Cuenta bancaria sin comisiones para la comunidad de vecinos

Granjero-
ForoCoches: Miembro
Cita de puhig
Te subo la publicidad que me enviaron esta semana, he hablado con los de la oficina más cercana y con el seguro de la comunidad con ellos en principio no hay comisiones.

Pero la cuenta incluye un servicio de asesoría telefónica gratuita el primer año que nose si es obligatorio pero que luego seria 24/año.

Por otro lado no me gusta que sea gratuita a costa de tener el seguro con ellos. Quizas el seguro que ofrecen es muy caro o l segundo año lo suben y vuelvo a estar igual.
Seguramente sea eso, te la meten en el seguro.

En mi hipoteca por ejemplo me sale más barato Mapfre por mi cuenta y más cobertura, que a través del banco y su supuesto descuento.

Muchas de esas ofertas son humos
puhig
Los del BBVA son 10€ al mes.
pampando
Yo también busco como bajar estos gastos diabólicos
GÜELL
Up

Buscando tambien.
Hasta ahora en la caixa 12 al trimestre y a partir de noviembre 60
wolfwolker
ForoCoches: Usuario
pillo sitio que interesa. Somos 7 vecinos y el sablazo es considerable.
Alguien ha mirado evo o ing?
spanishguy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuenta de imagin? O BBVA Online...
Granjero-
Estado mirando Cajamar para cambiar mi comunidad de vecinos, tiene muy buenas condiciones
Ramdi
Pues otro mas con el mismo problema. En mi comunidad somos 4 vecinos, es imposible pagar 240 al año en comisiones!!!

No hay otra manera de tener una cuenta sólo para pagar la comunidad, luz y ascensor?
caiman01
Nosotros tambien estamos en la misma situacion, 6 propietarios q abonamos 20€/mes y la caixa nos dice q nos pasan a cobrar 240€ anuales.
Le hemos ofrecido el seguro de la comunidad, y no bajan la comision.
A ver entre todos q podemos encontrar.
Ramdi
Es una vergüenza.
A nosotros nos han ofrecido hacer una cuenta a nombre de uno de nosotros que ya tenga otra cuenta con nómina en la Caixa.
Es de chiste
Granjero-
Yo voy a pasar mi comunidad a Cajamar
Povepolacera
A lo sumo
Otro con el problema. Somos 4 vecinos con el dinero justo y La Caixa ya cobraba lo suyo pero es que ahora pasan a cobrar 60€. Les comenté de pasarlo a banca online pero nadie quiso, otra opción gratuita es con la gestoria pero tampoco quiere nadie por miedo.
FR[AN]
Cita de Granjero-
Yo voy a pasar mi comunidad a Cajamar
Llego tarde, pero me interesa. No sé a qué banco ir ya, somos 8 vecinos y nos parece un robo los cobros de La Caixa.

Qué condiciones te ofrecen?
Majare4
Cita de bujyako
Hola a todos
Por favor me podeis recomendar alguna cuenta bancaria que no tenga o que sea lo menos posible para la cuenta de la comunidad de vecinos ?
Ahora mismo veo que en el Banco Sabadell cobran una barbaridad por mantenimiento de la cuenta, 50€ cada 3 meses lo que hace 200€ al año siendo unicamente 8 vecinos y todos pagamos al dia.
Me podeis decir alguna cuenta ?
El.viernes como tengo que ir a otro banco preguntare tambien, me parece un abuso.
Gracias.
Prueba con Cajamar, cuenta llamada Wefferent.
0 comisiones, 0 intereses.
Yo la tengo 2 años y no he pagado absolutamente nada, ni mantenimiento, ni intereses ocultos, nada de nada. Se puede contratar online.
Ramdi
Cita de Majare4
Yo la tengo 2 años y no he pagado absolutamente nada, ni mantenimiento, ni intereses ocultos, nada de nada. Se puede contratar online.
Incluso si eres de otra comunidad?
Majare4
Cita de Ramdi
Incluso si eres de otra comunidad?
Yo soy de otra comunidad y no pago nada.
bujyako
Cita de Majare4
Muchas gracias Majare por citarme uego le echare un vistazo.
vector_gdp
Openbank cuenta online sin comisiones
BBVA también te da esta opción
ING o B-Next
REUSENC
Cita de Dj_Qualifying
Acabo de recibir un email de la Caixa que pasan a cobrar 60€/trimestre desde el 1 de octubre. Pasamos de 48 a 240 anuales.
Se acabó pagar poco en comunidades pequeñas de vecinos....
+1 por aquí
REUSENC
Cita de DERIZ
No, únicamente la de 2€ por recibo devuelto. La cuenta es esta, la misma de un particular:

