La DIFERENCIA FÍSICA DE IBAI EN CADA VELADA
Hoy 10:16
| Lo que se critica creo yo es que él lo vende como una historia de superación y de que lo ha hecho a base de deporte. Digo yo ee. |
Hoy 10:18
|
Si es un gordo, y le gusta ser gordo (antes parece ser que su contenido era básicamente hincharse a patatas fritas y hamburguesas), ¿por qué cambia? Si es con química es todo una mentira y no creo que sea mejor que comerse 6 hamburguesas al día. |
Hoy 10:20
| Ya no son amigos con el del bocadillo en el brazo? Nunca les veo juntos ni les invita en la velada ni nada no? |
Hoy 10:23
|
normal, imaginate estar cerca del alexelbrasas, el hombre con el ego mas fragil del planeta y encima rojo |
Hoy 10:25
|
Lei una teoria loca de internet que decia que los chimpances y demas primates usan ese gesto para parecer inofensivos y no intimidar a los "machos alfa".. por ahi deben ir los tiros
|
Hoy 10:27
| El problema es que no dejas de ser adicto a nada, simplemente mientras lo tomas no eres "adicto" asi que te vuelves adicto a una cosa para dejar de ser adicto a otra. |
Hoy 11:28
|
En esta velada ha mencionado a Alexelcapo. Decía que , aunque sabía que no iba a asistir a esos eventos, estaba más que invitado. Que asco me da Alexelcapo joder. Un puto sojas sabelotodo de izquierdas que encima es antisocial porque no le aguanta nadie. |
Hoy 11:33
|
Ahora mismo no lo sé, me empezaron a parecer los 3 unos pedantes engreídos. Alexelgraso cuando empezó a adelgazar también empezó a dejar de ser un sojas. Pero ha vuelto más fuerte que nunca. El peor de los 3 sin duda es Felipez |
Hoy 11:42
|
Un hombre de verdad tiene un rictus serio sin emociones, estoicismo en vena. Está foto tiene menos testosterona que mi hijo pequeño |
Hoy 13:00
|
Me da la sensación que a veces los que lo critican en realidad son gente que proyecta su frustración de no poder perder peso . |
Hoy 13:07
|
Este amigo mío trabaja de autónomo con un camión y como buen camionero está divorciado. Digo esto porque no llevaba una vida ordenada pero tampoco podía organizarse muy bien por su trabajo No te se decir cuanto había engordado pero debía pesar mínimo 180kilos . Este chaval jugaba conmigo al fútbol cuando éramos chavales, vamos que no ha sido gordo siempre. No sé si en el futuro será adicto a otra cosa pero a día de hoy el tío tiene un cambio de mentalidad enorme |