Elon Musk está dispuesto a financiar con 100M a Mel Gibson para que adapte La Odisea
Ayer 21:20
| Pero aún sigue con esto? No ve que es publicidad gratis para la peli de Nolan, que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, y que todo cristo ha oído hablar de la peli y tiene curiosidad por ella? |
Ayer 21:26
|
Con esos actores no podrían hacer una versión histórica, has tenido que meter a dos de los más progresistas que tenemos. Edito: He visto que los has quitado, mejor. |
Ayer 21:34
|
- No los va a poner - Mel Gibson no la va hacer - Los lameteslas se van a empalmar con una cosa que nunca va a suceder y el drogadicto de Elon riendose de lo poco que necesita para engañar a la gente. - La de Nolan va a ser un éxito de taquilla y crítica por más que sus bots la boicoteen |
Ayer 22:47
| Pues Braveheart es de mis películas favoritas...pero precisamente por rigor histórico no destaca. |
Ayer 22:49
| Otra Odisea con centroeuropeos? No se que diferencia hay con un negro, ninguno es mediterraneo |
Ayer 23:04
| La verdad es que me asusto de toso lo que me la polla la película esa que ni he visto ni veré en mi puta vida. |
Lo suyo sería una adaptación del sitio de Cartagena de Indias.