El ridículo de Argentina como nación ha desbordado el vaso

Chemman
ForoCoches: Usuario
Hay que admitir su gran poder unificador….y en tan solo días
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de pedumo
No miente, lal menos hace unos años os hospitales públicos sí eran gratis para todos..... Eso sí, los hospitales públicos daban miedo, pero miedo de verdad. De película de terror.
En lo q miente es en lo de el único pais del mundo, obviamente
er_Payo
ForoCoches: Miembro

Instagram Embed (@forocoches)

JajajajajJKajajjajajajak
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Una cosa es perder el mundial y otra que estén haciendo todo lo posible para ser un hazmerreír mundial. Que lamentables son.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....y mas que ridículo es el echar por tierra décadas de buen futbol y futbolistas
Coverdale
Cita de Kosey
En 2022 quería que los argentinos perdieran por qué si ganaban no habría dios que los aguantara.
Me equivoqué, es mucho peor que pierdan a qué ganen. Menuda banda por dios....
hay que mandarles una copa de plastico o algo para que jueguen un rato
The Dude
...
Lo vamo ase x10 si nesesario pa!
terraneando
El fútbol es su religión
Han tocado su religión
SantiCorleone
Cita de John F Kennedy
Frases como "soy español, ¿a qué quieres que te gane?", y "como en España en ningún sitio" están al nivel de las tonterías argentinas
Lo de "como en España en ningún sitio" es la puta verdad, a poco que conozcas mundo
Guapo8G
Recogiendo firmas para repetir la final del mundial, que si no perdían se llevaban preso a no sé quién... en fin
ViFC
¿Pero no era España el único país que daba sanidad y educación gratis a los extranjeros?
Algo no cuadra.
m_Pulay
El aaaaasaaaaaaadoooooooo

Quemado
Mr.Turner
Me da bronca que nos pelotudeen estos gallegos culo roto, recién se lo decía a mí vieja en el colectivo, ya nos van a ver gallegos cogidos por los marroquís, aguante el Diego papá está locura no la traten de entender
OK Pearce
Cita de luchon
Renton_
Axel~
☆★☆☆☆
¿Cuántos españoles están ilegalmente en Argentina?
Aguilucho
🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟
ya me jodería irme de españa... para estar de ilegal en argentina
thelonius
Well You Needn´t
En otros tiempos se hubiera hecho una trolleada por los loles pero es que se trollean ellos solos. Que nivel de patetismo...
MOSRITE
Miembro a secas
La mano De Dios jajajaja! garshatela esta os llega hasta la garganta villeros
orxata
Lo único que les pido es que se queden allá
OrangeBox
Cita de queco
Me recuerda a otro pueblo elegido, pero ahora mismo no caigo.
Pequeñas conexiones hay... varias
Sr.Whisky
sinceramente tenía en alta estima a Argentina, pero después de esto...
Pazuzugr
Donde puede llegar un país lleno de argentinos lo llevamos viendo desde hace casi 100 años: a la demigrancia y la ruina social, económica y política más extrema.
Madmax69
Cita de Kosey
En 2022 quería que los argentinos perdieran por qué si ganaban no habría dios que los aguantara.
Me equivoqué, es mucho peor que pierdan a qué ganen. Menuda banda por dios....
Yo también queria que perdieran en 2022, pero si ya han tenido favoritismo arbitral en este mundial habiendo ganado el anterior...imaginaté si el hormonas no tuviera su mundial lo que habria pasado.

Lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos y dedicarnos a disfrutar nuestra merecida victoria.
Niniatovic
Cita de Walench
Muertos de hambre dependientes de un enano que da patadas a un balón.
De un enano autista.

Antes, de un enano cocainómano.

Y les hacen altares y todo...
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Aquí en Málaga hay por miles y trato con ellos casi a diario y problemas 0 pero en cuanto se les activa la neurona del fútbol se les va la olla sumado a que su país es el mejor del mundo y todo lo demás es mierda, son inaguantables cuando se ponen así. Me lo dice un suizo o un danés y medio puedes darle la razón pero que te digan ellos lo superiores que son te dan ganas de reír o llorar.

Cuando se ponen así es mejor dejarlos, al final se relajan y vuelve a la normalidad un tiempo, intentar hacerlos razonar en su fase subnormal es como hablar a una piedra y querer que te responda.

Es algo cultural de ellos por eso nadie los traga en Sudamérica y ahora en todo el planeta.
kennyo
Eso es un sesgo que no recuero como era pero más o menos al endogrupo el grupo al que perteneces le pones todo lo bueno y al exogrupo el externo, todo lo malo

Esto pasa igual con los madrileños que son criticado como turista, nadie hace autocritica, dicen que es enviadia que es mentira
.
Elkiwi197
1 Me bajo del carro de Milei, y como yo cualquiera que tenga dos dedos de frente por muy libertario que sea
2 No son el unico pais que da sanidad y educacion gratis a extranjeros
3 Aunque lo fueran, nadie emigra alli porque tienen el pais hecho mierda a todos los niveles, especialmente a nivel social
4 Ojala deporten a los españoles y nos den carta blanca para hacer lo mismo. Saldriamos ganando con creces
Elkiwi197
Cita de NoEresNadie
¿Dónde puede llegar un país lleno de argentinos? a la ruina más absoluta como ya han demostrado una y otra vez.
Ni a las Malvinas llegan
Vaus
Han engañado al resto del mundo durante tanto tiempo que ya pensaban que podrían hacerlo eternamente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día