Saludos y opiniones sobre el MG ZR TD 100cv
27-nov-2003 15:53
|
Ahí está tu error... ... en pensar que no me gustan los MG Rover porque critique a uno de sus modelos. Donde he dicho yo que no me gusten los MG Rover???? Te repito, estube muy apunto de comprarme un 220, y me gusta el 45 V6 (aunque repito que para mi, tanto el 25 como el 45 piden un sustituto a gritos), me encanta el 75 (sobre todo el tourer) y si, los land rover tambien, que aunque pertenece al grupo ford, muchos de los modelos que vende fueron diseñados cuando la empresa pertenecía a rover (lease Defender, discovery, y no se si freelander). El problema, es que uno no debería estar aquí dando explicaciones de que coches le gustan, si nadie le tachase de anti-marcaX, por criticar repito, a uno de sus modelos. A ver si de una vez por todas, empezamos a comprender todos, que los coches son modelos, no marcas. Ni eso, ya que dentro del mismo modelo, hay versiones que te pueden gustar y otras que pueden ser un mal producto por estar inframotorizadas o infraequipadas. (Por ejemplo, al mismo tiempo que un FR 20VT me puede parecer un coche estupendo, un león tdi 90 stella, me puede parecer demasiado caro para el equipamiento que trae y no recomendarselo a nadie). Como ya he dicho, a mi cada coche me gusta o no (y así lo valoro) por todo lo que ofrece como producto de la industria del automovil, y no por pertenecer a una marca o otra. |
27-nov-2003 16:00
|
Manager, todo depende de para lo que quiera el coche, está claro. Sin embargo, a la hora de valorar ese motor, no tienes que pensar solo en si "es suficiente" claro que para algunas cosas lo es. Incluso un 1.9D puede serlo, incluso, con paciencia un arosa 1.0 te vale para ir de Madrid a Santiago (ya se sabe que con paciencia y saliba todo entra). Hay que ver además, que es lo que ofrece la competencia en ese segmento/precio/nivel de motorización y luego comparar. Y si la competencia ofrece motores más suaves, menos ruidosos, más parcos en consumo y menos contaminantes, pues algo quiere decir (me refiero al 2.0D). Y en cuanto a si es suficiente o no, solo te diré que si haces viajes largos habitualmente con el coche, tu concepto de suficiente cambia bastante. |
27-nov-2003 16:13
|
Mirad, se me ocurre un ejemplo que atañe a la marca de mi coche y al motor de mi coche... ...Resulta que el ibiza actual, ahora va a montar, como tope de gama en gasolina...EL MISMO MOTOR QUE MONTA MI COCHE. Es decir, el 2.0 de 115 cv (supongo que adaptado a las actuales normas anticontaminación). Y si yo os pregunto que os parece ese motor??. Cleriberto, lo defenderías igual que el del rover?? Pues a mi me parece que es una gran cagada. Si tiene 115cv, que como dice manager, "son suficientes". Pero el tema no es ese. El tema es que es un motor que no está a la altura de los actuales gasolina. Un 2.0 con 8v con 115cv y con un consumo de 8 litros, no es un motor para poner en un coche moderno (y menos como tope de gama). |
27-nov-2003 16:26
|
No discuto que te gusten algunos MG Rover el 200/25/ZR no te gustan mucho por tus palabras, el tema ha degenerado mucho y yo tengo parte de la culpa, pero es que no puedes entrar a decir que el motor no da más que la potencia justa (incierto, ya demostrado), que el motor va a dejarse de montar (incierto, ya demostrado que lo único es que no se importe en el ZR, pero que sigue en el catálogo de MG Rover en otros modelos, y de momento tambien en el ZR), que el motor no tiene intercooler (incierto, ya que los dos modelos lo montan, confirmado), o que sea un inyección indirecta (incierto ya que los dos son directa, confirmado). El tema hace que luego hace que parezca un exaltado en defensa de la marca es que por tónica general (no eres el único) se dicen muchas falsedades (que coinciden con las leyendas urbanas) de los modelos MG Rover para desprestigiarlos, tienen fallos como todos los coches, pero normalmente nadie del foro se refiere a los fallos y si como tu al desconocimiento e inexactitudes. Ahora creo