¿Osco mis LENTEJAS para mañana?

Encuesta del tema

128
81,53%
No
22
14,01%
Soy mariquita y me dan miedo los guisos en verano
7
4,46%

Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta
danipl
Dani
Están bien
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Si.
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Lyanna Mormont
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.

Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce).

Mira que mañana estamos en alerta roja por calor, han cerrado playas, parques y suspendido las actividades al aire libre, pero me comía un platazo bien a gusto (dentro de casa y con el aire acondicionado puesto, eso sí).
miguelo14
No se como estarán. Pero tienen una pintaza bestial!
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de S.Soto
Mira que mañana estamos en alerta roja por calor, han cerrado playas, parques y suspendido las actividades al aire libre, pero me comía un platazo bien a gusto (dentro de casa y con el aire acondicionado puesto, eso sí).
No jodas, ¿cerrar playas?
Pues nada, con aire acondicionado y a gozar. Aquí también las comeremos con el aire puesto, aunque yo las dejo enfriar, me gusta la comida templada.

Cita de miguelo14
No se como estarán. Pero tienen una pintaza bestial!
Recuerdo mis primeras lentejas, sabor a puro tomate triturado y sosas JAJAJAJAJAAJ, además de prácticamente puré o diarrea de perro de lo pastosas que me quedaron.
borricavieja
Caminante no hay camino
melasco
JC80
sin dudarlo, hoy me han terminado de instalar el aire acondicionado y ese es uno de mis objetivos de este verano. Si, lo se, soy simple, jejejej
dobarg
ForoCoches: Miembro
Menuda pintaza cabronazo dan ganas de arar dos hectáreas de trigo para hacer cuerpo y que me entre medio puchero entre pecho y espalda
Vitpilen
Melasco. Y luego un crash bandicoot
Oscarr
Shura, las lentejas se comen SIEMPRE, y mas si son PREMIUM, pero son las 23h estamos a 30°, por el día 38° con sensación de 43° y prefiero dispararme en los huevos a meterte unas lentejas ahora mismo.
El_Crápula
Sin duda.
Abstrackt
Pues tienen buena pinta
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Oscarr
Shura, las lentejas se comen SIEMPRE, y mas si son PREMIUM, pero son las 23h estamos a 30°, por el día 38° con sensación de 43° y prefiero dispararme en los huevos a meterte unas lentejas ahora mismo.
Templaditas entran de muerte.
Rinsai
Una hoja de laurel, las vendría bien.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Rinsai
Una hoja de laurel, las vendría bien.
Llevan dos, de hecho si miras incluso se aprecian.
ioncation
be water my friend
joder qué hambre cabrón
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pos claro
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Lyanna Mormont
No jodas, ¿cerrar playas?
Pues nada, con aire acondicionado y a gozar. Aquí también las comeremos con el aire puesto, aunque yo las dejo enfriar, me gusta la comida templada.
Eso dicen, supongo que será para que los guiris no se mueran de un golpe de calor mientras se tuestan al sol o que no salgan volando (se esperan tormentas con vientos fuertes por la tarde).

https://alicanteplaza.es/alicantepla...roja-por-calor

De todos modos, ya llevamos varios días de salir a la calle solo lo justo y necesario porque está a apretando el calor que da miedo.
Rinsai
Cita de Lyanna Mormont
Llevan dos, de hecho si miras incluso se aprecian.
Cierto veo una de canto. Me las como.
Alcalde.
Cita de Lyanna Mormont
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.

Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce).

Cuanto pesas shura?

Confirme @Andrés
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Me sobra la cúrcuma, por lo demás 10/10
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de S.Soto
Eso dicen, supongo que será para que los guiris no se mueran de un golpe de calor mientras se tuestan al sol.

https://alicanteplaza.es/alicantepla...roja-por-calor

De todos modos, ya llevamos varios días de salir a la calle solo lo justo y necesario porque está a apretando el calor que da miedo.
Yo también estoy saliendo poco desde hace un par de semanas. Y es un coñazo, pero es lo que hay. Y más con bebés. He visto veranos más compasivos...
Lordbeni
Macrófago
Justo mañana voy a hacer lentejas y una tortilla de patatas, así que si me das las lentejas eso que me ahorro.
Halcón_de_fuego
Y modaba, Y MODABAAAA
Hostia, pues la verdad es que tiene muy buena pinta.
Bensi2:0
Eres un cabronazo
tarambana
Cita de Lyanna Mormont

Pillo sitio!
Goines
Jefe de Personal del CNI
Por supuesto que sí. Además de un día para otro, que es como están más buenas.

Pero a mi plato quítale las papas y las zanahorias que soy un señor elegante.
Apócofe
Pintaza, la verdad.
MIMARP
Ostras, me he puesto a sudar viendo la goto
G.Bravo
Cita de Lyanna Mormont

Tiene buena pinta, pero le sobran la mitad de las "cosas"
¿Qué pinta ahí la cúrcuma?
O el tomate.
O la pasta de pimiento.
O el tomillo.
O las patatas; es un guiso, no un potaje.
¿Y los dos ajos crudos?
El pimiento verde también sobra.

Has olvidado comentar las hojas de laurel, que sí son imprescindibles en unas lentejas castellanas; donde menos, es mas.
Buen provecho.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día