Cuenta bancaria sin comisiones para la comunidad de vecinos
21-jul-2020 09:34
|
De que te sirve empezar por la cuenta si el administrador no está por la labor de cumplir vuestras necesidades? Openbank no suele cobrar por nada, hay otros bancos enlinea menos conocidos como selfbank e imaginbank |
21-jul-2020 21:56
|
Vale y cómo se encuentra el Administrador bueno? De hecho lo cambiamos porque los anteriores eran peores... |
01-ago-2020 23:01
|
Se acabó pagar poco en comunidades pequeñas de vecinos.... |
02-ago-2020 01:29
| A mi también me ha llegado el email y tengo un cabreo encima tremendo. Somos muy pocos vecinos y ahora nuestro mayor gasto será la cuenta del banco. |
02-ago-2020 01:33
|
Si alguien conoce alguna cuenta para comunidades con unas comisiones justas, que lo diga por favor. Los bancos se aprovechan de los más débiles y nos pegan sablazos en comisiones de mantenimiento. Si fuésemos una gran empresa nos la dejarían sin comisiones. |
02-ago-2020 03:12
|
Caixa Guissona. Comisiones: 2€ por cada recibo devuelto. FIN de las comisiones. 4 o 5 años ya en mi comunidad y encantados. Te enumero los problemas que hemos tenido: 0. Las veces que han contactado para vender algo: 0. |
02-ago-2020 22:47
|
Se puede crear cuenta online? Ya que aquí en Valencia no hay oficinas. |
02-ago-2020 22:49
|
O sino veré de contratar el seguro de la finca en el Sabadell que es donde tenemos la cuenta actualmente y así nos quitan la comisión. |
02-ago-2020 22:55
|
No, únicamente la de 2€ por recibo devuelto. La cuenta es esta, la misma de un particular: https://www.caixaguissona.com/es/public/multiaccount Las comisiones aquí: https://www.caixaguissona.com/Conten...ulticuenta.pdf Creo que no se puede. De todas maneras contacta con ellos, quizás han cambiado la gestión en estos tiempos. |
02-ago-2020 22:57
|
No, únicamente la de 2€ por recibo devuelto. La cuenta es esta, la misma de un particular:
https://www.caixaguissona.com/es/public/multiaccount Las comisiones aquí: https://www.caixaguissona.com/Conten...ulticuenta.pdf Creo que no se puede. De todas maneras contacta con ellos, quizás han cambiado la gestión en estos tiempos. |
03-ago-2020 00:05
|
El Sabadell te obliga a contratar el seguro y domiciliar dos recibos, si no cumples te transforman la cuenta en una "expansión" sin avisarte. |
03-ago-2020 18:03
| Yo voy a ver cuanto nos piden por el seguro, los 2 recibos no son problema ya que tenemos luz agua el ascensor, lo unico que hasta febrero 2021 no toca renovarlo. |
05-ago-2020 11:33
| Nosotros en nuestra comunidad nos pasa igual, en Bankia la tenemos y nos cobran 16€ mensuales. Unos sinvergüenzas vamos como todos . Estamos buscando algo online pero no sé si las condiciones son iguales a las de particulares. O si incluso se pueden abrir con CIF y no cómo persona física. |
05-ago-2020 18:55
|
Es que lo extraño sería que la cuenta corriente de la comunidad NO estuviera a nombre de la comunidad, con su CIF. |
14-ago-2020 18:45
| Vengo con lo mismo, 60 eurazos trimestrales, alguna que de libreta? Somos 3 vecinos y son de la vieja escuela más de 70... |
03-sep-2020 22:16
| Nosotros también tenemos Caixa Guissona en la comunidad. Muy muy contentos con ellos. |
04-sep-2020 23:48
|
En mi comunidad estamos en unas circunstancias parecidas. Y sí, Resulta increible pero exceptuando CaixaGuissona (y solo se puede contratar presencialmente), no parece que exista ninguna entidad que tenga una cuenta para comunidades a 0 de comision. Una subida por si alguien aporta algo... |
07-sep-2020 10:42
|
Hola shurs, en mi comunidad estamos igual con la subida de LaCaixa.. Por favor si encontrais algo interesante citadme |
12-sep-2020 16:58
|
+1 estamos igual 240 euros para una comunidad de parking con solo el recibo de la luz, el vado y poco mas, me parece excesivo |
14-sep-2020 15:10
| BBVA tiene la negocios online. Pero para clientes nuevos. Pero no son contratables por comunidades de propietarios (CIF h) para esta solo hay cuenta ordinaria, las condiciones que trates con el gestor básicamente. |
16-sep-2020 07:30
|
Openbank cobra 5€ de mantenimiento si no eres particular, así que nada. La otra alternativa es Caixa Guissona, yo la alta la hice online y aunque es muy de ir por casa (nada de grandes tecnologías como es estamos acostumbrados ahora) para uso estándar es la mejor (gastos, recibos y 0 comisiones ni siquiera por girar recibos) |
20-sep-2020 10:29
|
En sabadell si tienes el seguro de la comunidad con ellos, los gastos de mantenimiento son gratis. |
20-sep-2020 11:05
| A nosotros el Sabadell nos mete 240€/año por supuestamente servicios de abogados o no se , pero al final no es nada si te hace falta algo |
20-sep-2020 11:19
|
Te subo la publicidad que me enviaron esta semana, he hablado con los de la oficina más cercana y con el seguro de la comunidad con ellos en principio no hay comisiones. Pero la cuenta incluye un servicio de asesoría telefónica gratuita el primer año que nose si es obligatorio pero que luego seria 24/año. Por otro lado no me gusta que sea gratuita a costa de tener el seguro con ellos. Quizas el seguro que ofrecen es muy caro o l segundo año lo suben y vuelvo a estar igual. |
20-sep-2020 12:41
|
Te subo la publicidad que me enviaron esta semana, he hablado con los de la oficina más cercana y con el seguro de la comunidad con ellos en principio no hay comisiones.
Pero la cuenta incluye un servicio de asesoría telefónica gratuita el primer año que nose si es obligatorio pero que luego seria 24/año. Por otro lado no me gusta que sea gratuita a costa de tener el seguro con ellos. Quizas el seguro que ofrecen es muy caro o l segundo año lo suben y vuelvo a estar igual. Muchas gracias! |