que todo a quedado claro. Yo no hablo del toledo GT porque no lo conozco, si lo conociera podría hablar, pero como no es así no opino, para no engañar a la gente o confundirla. El problema es que yo al demostrar las mentiras que se dicen de la marca, parezca que ya no soy un tio objetivo, y defiendo a la marca a capa y espada, cuando no es así, me limito a corregir afirmaciones erroneas de los foreros, lo que pasa que como tu el foro está lleno y estoy todo el dia "dale que es tarde". Como te dije antes yo un coche no lo compraría por la moda como es tónica en el foro y si por lo que me ofrece y es ahí donde el ZR160 es un excelente producto, no en comodidades, en prestaciones comportamiento. Espero que ahora que te lo he dejado bien clarito no me sigas identificando con el defensor irracional de la marca. Saludos Roverizados |
Editado: 27-nov-2003 16:29 -
27-nov-2003 16:47
|
Veo que no nos entendemos. Yo no entre a decir nada de lo que comentas. Solo dije que era un motor antiguo y desfasado con respecto a la competencia. Y lo mantengo. No he dicho que no se fuese a montar más. No he dicho que fuese escaso de potencia. En la ficha técnica pone que NO lleva intercooler. Para mi no has demostrado nada (o más bien todo) Por otro lado, veop que sigues manteniendo hacia mi, cierto tono de desprecio y casi diría que de insulto, ya que me estás llamando mentiroso (que digo muchas falsedades, que como yo el foro está lleno... etc.) En fín, lo he intentado hablando, y te he mantenido el respeto en todo momento. De verdad que lo siento Para mi está todo hablado Un saludo |
27-nov-2003 17:03
|
Escrito originalmente por parris
Veo que no nos entendemos. Yo no entre a decir nada de lo que comentas. Solo dije que era un motor antiguo y desfasado con respecto a la competencia. Y lo mantengo. No he dicho que no se fuese a montar más. No he dicho que fuese escaso de potencia. En la ficha técnica pone que NO lleva intercooler. Para mi no has demostrado nada (o más bien todo) Por otro lado, veop que sigues manteniendo hacia mi, cierto tono de desprecio y casi diría que de insulto, ya que me estás llamando mentiroso (que digo muchas falsedades, que como yo el foro está lleno... etc.) En fín, lo he intentado hablando, y te he mantenido el respeto en todo momento. De verdad que lo siento Para mi está todo hablado Un saludo CON DOS GUEVOS!!!! no tiene intercooler porque dentro de tu desconocimiento del motor dices que el la ficha de no se que no viene, te digo que en los catálogos de la marca viene especificado, que no es mi opinón o tu desconocimiento (que sigues empeñado en seguir demostrando) que son las especificaciones oficiales de la marca. Y si no tengo aprecio a post de "sobrados" que no tienen ni idea de un tema, e intentan hacernos creer que su opinión es ley. No entraste a decir eso, pero lo has dicho, mirate un poco el ombligo y si te calientas y escribes cosas inciertas espero que nos permitas a los demás decir que no son verdad, o solo puedes hablar tu para decir cosas que no se acercan a la realidad. No tengo más que decir: para ti y tu ficha tecnica de "cartoys" no tiene intercooler, para el resto del mundo según especificación de la marca los monta tanto en el 25 como en el 45. Saludos Roverizados PD: Normal que me caliente, con estas aportaciones de "expertos" |
27-nov-2003 17:07
|
Como propietario de un Rover 214 Si desde finales del 96, mi consejo es que no te compres un Rover. Cuando lo compré yo, en aquella época no había mucho donde escoger, tenía el ZX, el ibiza II, el Astra antigüo, el bravo, y poco más, el Rover estaba recién salido al mercado y tenía un diseño realmente atractivo. Pero hoy en día se ha quedado desfasado, ahora hay coches que merecen más la pena que un Rover 25 o un MG ZR: Está el Focus, el nuevo Astra, el Megane II, el nuevo Ibiza... Además, el motor 14 16v te diré que sólo empuja a partir de 4000 vueltas, más abajo no se mueve. Y claro, a partir de 4000 el consumo se dispara un montón. Tambien te diré que hacía mucho tiempo que oía que a esos motores se les quemaba la junta de la culata, yo no hacía mucho caso, hasta que esta primavera, (con 160.000 kms) PUM!!, junta de la culata y bomba de agua al garete. Resultado: casi 90.000 pelas de broma en un taller no oficial, en la Rover se me iba el asunto por encima de las 120.000. |
