prueba de Trabajo (PoW), así como la introducción del denominado “Sharding”, marcará un antes y un después en la red de Ethereum, sobre todo para mejorar sus problemas de escalabilidad. , la red pasará de unos 4.000-5.000 transacciones por segundo hasta llegar a las 100.000 transacciones, un número que les permitirá resolver los problemas de saturación que ha vivido la red desde el año 2017 y que ha causado el aumento en las transacciones y ha aumentado la dificultad en su uso. |
08-jul-2020 21:48
| Te reportaria cuando algun shur reflotara el hilo, pero mejor te reporto ahora y asi me aseguro |
08-jul-2020 21:58
|
Valen un 20% menos que hace un año... asi que no se... Te lo dice uno que tambien tiene metido dinero en ethereum |
08-jul-2020 22:09
|
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |
08-jul-2020 22:12
|
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |