Estado del terror en Cataluña
17-ene-2006 15:08
|
40 años de dictadura fueron 40 años de persecución del catalán (y del basco, y del gallego) eso en este foro nadie lo comenta |
17-ene-2006 15:09
|
Cita de JJSS
¿Pero que tiene mi idioma para ser perseguido de esta manera?
.Que por cierto es el SEGUNDO del mundo en cantidad de usuarios...!!!.. y primero en CALIDAD...!!! |
17-ene-2006 15:09
|
Cita de dragonheart182
40 años de dictadura fueron 40 años de persecución del catalán (y del basco, y del gallego)
eso en este foro nadie lo comenta
|
17-ene-2006 15:15
|
Cita de dragonheart182
40 años de dictadura fueron 40 años de persecución del catalán (y del basco, y del gallego)
eso en este foro nadie lo comenta ![]() Por cierto el "basco" se llama vascuence o euskera.
|
17-ene-2006 15:20
|
Cita de Malatesta
¿Por qué no?
Un saludo. |
17-ene-2006 15:27
|
Cita de dragonheart182
eso en este foro nadie lo comenta ¿Echas de menos una dictadura?.... Lo digo porque parece que justificas la persecucion del español (castellano) por ahì ...a "lo dictadura".... |
17-ene-2006 15:29
|
Cita de dragonheart182
eso en este foro nadie lo comenta
|
17-ene-2006 15:50
| La ley de que al enseñanza es en catalan es vieja, esa ley fue aprobada, esa ley no esta en contra la constitucion. Entonces queridos foreros españoleitors, no os entiendo. |
17-ene-2006 15:55
|
LOS “COORDINADORES LINGÜÍSTICOS” VELARÁN POR ESTE CONTROL Los alumnos de Cataluña tendrán que delatar a los profesores que les den clases en castellano No lo puedo creer. ¿Es que os habéis vuelto completamente locos? Cuando todavía no nos hemos recuperado del CAC. ¿Ahora esto? Quiero pensar que son iniciativas de los políticos, no de los buenos ciudadanos catalanes. Pero si en las próximas elecciones votáis al Tripartito, seréis cómplices. |
17-ene-2006 16:04
|
Cita de Alfero
La ley de que al enseñanza es en catalan es vieja, esa ley fue aprobada, esa ley no esta en contra la constitucion. Entonces queridos foreros españoleitors, no os entiendo.
|
17-ene-2006 16:20
| Caliposo quien nos e ha ganador espeto en catalumya ha sido españa. Ahora empezamos a sobre ponernos a eso, y estais todos poniendo el grito en el cielo. |
17-ene-2006 16:34
| Yo me alegro, asi cada vez veremos menos payasos por los foros de habla castellano tipo scotchbrite y demás... |
17-ene-2006 16:47
| y que mas da?Que no aprendan el castellano, a mi cada vez me hace mas gracia el oir a catalanes chapurreando el castellano y quedando como autenticos analfabetos en su propio pais |
17-ene-2006 16:49
|
Cita de Heleno84
Si está dentro de la ley....que os importa a los castellanos lo que se haga aqui?
Por otro lado en Alemania en los años 30 los nazis no comenzaron matando judios, fueron poco a poco, primero aduciendo que eran ciudadanos de segunda, seguidamente haciendoles la vida imposible, marcandoles, quemandoles los negocios, metiendoles en guetos... Es evidente que en cataluña por ahora no hay campos de exterminio, pero por desgracia se por ese camino, haciendo la vida imposible al que no sea nazionalista, o al que ose hablar en español, o al que escuche la Cope... De un tiempo a esta parte hemos visto de todo: padres que no pueden educar a sus hijos en la unica lengua oficial en todo el estado, estudiantes que son animados a que denuncien a sus profesores "españolistas", reuniones con ETA para que asesine en Madrid pero no en Barcelona, empresas privadas mandadas por las administraciones publicas inspeccionando los historiales médicos para ver si los matasanos son o no patriotas, medios de comunicacion desde donde se amenaza de muerte a los no nazionalistas, crecación de comités para amordazar a la población (como ha hecho el CACA), periodists que llaman putas a las madres de militares españoles, hasta un juez lamentando que los terroristas nazionalistas sólo hubiesen disparado a FGL en la pierna...de esto a los hornos crematorios un paso. Saludos |
17-ene-2006 16:52
Así se sigue labrando un futuro cultural resplandeciente para la juventud catalana. Que les (nos) pille confesados.