27-nov-2003 17:19
|
OK cleriberto, a sus pies pd: yo he dicho que no llevaba intecooler porque lo he visto en una ficha técnica de una revista (que está copiada arriba). Tu lo has dicho sin más. Ahora dices que lo pone en el manual. Ok. |
27-nov-2003 17:28
|
Muy clarito lo dije, al que entienda el Español, confirmado, es que me he molestado en comprobarlo, no de una revista ni preguntandolo por ahí, lo he mirado del catálogo del 25, y por si venía mal lo he consultado en el del 45, vamos algo más fiable que una revista, por eso dije que estaba "confirmado" no porque intente convencerte por el articulo 33. De todas formas como ya te dije de memoria es dificil dar 100Cv en un turbo diesel 2.0L sin intercooler, con lo que no era dificil suponer que lo montaba. bopxqod, la primera noticia que tengo de lo de la culata del 1.4, pero me extraña que si la bomba del agua deja de funcionar no le pegues un calenton a la junta de culata. Es una avería que te puede pasar en un Rover o en cualquier otro coche, como le pegues un calentón la junta a tomar vientos. Saludos Roverizados |
27-nov-2003 17:28
|
por cierto... (y aunque lo del intercooler no es el tema) me puedes citar donde habías dicho que lo pone en el manual??? Lo dicho... |
27-nov-2003 17:30
|
No hace falta que te pongas a los pies solo con que digas cosas que se acerquen a la realidad me conformo. Saludos Roverizados PD: Ya te he contestado que en el catálogo de la marca. |
27-nov-2003 17:33
|
joer, cleriberto, pero tu en ningún momento dijiste nada del manual. Yo te dije que en la ficha técnica de autopista pone que no lo lleva. Y es la única prueba que yo tenía para opinar (como puedes ver lo puse al principio, así que yo NO opino sin fundamento. Otra cosa es que pueda estar equivocado) por cierto, aquí creo que el único que se calienta eres tu... creeme que no tengo ninguna intención de crear mal rollo. Me jode mucho que me tachen de mentiroso o de no se que de la verdad absoluta solo por decir lo que pienso. Al final habrá que entrar, decir amen a todo y listo |
Editado: 27-nov-2003 17:38 -
27-nov-2003 17:36
|
no me refiero a donde pone que lleve intercooler (que vale, que si, en el manual) Me refiero a en qué post has mencionado tu el manual. De todas formas, da igual, de verdad. Para mi ya has demostrado tu talante de perdona vidas y de "experto" así que me iré con mi ignorancia a otros posts. |
Editado: 27-nov-2003 17:44 -
27-nov-2003 17:36
| Alexx, tu no puedes ir hablando de si 100 CV en el 2.0 diesel son ridiculos porque al menos son 100 CV de "Rover" (el motor diesel es made in Rover) y no 130 de VW. ¿Que pasa, que SEAT no sabe hacer motores diesel que tiene que cogerlos de la VW? Antes de criticar informate un poquillo, majo. |
27-nov-2003 17:46
|
Esto es una calentura, me estoy inclinando por el TD+ en negro antracita metalizado y con techo solar. en la web me da 18.544 € pero claro, hay que regatear pq hasta enero na de na. Mis otras opciones por ese precio se reducen a un leon km0 sin extras, o golf y a3 de renting (siempre en diesel) y sin extras. Estoy aprendiendo gracias a vuestros debates, podeis seguir cuanto querais
|
27-nov-2003 17:54
|
