Si fueses CALVO buscarias tener un HIJO aun sabiendas la CONDENA QUE HEREDARA?
12-ene-2018 21:22
|
De todos modos como bien dices es multifactorial y se puede heredar tanto de la línea paterna como materna. |
12-ene-2018 21:37
| GRACIAS a DIOS q NO soy calvo pero desde luego no me gustaría ver pasar a un hijo mio por ese CALVARIO |
12-ene-2018 21:46
| Si hubieras estudiado un poco, sabrias que es calvicie y no CALBICIE. A parte, que el padre sea calvo, no implica que si tiene un hijo sea calvo tambien, depende de los genes de la madre tambien. En caso de que ambos progenitores tengan el gen de la calvicie, si tienes una hija tambien saldria calva aunque no es como los hombres. |
12-ene-2018 21:49
|
Mi padre es calvo y yo tengo pelazo shur... Vive como puede con ello... pero yo cada vez que le veo le puteo, le paso un billete de loteria por la calva para que me de suerte, le digo que se mueva que refleja... Es una loteria. |
12-ene-2018 21:49
| pues anda que estas informado... el gen de la calvicie lo pasa la madre, no el padre |
12-ene-2018 21:50
|
Si hubieras estudiado un poco, sabrias que es calvicie y no CALBICIE. A parte, que el padre sea calvo, no implica que si tiene un hijo sea calvo tambien, depende de los genes de la madre tambien. En caso de que ambos progenitores tengan el gen de la calvicie, si tienes una hija tambien saldria calva aunque no es como los hombres.
|
12-ene-2018 21:50
|
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
Te ha dejado desarmado. Deberias preguntarle antes de invertir en criptomonedas. Menuda hostia os vais a pegar los testigos de la "calbicie"
|
12-ene-2018 21:54
|
Quizas pueda parecer una tonteria a simplevista pero si te pones a pensarlo friamente, me parece un acto EGOISTA por parte del padre, que sabiendo el SUFRIMIENTO que la calbicie conlleva en esta asquerosa sociedad traer un hijo al mundo, a menos que pudiese elegir tener una HIJA yo quizas me lo replantearia y no estoy bromeando, para mi la calvicie para algunos no tanto pero para mi es una CARGA que yo no podria soportar
|
12-ene-2018 21:57
|
|
12-ene-2018 22:00
| Se transmite por via materna, asi que todos los calvos podeis estar tranquilos, en todo caso no seria culpa vuestra... |
12-ene-2018 22:03
|
No he leído el hilo entero por si ya lo han mencionado pero la calvicie (la adrogénica) no la transmiten el padre, es la madre. La mala noticia es que ella puede tener pelazo y transmitirte la muerte en vida. |
12-ene-2018 23:00
| Si hubieras estudiado un poco, sabrias que es calvicie y no CALBICIE. A parte, que el padre sea calvo, no implica que si tiene un hijo sea calvo tambien, depende de los genes de la madre tambien. En caso de que ambos progenitores tengan el gen de la calvicie, si tienes una hija tambien saldria calva aunque no es como los hombres. |
12-ene-2018 23:01
|
|
12-ene-2018 23:16
|
Eso es falso. Y no me saques un artículo de mierda sin ninguna validez que además dirá una cosa totalmente distinta. Cuando aprendas lo que es el metodo científico y el proceso para hacer un estudio me hablas de "está demostrado", calvomierda |