¿Osco mis LENTEJAS para mañana?
Encuesta del tema
Sí
No
Soy mariquita y me dan miedo los guisos en verano
Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 21:27
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() |
Ayer 21:57
|
Pues nada, con aire acondicionado y a gozar. Aquí también las comeremos con el aire puesto, aunque yo las dejo enfriar, me gusta la comida templada. Recuerdo mis primeras lentejas, sabor a puro tomate triturado y sosas JAJAJAJAJAAJ, además de prácticamente puré o diarrea de perro de lo pastosas que me quedaron. |
Ayer 22:48
| sin dudarlo, hoy me han terminado de instalar el aire acondicionado y ese es uno de mis objetivos de este verano. Si, lo se, soy simple, jejejej |
Ayer 22:50
| Menuda pintaza cabronazo dan ganas de arar dos hectáreas de trigo para hacer cuerpo y que me entre medio puchero entre pecho y espalda |
Ayer 22:53
| Shura, las lentejas se comen SIEMPRE, y mas si son PREMIUM, pero son las 23h estamos a 30°, por el día 38° con sensación de 43° y prefiero dispararme en los huevos a meterte unas lentejas ahora mismo. |
Ayer 22:58
|
https://alicanteplaza.es/alicantepla...roja-por-calor De todos modos, ya llevamos varios días de salir a la calle solo lo justo y necesario porque está a apretando el calor que da miedo. |
Ayer 22:59
|
Recién salidas de la cocción, preparadas para reposar y que mañana a mediodía estén aún con más sabor y mejor textura.
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() Cuanto pesas shura? Confirme @Andrés |
Ayer 23:00
|
Eso dicen, supongo que será para que los guiris no se mueran de un golpe de calor mientras se tuestan al sol.
https://alicanteplaza.es/alicantepla...roja-por-calor De todos modos, ya llevamos varios días de salir a la calle solo lo justo y necesario porque está a apretando el calor que da miedo. |
Ayer 23:01
| Justo mañana voy a hacer lentejas y una tortilla de patatas, así que si me das las lentejas eso que me ahorro. |
Ayer 23:05
|
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() |
Ayer 23:05
|
Por supuesto que sí. Además de un día para otro, que es como están más buenas. Pero a mi plato quítale las papas y las zanahorias que soy un señor elegante. |
Ayer 23:11
|
Con chorizo desmigado, costillas de cerdo y sofrito de cebolla, pimiento verde, tomate, zanahoria, carne de pimiento choricero, dos ajos pelados que mañana, a la hora de servir, machacaré y especias (cúrcuma, tomillo, pimienta, pimentón dulce). ![]() ¿Qué pinta ahí la cúrcuma? O el tomate. O la pasta de pimiento. O el tomillo. O las patatas; es un guiso, no un potaje. ¿Y los dos ajos crudos? El pimiento verde también sobra. Has olvidado comentar las hojas de laurel, que sí son imprescindibles en unas lentejas castellanas; donde menos, es mas. Buen provecho. |