https://www.caixaguissona.com/es/public/multiaccount

Las comisiones aquí:

https://www.caixaguissona.com/Conten...ulticuenta.pdf
Tiene buena pinta, además tienen oficinas en mi ciudad, la semana que viene me llego a ver que me cuentan.
Dj_Qualifying
DJ Squire
Cita de REUSENC
Tiene buena pinta, además tienen oficinas en mi ciudad, la semana que viene me llego a ver que me cuentan.
4 meses con ellos y de momento muy bien.
papiwao
Es tremendo los sablazos a las comunidades y la mafia de los administradores de comunidades.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
hago un upeo a ver si alguién tiene en la comunidad de vecinos alguna que no te metan sablazo

pipisclee
Es impresionante.. nosotros somos 4 vecinos y flipamos con los sablazos que nos meten...
Ramdi
Caixa guissona. Yo ahora también estoy mirando openbank
Bob Charlotte
No logro comprenderlo, que cuesta hacerse una online sin comisiones como bbva u openbank?
G.Bravo
Cita de Bob Charlotte
No logro comprenderlo, que cuesta hacerse una online sin comisiones como bbva u openbank?
Razona por un momento que la gente no es tonta. Si da cien vueltas con este problema y paga mucho por cuentas físicas es por algo...
No lo entiendes porque no te ha tocado.
Una cuenta de una comunidad de vecinos no es la cuenta de ahorros...
Puede dar muchos quebraderos de cabeza: recibos girados de compañias con cuentas en mil sitios y muchos datos incompletos... recibos devueltos... impagados... ingresos desconocidos... ingresos xtraordinarios por derramas... ingresos en efectivo...
Y todo eso pueden ser 10 vecinos, 50 ó 500.
Además suele ser mancomunada y cambia como mínimo un titular cada año (el presidente) etc, etc, etc.
¿Cómo haces todo eso por internet?
Bob Charlotte
Cita de G.Bravo
Razona por un momento que la gente no es tonta. Si da cien vueltas con este problema y paga mucho por cuentas físicas es por algo...
No lo entiendes porque no te ha tocado.
Una cuenta de una comunidad de vecinos no es la cuenta de ahorros...
Puede dar muchos quebraderos de cabeza: recibos girados de compañias con cuentas en mil sitios y muchos datos incompletos... recibos devueltos... impagados... ingresos desconocidos... ingresos xtraordinarios por derramas... ingresos en efectivo...
Y todo eso pueden ser 10 vecinos, 50 ó 500.
Además suele ser mancomunada y cambia como mínimo un titular cada año (el presidente) etc, etc, etc.
¿Cómo haces todo eso por internet?
Lo imaginaba shur pero quería una respuesta aclaratoria de este tipo, gracias y correcto, no me ha tocado nunca pero en unos meses me da que estaré buscando info en este hilo
G.Bravo
Cita de Bob Charlotte
Lo imaginaba shur pero quería una respuesta aclaratoria de este tipo, gracias y correcto, no me ha tocado nunca pero en unos meses me da que estaré buscando info en este hilo
Hay un refrán que lo dice todo: "Con vecinos y comunidades, no demuestres tus habilidades"
Suerte y al toro😀
pipisclee
El tema cuando yo investigué es que no permiten hacer cuentas gratuitas a nombre de sociedades de comunidades con CIF.
← A InverForo