DeAngelis en New York! Fotos!!
09-nov-2006 23:42
|
genial! genial!!! fotos de coches de policia??? alguna mas? vistes a la policia con los scooter piagiio beverly |
10-nov-2006 00:05
|
Cita de DeAngelis
Pues sí!
Otra vez Central Park El lugar donde asesinaron a Lennon ![]() siento corregirte Miguel...pero a Lennon lo asesinaron aqui...el mosaico y esa zona del parque es un memorial...Strawberry Field... en la puerta de su casa! y este es el edificio donde vivia...que esta junto en esa zona del parque asi se ve el edificio desde Strawberry Fields |
10-nov-2006 00:22
| Muy interesante.Pon más fotos si tienes, aunque no sean de coches, para que veamos la ciudad y eso.Que tal con el idioma? mucho problema?S2. |
10-nov-2006 00:50
|
Joder maxo! viaje d Vacaciones? Ocio? o Negocios? Ya te he visto varias veces por aquí, jeje Buen viaje y buenas fotos, sí señor! Tapronto! |
10-nov-2006 01:16
| estuviste en wall street? debe ser acojonante el ambientazo de ejecutivos entrando y saliendo de las firmas de bolsa. |
10-nov-2006 02:13
jooooooooooder. No sé por qué me da que si algún dia voy a NY me voy a sentir como un aldeano que va por primera vez a una gran ciudad. Y eso que vivo en Madrid...pero esto es descomunal. Hasta me da cierto respeto! Tengo muchísimas ganas de visitarla, pero creo que sería incapaz de vivir en tan descomunal ciudad...por cierto, curradísimo el post
|
10-nov-2006 12:45
|
Adonai... ya estás.. El tio que todo lo sabe.. juas! El viaje no fué de negocios.. fué para aclararme con ciertos temas.... Estuve en Wall Street si.. Impresionante! Cierran toda esa zona al trafico por las noches.. Y también visité (por supuesto) el Grand Zero.. Que impresiona aún más... Y con el inglés ningún problema.. y si tienes alguno se escucha mucho español. Muchisima gente sabe castellano ahi.. Os pongo alguna foto más.. Esta es la impresión inicial que da Times Square cuando llegas allí por primera vez.. Deslumbra... ![]() El Empire desde abajo.. ![]() The grand zero.. ![]() Otra del Empire desde arriba..
|
10-nov-2006 13:50
|
Hola DeAngelis, soy nueva en el foro y no sabia por donde empezar.. y prefiero empezar en este tema jeje, yo en diciembre me ire a nueva york a pasar las navidades y tenia unas ganas locassss y despues de ver tus fotos... no tengo palabras! kiero irme pero yaaa!! xD vaya cantidad de cochazos hay por alli... y q bonita la ciudad entera!! yo tengo familiares alli asi que me podran guiar y podre ir a los sitios sin perderme y eso... estoy loca por que llegue la fecha... Bueno aprovecho para presentarme... tengo 19 años soy Malagueña aunque tambien estoy mucho por Barcelona, pero mas por malaga xD. Mi coche es el Renault Clio Sport 2.0 16V 200cv en negro metalizado, me costo mas barato Porque fue en una compra conjunta y unas cosillas q no voy a explicar aqui xD. el coche de mis sueños es el Ford Mustang y cuando lo he visto en una de tus fotos... me he puesto como loca! xD ya se que el ford mustang no es gran coche pero es el que mas me gusta mas ke cualquier ferrari y esos coches fantasticos... tiene algo especial ese coche para mi, jeje. Bueno un Saludo a todos y muchisimas gracias por las fotos DeAngelis!
|
10-nov-2006 14:00
|
Cita de LaDy_AMaZoNa
Hola DeAngelis, soy nueva en el foro y no sabia por donde empezar.. y prefiero empezar en este tema jeje, yo en diciembre me ire a nueva york a pasar las navidades y tenia unas ganas locassss y despues de ver tus fotos... no tengo palabras! kiero irme pero yaaa!! xD vaya cantidad de cochazos hay por alli... y q bonita la ciudad entera!! yo tengo familiares alli asi que me podran guiar y podre ir a los sitios sin perderme y eso... estoy loca por que llegue la fecha...
Bueno aprovecho para presentarme... tengo 19 años soy Malagueña aunque tambien estoy mucho por Barcelona, pero mas por malaga xD. Mi coche es el Renault Clio Sport 2.0 16V 200cv en negro metalizado, me costo mas barato Porque fue en una compra conjunta y unas cosillas q no voy a explicar aqui xD. el coche de mis sueños es el Ford Mustang y cuando lo he visto en una de tus fotos... me he puesto como loca! xD ya se que el ford mustang no es gran coche pero es el que mas me gusta mas ke cualquier ferrari y esos coches fantasticos... tiene algo especial ese coche para mi, jeje. Bueno un Saludo a todos y muchisimas gracias por las fotos DeAngelis! ![]() Me alegra que te gusten mis fotos.. Y si te gusta el Mustang, pues preparate que en New York vas a ver muchos!!! |
10-nov-2006 14:01
|
Impresionante. Las tiendas de Zara en NY están en los mejores sitios como en España verdad?
|
11-nov-2006 01:15
|
Cita de DeAngelis
Adonai... ya estás.. El tio que todo lo sabe.. juas!
claro...tu que te crees! joe de poco se en esta vida....pero siempre tocas mis tres temas de los que se!....Ferrari-Smart-Beatles |
11-nov-2006 02:48
|
q pasada conocer mundo de esa manera! una pregunta, soy al unico q le q pasa q cuando se va de viaje a algun lao y no se lleva su coche es como si t kedas sin extramidades? este viaje esta planeado para dentro de pokito espero sobre q epoca es mas barato? |
11-nov-2006 12:44
|
Uff, está chhulísimo EEUU, a ver si en un futuro se puede ir.. Muy buenas las fotos eeh! |
11-nov-2006 13:29
Pedazo fotos, increible...ahi tengo que ir aunque sea nadando!! ![]() Por cierto, suertaza de encontrarte el GS y el 405, son raros a más no poder según tengo entendidos...llegas a pillar un R-9, y ya haces el grupo completo. ![]() Por cierto, yo creía que ese cuestionario no existía, me habían dicho que si, pero cuando me dijeron las preguntas no me lo creía, es ABSURDO, y ahora que veo varias preguntas...eso de que si has participado en actos nazis (y encima no lo dice directamente, se anda con segundas) es ridiculo...al igual que las otras...ya de por si las preguntas son absurdas, pero lo peor es que se crean que alguien iba a responder si...(vamos, va uno de Al-Qaeda o algo asi, y dice, venga, que voy a volar algo, he sido sincero, no? )Entonces, si por cachondeo dices si, te meten en prisión sin juicio previo, no?
|
11-nov-2006 20:41
|
Cita de B0rJarZz M.
Joas.. si que es curioso ese edificio con jardín y bonito, bonito.
![]() PD: El edificio en si es precioso..ahh y grandisimo post! |

Plataforma 

)