Elon Musk está dispuesto a financiar con 100M a Mel Gibson para que adapte La Odisea

bin79
Nu-ce-lar
Cita de Conde Crápula
No tienen ni idea. Ningún anglo tiene la sensibilidad ni el poso sociocultural para adaptar algo tan puramente mediterráneo.

Y admiro muchísimo a Mel Gibson y estoy seguro de que haría algo mejor que lo que ha hecho Nolan.
La pasíon también es mediterránea.
Donna Noble
ForoCoches: Miembro
Pero aún sigue con esto? No ve que es publicidad gratis para la peli de Nolan, que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, y que todo cristo ha oído hablar de la peli y tiene curiosidad por ella?
Trancamulo
Cita de Asunbaleka
No por dios no...

Bardem como uno de los mayores heroes españoles no por favor.

Antes prefiero al mismísimo Jesús Bonilla como Blas de lezo.
Rodaterry
Cita de frodoRS
Lo suyo sería una adaptación del sitio de Cartagena de Indias.

Con esos actores no podrían hacer una versión histórica, has tenido que meter a dos de los más progresistas que tenemos.

Edito: He visto que los has quitado, mejor.
frodoRS
Cita de Rodaterry
Con esos actores no podrían hacer una versión histórica, has tenido que meter a dos de los más progresistas que tenemos.
Actualizado después de las opiniones en el primer pase de prensa.
El Bueno
En una mision de Dios
Elon, hazlo
Dan32
Cita de Conde Crápula
No tienen ni idea. Ningún anglo tiene la sensibilidad ni el poso sociocultural para adaptar algo tan puramente mediterráneo.

Y admiro muchísimo a Mel Gibson y estoy seguro de que haría algo mejor que lo que ha hecho Nolan.
No tenéis lengua para escribir un Quijote.
ioncation
be water my friend
jajaja que puto chad
why
Vieja gloria
- No los va a poner
- Mel Gibson no la va hacer
- Los lameteslas se van a empalmar con una cosa que nunca va a suceder y el drogadicto de Elon riendose de lo poco que necesita para engañar a la gente.
- La de Nolan va a ser un éxito de taquilla y crítica por más que sus bots la boicoteen
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Kvothe89
ForoCoches: Usuario
Pues Braveheart es de mis películas favoritas...pero precisamente por rigor histórico no destaca.
Maese Pelma
Otra Odisea con centroeuropeos? No se que diferencia hay con un negro, ninguno es mediterraneo
Tripanecora
La verdad es que me asusto de toso lo que me la polla la película esa que ni he visto ni veré en mi puta vida.
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Poco me parece
Garbacar
With my good eye closed
Molaría un huevo y parte de otro.
CalloMadrileño
Pillo entrada
Kripto-coiner
Cita de Conde Crápula

Yo voto por Almodóvar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día