Las criptomonedas van a pegar otro petardazo
08-jul-2020 22:23
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |
|
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. |
|
Sumo mi profecia: Dentro de 1, 2 o 3 años o bien las acciones o el oro van a subir. No se cuales, algunas, tampoco se cuanto ni cuales. |
08-jul-2020 22:25
| el ethereum ya puede superar los 248 euros en esta subida o va pal hoyo, hay miedo |
08-jul-2020 22:27
| Esta gente que dice estas cosas y no se juega la cuneta, no lo entiendo... juégatela al menos dale algo de emoción. |
08-jul-2020 22:30
|
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro. - Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren. - Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos. La fuente soy yo mismo. La cartera con la que compres y vendas se quedara con buen margen %, si vendes cuando ganas hacienda de sacudirá y si pierdes te jodes. Merece la pena? yo creo que no y menos cuando he visto y he sentido en mis propias carnes...... Seguir jugando a grandes inversores.... |
08-jul-2020 22:49
| Ahora casi cualquier valor del ibex vale incluso mucho menos de ese 20%. Hasta que no haya mejora en la economía toca esperar. |
08-jul-2020 22:54
| Vale, pero ya que has hecho semejante hilo de mierda, si en 1 año no ha pasado nada te tumbamos las cuneta (por que entendemos que te la juegas). |
08-jul-2020 22:57
|
Yo hace poco pillé la tarjeta verde de Crypto.com con los Monacos y ya llevo 100 (cien) € ganados. Eso sí , hasta dentro de 6 meses no los puedo sacar... |
08-jul-2020 22:58
|
09-jul-2020 07:11
|