Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España

Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
Cita de bgoode
Are you gei?
kotseli
ForoCoches: Usuario
Al menos estos beben
Lalisa
angry
Entro esperando cariñosas y me encuentro a 2 maricones
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Yo creo que estaban borrachitos... en algún Beach Club exclusivo, bebe que bebe desde la mañana...

Pienso que son fotos sacadas de contexto.

Vistas así a pelo parece otra cosa.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Que disfruten. La vida privada de cada uno no debería de ser polémica de nadie, mientras no haga daño a los demás.
Muffins
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de primate_aurelio
Creo que la postura de la izquierda con la homosexualidad es “no pasa nada, no es una enfermedad, tienen los mismos derechos y deberes, déjales que camelen”. No entiendo el problema. Son los que legalizaron la homosexualidad en España, hicieron el matrimonio homosexual y la igualdad a todos los niveles
Ya pero su discurso es que los homosexuales son su electorado y que deben ser protegidos por ellos. Si eres gay debes votar izquierda.

Así que dos chavales jóvenes que tiran más bien a la derecha y a los que ha criticado sean gays sería un poco contrario a su discurso
NyX
y cual es el problema. que disfruten
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Seran bisesuales de esos
Marqobi
Ohhh Ferrán
jesus1997
Golden Era
Pero vamos a ver, ahora resulta que en caso de que sean homos( que obviamente es una gilipollez solo por 2 fotos chorra) estaría mal visto? Esto son los mismos zurdos que defienden em orgullo? No entiendo nada
Cary Grant
Qué envidia.

No homo.
AZT05
Se percuten el ojete en uno al otro.
SeráEnOctubre.
Cita de jesus1997
Pero vamos a ver, ahora resulta que en caso de que sean homos( que obviamente es una gilipollez solo por 2 fotos chorra) estaría mal visto? Esto son los mismos zurdos que defienden em orgullo? No entiendo nada
Quienes son los zurdos? Es un artículo de un medio digital
SanGuijuelo
Imposible, todo el mundo sabe que hay dos profesiones exentas de gays: futbolistas y toreros.
Dracul
Cita de Quetzalcoatl
Ya pero su discurso es que los homosexuales son su electorado y que deben ser protegidos por ellos. Si eres gay debes votar izquierda.

Así que dos chavales jóvenes que tiran más bien a la derecha y a los que ha criticado sean gays sería un poco contrario a su discurso
Pero te puedo comer la polla o no
jesus1997
Golden Era
Cita de SeráEnOctubre.
Quienes son los zurdos? Es un artículo de un medio digital
Pero si llevan tirándole mierda a Ferran desde que dijo que era católico y se puso la gorra de Make Spain Great Again. Vaya campaña le están metiendo.
Vallesasecas
Si son gays, que lo disfruten, si no lo son, tambien, mis putos heroes, junto con el resto, un grupo humano excepcional.

A algun argentino le da algo…
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Gabikun
Si resulta que son homos igual nos debería de dar igual a todos.
A mí personalmente me da igual.

Si marcan en la final del 2030 el gol de la victoria en Marruecos me uno a ellos si quieren jajajaja
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Dracul
Pero te puedo comer la polla o no
Pero te has leído la guía para hacerlo de forma no homo?

Que mariconadas no quiero cuando me la comas
SeráEnOctubre.
Cita de Vallesasecas
Si son gays, que lo disfruten, si no lo son, tambien, mis putos heroes, junto con el resto, un grupo humano excepcional.

A algun argentino le da algo…
Pues los de la scaloneta también tienen un buen apretón

No homo
FerminBanderin
Lo hacen totalmente aposta porque saben que les están grabando.

Si fuera Ferran y pedri, ni les grabarían pero se junta OH FERRAN y el gafitas que tiene recorrido en redes.. van a grabarlos
trospido
Cita de bgoode
Jajaja 😂
SeráEnOctubre.
Up
jaimia
Lo que tienen cara es de ir pasados de vino de 25k, aun asi si lo fueran que lo disfruten esos cuerpos y aun asi más estan de vuelta de tías, un pito al año no hace daño
Jack von Trier
Pioneer Architect
Pues quizá sean homosexuales. ¿Y qué?
Reycoba
Cita de SAMG
Lo normal que haces con tu colega en la playa..... Le das un besito le agarras la polla y eso
Chuparse la polla entre colegas de vez en cuando es lo más normal del mundo. Eso no te hace homo
SeráEnOctubre.
Cita de Reycoba
Chuparse la polla entre colegas de vez en cuando es lo más normal del mundo. Eso no te hace homo
Y besarse?
_RaiVeN_
Suka
Te darán que hablar a ti. Que no tienes nada que hacer
Kio_Zarabuela
Cita de SAMG
Lo normal que haces con tu colega en la playa..... Le das un besito le agarras la polla y eso
Eso hace @paparamericano con Saimon Pérez en Villanova
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día