Cuenta bancaria sin comisiones para la comunidad de vecinos
20-sep-2020 12:42
|
Te subo la publicidad que me enviaron esta semana, he hablado con los de la oficina más cercana y con el seguro de la comunidad con ellos en principio no hay comisiones.
Pero la cuenta incluye un servicio de asesoría telefónica gratuita el primer año que nose si es obligatorio pero que luego seria 24/año. Por otro lado no me gusta que sea gratuita a costa de tener el seguro con ellos. Quizas el seguro que ofrecen es muy caro o l segundo año lo suben y vuelvo a estar igual. En mi hipoteca por ejemplo me sale más barato Mapfre por mi cuenta y más cobertura, que a través del banco y su supuesto descuento. Muchas de esas ofertas son humos |
04-oct-2020 14:22
|
Up Buscando tambien. Hasta ahora en la caixa 12 al trimestre y a partir de noviembre 60 |
05-oct-2020 18:30
|
pillo sitio que interesa. Somos 7 vecinos y el sablazo es considerable. Alguien ha mirado evo o ing? |
05-oct-2020 20:02
| Estado mirando Cajamar para cambiar mi comunidad de vecinos, tiene muy buenas condiciones |
14-oct-2020 12:33
|
Pues otro mas con el mismo problema. En mi comunidad somos 4 vecinos, es imposible pagar 240 al año en comisiones!!! No hay otra manera de tener una cuenta sólo para pagar la comunidad, luz y ascensor? |
26-oct-2020 14:21
|
Nosotros tambien estamos en la misma situacion, 6 propietarios q abonamos 20€/mes y la caixa nos dice q nos pasan a cobrar 240€ anuales. Le hemos ofrecido el seguro de la comunidad, y no bajan la comision. A ver entre todos q podemos encontrar. |
26-oct-2020 14:40
|
Es una vergüenza. A nosotros nos han ofrecido hacer una cuenta a nombre de uno de nosotros que ya tenga otra cuenta con nómina en la Caixa. Es de chiste |
31-oct-2020 22:50
| Otro con el problema. Somos 4 vecinos con el dinero justo y La Caixa ya cobraba lo suyo pero es que ahora pasan a cobrar 60€. Les comenté de pasarlo a banca online pero nadie quiso, otra opción gratuita es con la gestoria pero tampoco quiere nadie por miedo. |
08-nov-2020 12:28
|
Llego tarde, pero me interesa. No sé a qué banco ir ya, somos 8 vecinos y nos parece un robo los cobros de La Caixa. Qué condiciones te ofrecen? |
08-nov-2020 12:37
|
Hola a todos
Por favor me podeis recomendar alguna cuenta bancaria que no tenga o que sea lo menos posible para la cuenta de la comunidad de vecinos ? Ahora mismo veo que en el Banco Sabadell cobran una barbaridad por mantenimiento de la cuenta, 50€ cada 3 meses lo que hace 200€ al año siendo unicamente 8 vecinos y todos pagamos al dia. Me podeis decir alguna cuenta ? El.viernes como tengo que ir a otro banco preguntare tambien, me parece un abuso. Gracias. 0 comisiones, 0 intereses. Yo la tengo 2 años y no he pagado absolutamente nada, ni mantenimiento, ni intereses ocultos, nada de nada. Se puede contratar online. |
08-nov-2020 15:26
|
Openbank cuenta online sin comisiones BBVA también te da esta opción ING o B-Next |
15-ene-2021 11:34
|
No, únicamente la de 2€ por recibo devuelto. La cuenta es esta, la misma de un particular:
https://www.caixaguissona.com/es/public/multiaccount Las comisiones aquí: https://www.caixaguissona.com/Conten...ulticuenta.pdf |
15-ene-2021 12:25
| Es tremendo los sablazos a las comunidades y la mafia de los administradores de comunidades. |
18-ene-2021 22:22
hago un upeo a ver si alguién tiene en la comunidad de vecinos alguna que no te metan sablazo
|
18-ene-2021 22:32
| Es impresionante.. nosotros somos 4 vecinos y flipamos con los sablazos que nos meten... |
18-ene-2021 22:53
| No logro comprenderlo, que cuesta hacerse una online sin comisiones como bbva u openbank? |
18-ene-2021 23:02
|
No lo entiendes porque no te ha tocado. Una cuenta de una comunidad de vecinos no es la cuenta de ahorros... Puede dar muchos quebraderos de cabeza: recibos girados de compañias con cuentas en mil sitios y muchos datos incompletos... recibos devueltos... impagados... ingresos desconocidos... ingresos xtraordinarios por derramas... ingresos en efectivo... Y todo eso pueden ser 10 vecinos, 50 ó 500. Además suele ser mancomunada y cambia como mínimo un titular cada año (el presidente) etc, etc, etc. ¿Cómo haces todo eso por internet? |
19-ene-2021 12:38
|
Razona por un momento que la gente no es tonta. Si da cien vueltas con este problema y paga mucho por cuentas físicas es por algo...
No lo entiendes porque no te ha tocado. Una cuenta de una comunidad de vecinos no es la cuenta de ahorros... Puede dar muchos quebraderos de cabeza: recibos girados de compañias con cuentas en mil sitios y muchos datos incompletos... recibos devueltos... impagados... ingresos desconocidos... ingresos xtraordinarios por derramas... ingresos en efectivo... Y todo eso pueden ser 10 vecinos, 50 ó 500. Además suele ser mancomunada y cambia como mínimo un titular cada año (el presidente) etc, etc, etc. ¿Cómo haces todo eso por internet?
|
19-ene-2021 13:08
|
Suerte y al toro😀 |
19-ene-2021 16:19
| El tema cuando yo investigué es que no permiten hacer cuentas gratuitas a nombre de sociedades de comunidades con CIF. |