Vale lo reconozco me caliento nunca lo he ocultado, pero si te digo que lo he confirmado, y soy un "enfermo" de la marca, se supone que por lo menos lo he mirado, y si tu sigues negandolo, es cuando me enciendo porque me estás diciendo (indicando) que no tengo ni idea y que mi opinión no vale una mierda, cuando encima me he molestado en puntualizar una por una tus inexactitudes. No digo que lo hagas a posta, ya te lo he dicho, es una enfermedad del foro, pero si alguien que sabe más del tema y te corrige algo que tu creías cierto (por culpa de la famosa revista de los CV mágicos, desaparecen de unos modelos para aparecer en otros) lo menos que tienes que hacer antes de negarlo, es informarte en más sitios, por lo menos para no "encenderme". Aclarado esto te vuelvo a decir que solo entré a puntualizar ciertas cosas no a hacer una defensa irracional de la marca, y no para opinar sobre la idoneidad de la compra, ya que yo no me compraría el ZR de 101CV, ya que si quisiera un gasoil me compraría antes el 25, ya que considero que 101Cv no son muy deportivos que digamos. Saludos Roverizados PD: Mi intención no es discutir aunque siempre termine haciendolo, jejeje, es aclarar sobre el MG. Si quieres saber algo del coche mejor que los consejos de parris y compañía o los mios ,que tampoco tengo un gasoil, te pasas por el foro de mi firma y se lo preguntas a los usuarios del coche, que te pueden decir las verdaderas deficiencias y virtudes del coche. |
27-nov-2003 18:03
|
Ok, cleriberto, Creeme que si llevo la contraria NUNCA es para decir que nadie no tiene ni idea o que su opinión no vale una mierda (para empezar porque yo no entiendo un pijo de mecánica ni de tecnicismos en lo que al mundo del automovil se refiere, solo soy un aficionado al que le gusta esto más que a un tonto un caramelo) Yo reconozco que tengo ciertos prejuicios hacia aquellos que hacen defensa de marcas en concreto, y casi siempre dudo de su credibilidad, y a veces, como en este caso, me equivoco. Por eso, te pido mis disculpas. Venga, espero poder seguir discutiendo por aquí (a mi me gusta discutir, siempre que no se falte al respeto). Un saludo. |
27-nov-2003 18:08
|
aco, ¿preguntaste por el 1.4? piensa que hay mucha diferencia de precio y solamente haces 22.000 km al año. to que tu me planteria el comprarme un gasolina, te va aser muy dificil amortizar el diesel. Solo es mi opinion e!!! Un saludo |
27-nov-2003 18:23
|
Pues es facil "discutir" conmigo ya que además de Roverizado, tambien tengo afición por los spaguetti (los de propulsión, y carburadores, jejeje) y los citroen, vaya que soy el bicho raro del foro. Saludos Roverizados PD: Perdonamé si descargué la "rabia" acumulada en los foros generales en ti. |
27-nov-2003 18:37
|
Escrito originalmente por bopxqod
Como propietario de un Rover 214 Si desde finales del 96, mi consejo es que no te compres un Rover. Cuando lo compré yo, en aquella época no había mucho donde escoger, tenía el ZX, el ibiza II, el Astra antigüo, el bravo, y poco más, el Rover estaba recién salido al mercado y tenía un diseño realmente atractivo. Pero hoy en día se ha quedado desfasado, ahora hay coches que merecen más la pena que un Rover 25 o un MG ZR: Está el Focus, el nuevo Astra, el Megane II, el nuevo Ibiza... Además, el motor 14 16v te diré que sólo empuja a partir de 4000 vueltas, más abajo no se mueve. Y claro, a partir de 4000 el consumo se dispara un montón. Tambien te diré que hacía mucho tiempo que oía que a esos motores se les quemaba la junta de la culata, yo no hacía mucho caso, hasta que esta primavera, (con 160.000 kms) PUM!!, junta de la culata y bomba de agua al garete. Resultado: casi 90.000 pelas de broma en un taller no oficial, en la Rover se me iba el asunto por encima de las 120.000. 2-. O sea que con 160.000 kilometros se te casca la junta de la culata y te parece un defecto del coche, joder. Andarías contento con los caudalímetros. |
27-nov-2003 18:51
|
Aco, yo no me fiaría de los precios de la web. El 1.4 por ejemplo que es el mas barato, en la web pone 13.250 € y su precio actual es 11.530 € (visto en las promociones del mes y en el anuncio de TV). En revistas como Autocity tambien te sacan mas descuento, y seguro que al menos en el concesionario regateando te igualaran el precio. A ver si alguien que se haya pasado por el concesionario nos puede dar mas precios de la gama 25/ZR ... Saludos. http://mg-rover.foro.st/ |
Editado: 27-nov-2003 18:53 -
27-nov-2003 19:32