|
17-ene-2006 16:57
|
Cita de Alfero
Caliposo quien nos e ha ganador espeto en catalumya ha sido españa. Ahora empezamos a sobre ponernos a eso, y estais todos poniendo el grito en el cielo.
Pero en fin, una vez más, Cataluña a día de hoy es una región dentro de España. En principio tiene el mismo respeto que puede tener cualquier otra. No sois el ombligo del mundo, aunque bien que lo deseáis. Cuando yo hago referencia al respeto por tu parte me refiero a que pides que se os llame catalanes y no catalufos (cosa en que estoy de acuerdo contigo) pero tú te permites la licencia de llamar "españoleitors" al resto de españoles que no son catalanes. Así que aplícate el cuento y entiende el significado del respeto. |
17-ene-2006 17:06
|
El siguiente paso es que los alumnos delaten a sus padres por hablar castellano. En la radio contaba como los comisarios políticos de cada colegio (coordinadores de normalización se llaman) pasaban encuestas sobre los habitos linguisticos de su familia y les instaban a hablar en catalán aunque sus padres lo hiciesen en castellano. Dicen uqe es sólo a título informativo. De momento, supongo, como los historiales clínicos. |
17-ene-2006 17:09
|
Cita de dragonheart182
eso en este foro nadie lo comenta Los métodos de Franco viven. |
17-ene-2006 17:26
| Hagase la libertad de expresion, y el pluralismo de idiomas. Y una mierda!!!! no permiten ni hablar castellano ni expresarse ni nada. vivimos en el gobierno de la dictadura, la peor dictadura desde el despotismo ilustrado, si te manifiestas---> a la carcel. si hablas en un medio publico y has dicho algo en contra del gobierno ----> a la carcel!!!!!!!! solo falta aplicar el garrote vil, SI HITLER Y STALIN ERAN MAS DEMOCRATICOS Q VOSOTROS CABRONAZOS.Seguid confraternando con el fidel castro, sois unos putos nazis y unos dictadores. ZP arde en el infierno de una jodida vez |
17-ene-2006 17:47
| Quiero recordaros que ya funciona lo de controlar a los establecimientos que no rotulan sus negocios en Catalan.............. |
17-ene-2006 18:10
|
entonces el que quiera enseñanza en castellano que tiene que hacer, pregunto irse a una privada.. irse fuera de la comunidad por traidor? |
17-ene-2006 19:04
|
Cita de INTRAII
Castilla -----> castellano
Catalunya----> catalana CC.AA. Catalana, perteneciente al Reino de España. Por tanto Español, de obligado conocimiento. Catalán Cooficial en el territorio de la CC.AA. Catalan mediante leyes firmadas por el Gobierno Central (español) en su dia. |
17-ene-2006 19:05
|
Cita de INTRAII
Catalunya----> catalana VETE A LA MIERDA... PAYASO P.D. Perdón a quienes ejercen la bonita profesión de payaso. |
17-ene-2006 19:06
|
Cita de INTRAII
Catalunya----> catalana
|
17-ene-2006 19:08
|
Cita de kose
INTRAII----->Catalo-troll Iluminado por la estelada.ale vuelvete a la cueva
![]() nada me falta. |
17-ene-2006 19:14
| Esto ya es la rehostia, no logro entender como esto puede ocurrir en pleno siglo XXI, incluso utilizando a los niños de chivato. Lo dicho la hostia. |
17-ene-2006 19:34
|
Al final dentro de unos años se liará la gorda.... Al tiempo..... Saludos Elías |
.Que por cierto es el SEGUNDO del mundo en cantidad de usuarios...

Freddy...sin ti el Rock no es igual