| Pete y bvt este sábado me paso por el concesionario a informarme bien del tema y a echar números a ver si compensa el ahorro de echar combustible en la empresa y el menor consumo del diesel contra el gasolina, km que le puedo hacer (cuantos son por autopista) y diferencia de seguro. me pienso ir sin concretar nada, eso si despues de estar un buen rato preguntando, que parece ser la mejor forma de que te rebajen el precio, darles largas. al fin y al cabo hasta enero no puedo comprarmelo, asi q... |
27-nov-2003 19:48
|
Soy parcial. Tengo 2 Rover en mi familia, y el de mi padre, un 600 con motor SDi de inyección directa que va bastante suave, se lo metí por los ojos. Y van los dos de maravilla con ciento y bastantesmil km. Una encuesta británica confirma que sólo hay 2 europeos más fiables que este rover, el Smart y el Volvo V40. Para más información, mira el link. http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...060712700.html PORCENTAJE DE FIABILIDAD SEGÚN WHICH? MAGAZINE Honda Accord (version 2002) 100% Honda Jazz 100% Mazda 323 100% Nissan Almera Tino 100% Nissan X-Trail 100% Smart Car 100% Toyota Celica 100% Honda Civic 99% Honda CRV 99% Lexus IS200/Is300 99% Toyota Corolla 99% Toyota Yaris 99% Volvo S40/V40 99% Honda CRV (versión anterior) 98% Nissan Almera 98% Rover 25 98% <--------------------------Bien arriba lo tienes. Toyota RAV4 98% Opel Vectra 98% Volvo S60 98% Ford Fiesta 97% Ford K 97% Ford Mondeo 97% Ford Puma 97% Peugeot 106 97% Peugeot 406 97% Skoda Fabia 97% Toyota Corolla (versión anterior) 97% Citroën Saxo 96% Ford Focus 96% Mazda MX-5 96% Mercedes A 96% Nissan Primera (versión anterior) 96% Rover 45 96% Skoda Octavia 96% Opel Astra 96% Opel Corsa 96% Jaguar S-Type 95% Nissan Primera 95% Toyota Avensis (versión anterior) 95% Opel Omega 95% Volkswagen Polo 95% Alfa 147 94% Audi A2 94% Audi A6 94% Citroën Xsara Picasso 94% Fiat Punto 94% Ford Fiesta (versión anterior) 94% Peugeot 206 94% Peugeot 306 94% Peugeot 307 94% Volkswagen Bora 94% Audi A4 93% Jaguar X-Type 93% Nissan Micra (versión anterior) 93% Seat León 93% Opel Zafira 93% Volvo S70/V70 93% Volkswagen Golf 93% Volkswagen Passat 93% BMW Serie 3 92% Citroën Xsara 92% Land Rover Freelander 92% Rover 75 92% BMW Serie 5 91% Honda HRV 91% Mercedes Clase C 91% Audi A3 (versión anterior) 90% Mini 90% Renault Clio 90% Renault Mégane (versión anterior) 90% Renault Scénic 90% Saab 9-5 90% BMW X5 89% Daewoo Matiz 89% Land Rover Discovery 89% Suzuki Wagon R+ 89% Citroën C5 88% Opel Vectra (versión anterior) 88% Alfa 156 87% Renault Laguna 87% Seat Alhambra 87% Volkswagen Polo (versión anterior) 87% Saab 9-3 (versión anterior) 85% Mercedes Clase E (versión anterior) 84% Citroën C3 83% Ford Galaxy 82% Audi TT 75% |
27-nov-2003 19:51
|
Y como te escribí el otro día, me parece bueno (con esta encuesta en la mano), bonito (quizás más el 25 que el MG) e incontestablemente barato. Sobre lo de diésel o gasolina, tú mismo, pero me parece que la diferencia es tan abismal de precio que yo me compraba el de gasolina. |
28-nov-2003 10:57
|
Ojo con la diferencia de precio en entre el diesel y el gasolina, ya que se estaba comparando el modelo mas básico de gasolina, con el diesel, que solo lo hay en equipamiento + . La diferencia habría que calcularla entre el gasolina ZR 105+ y el diesel ZR 115 TD+ y creo que es algo menor (unos 100.000 € menos de lo que se había dicho) Saludos. |
Editado: 28-nov-2003 10:59 -
28-nov-2003 12:16
|
Pues yo vendía mi Rover 25 SDI (100Cv) a los 2 años y medio, lo mimé muchísimo, siempre en garaje, con 43 kilómetros, y por dentro se me desmontaron un 20-30% de las piezas, se estropeó el motor del elevalunas, el caudalímetro (esto es lo de menos) y lo peor de todo se jodío la bomba de gasóil en plena marcha (casi tengo un susto gordo porque me estaba saliendo de la N-III y venía un camión detrás). Esto último fue el detonante para decidirme a venderlo. Además, la tapiceria (la tela es muy buena) se deformó en la parte que agarra (bueno, no agarraba mucho) los riñones en ambos asientos. Por último, deciros que en el conce me lo compraron con 2 años y 8 meses y 43000 km. por 1050000 pts., sin nada de chapa. Lo llevé a bastantes sitios (la verdad me daba vergüenza venderlo a un particular) y no ofrecían más, ya que de segunda mano se venden de pena. Yo me lo compré con toda la ilusión del mundo y de línea me encantaba y me sigue gustando, pero la verdad me defraudó muchísimo. P.D.: por cierto, a las 3 horas de sacarlo nuevo del concesionario se soltó un manguito, no es mucha cosa, pero resultó siendo un mal indicio. Por lo demás, suerte a todos, espero que os vaya mejor que me fue a mi. |
28-nov-2003 14:02
|
Vamos a ver que aquí hay montado un cacao de tres pares. No se ni por donde empezar: Primero por dejar claro que no es mi intencion convencer a nadie de nada, solo aporto datos y cuando me lo piden mi mas objetiva opinión. Eso si cuando alguien dice una chorrada doy por hecho que es por ignorancia y nunca lo interpreto como que quiera desprestigiar algo y menos en una marca que la gente desconoce. con lo cual buen rollo 1) Toooddaaassss las fichas de autopista pone INTERCOOLER: NO (no me pregunteis porque). la del IBI 130 incluida. Hay dos versiones del mismo motor 2.0TD (o TCie como es su denominacion comercial correcta, serie L denominacion de fabrica)1.994 cm3, fabricado por Powertrain LTD. 101cv: Motor de INYECCIÓN DIRECTA, BOMBA ROTATIVA BOSCH, TURBO FIJO GARRET T25, y obviamente INTERCOOLER. Porque es de cajon de pino de madera que 100 cv solo los sacas así. 113cv: Lo mismo pero con turbo de geometria variable y logicamente distinta electronica. "Su rendimiento a bajo régimen es muy limitado, al contrario que la mayor parte de coches de su competencia, ofreciendo un par máximo de 240 Nm, pero en la práctica, por debajo de 2.800 rpm no obtendremos rendimiento por más que tratemos de exprimir al máximo el acelerador. Este comportamiento se traduce en que el conductor tendrá que trabajar a fondo con la palanca de cambios para sacar el máximo partido al motor, algo que en ciudad no resulta muy cómodo."
Aco el ZR TD es de stock, por lo menos en Madrid, con lo cual pregunta por el 113 que tiene que tener + o - el mismo precio que antes el de 100. En cuanto a que son pocos CV para un 2.0 pues creo que hay gente que ha contestado ya muy acertadamente. Yo llevo habitualmente 3 TDIS de 90, 100 y 130 cv y no notó que a ninguno de los 2 primeros les falte potencia para una conduccion rapidilla. Claro que si alguien me dice que les falta potencia lo que voy a pensar inevitablemete es que: 1) No sabe llevar un diesel 2) Que es un seguidor de la nueva corriente "Vivan los TDIs deportivos con mas de 150CV" 3)Que ademas empiezan a encontrar raro que un 1.8 o 1.9 diesel tenga menos de 130cv Y yo soy el primero que reconozco que el Ibiza 130 es una salvajada de caballos para el coche que es. Tb tengo la suerte de tener un amigo intimo con pepinos de 200,300,400 y algo mas CV. Con lo cual tb llevo coches con mas y con menos caballos. Pero cada cosa es para lo que es. Si alguien tiene una consulta que me la haga que responderé gustoso. |
28-nov-2003 14:25
|
Yo entro al trapo de si 100cv son suficientes......... Por partes, para un compacto 100cv no estan del todo mal, pero si le voy a meter viajes largos o practicare una conduccion alegre 100cv me parecen insuficientes. Yo si me cojo un coche me gusta al meterme en autopista meter 5ª y olvidarme del embrague, q tenga un motor elastico y q su potencia no me haga tener q reducir para subir un puerto, adelantar.........vamos eso solo q si vas cargado o con gente atras pues una conduccion alegre jamas podras hacer. Eso sin hablar de cuando metas el a/a. Para un utilitario 100cv si me parece una potencia bastante considerable, pero un utilitario ni pesa como ese Rover ni jamas lo podras cargarlo en peso tanto. Para un motor asi y una carroceria cn ese peso minimo le exijo 115cv para no tener q recurrir cn frecuencia al cambio, seamos realistas. Saludos. |
+ CARRERAS