Mala experiencia AirBnb en Dénia - Tema sirio +TOCHILLO
Ayer 15:08
|
Buenas. Vengo a contaros cómo me han tomado el pelo esta semana en Dénia por si alguno está pensando en reservar en Airbnb y quiere reírse un rato a mi costa.
Reservamos un apartamento para cuatro noches con dos niños pequeños. No me percaté que en el anuncio estaba tachado "aire acondicionado", eso fue culpa mía. Pero el anuncio prometía — textualmente — que "por su orientación, en verano la temperatura es agradable". Pues me fié y menuda cagada... Primera noche: 27 grados a las 2 de la puta madrugada, dos niños chorreando y yo mirando los DOS ventiladores que los habían dejado allí como toda solución climática: uno de pie que movía menos aire que el peo de un marica, y otro INDUSTRIAL que hacía más ruido que un Airbus. Le escribí a la anfitriona a las 2 de la madrugada para dejar constancia del problema. Su respuesta al día siguiente es para pisotearla: que ya ponía en el anuncio que no había aire acondicionado. Se quedó tan ancha. Sin solución, sin alternativa, sin ni una puta disculpa. Recogimos y nos fuimos a un apartamento a cinco minutos, el cual estaba perfecto. Sorpresa: el problema era ese zulo infernal. Así que he pagado doble. Y aquí es donde la HIJA DE LA GRAN PUTA se luce de verdad. Después de establecer una disputa con AirBnb y ser rechazada, comienzo con las reclamaciones formales (Consumo, Generalitat Valenciana, que el apartamento ni tiene licencia turística visible, que el check-in lo hizo un tipo llamado Erwan que ni se molestó en pedirme el DNI…), la anfitriona sacó el manual puta arrabalera: Me llamó "procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" en su respuesta pública. Eso sí, sin tocar ni con un palo la frase del anuncio sobre la temperatura agradable. Porque no puede. Va y me reclama 129€ por unos supuestos daños en una mesa de cerámica. Una mesa que su propio tío del check-out no mencionó en ningún momento cuando revisó el piso después de que nos fuésemos, y que zanjó con un WhatsApp que decía literalmente "Todo va bien". La reclamación duró lo que tardé en hacer captura de pantalla. El caso sigue abierto y hay varios frentes en marcha, pero os lo cuento por dos cosas concretas: 1. Leed los anuncios con lupa. 2. Al salir de cualquier alojamiento, pedid confirmación escrita del estado del piso. Un mísero WhatsApp vale más que cualquier reclamación de daños inventada a toro pasado. Ya cuento cómo acaba. Que pinta bien. Por cierto, tengo el teléfono de la colega, que es de Francia... alguna idea para putearla bien bien? EDIT: Se daba por sentado (y así la normativa lo exige) que el alojamiento tenía aire acondicionado. y muy probablemente, la chica no te mintió. Si la orientación por el día esa casa no recibe pleno sol, pues es mas fresca que la que si esta expuesta. Lo que no sabes, es que en Denia hay HUMEDAD como cualquier sitio con costa en estas fechas del 60%-80% y parece que hace mucho mas calor Que eres un cliente por culero y te salió mal. Aparte de no leer bien lo que contratas |
Ayer 15:10
|
Que vienes al mayor foro de España a preguntar como joder a una persona normal con su numero de teléfono? Eres una puta payasa |
Ayer 15:10
|
Buenas. Vengo a contaros cómo me han tomado el pelo esta semana en Dénia por si alguno está pensando en reservar en Airbnb y quiere reírse un rato a mi costa.
Reservamos un apartamento para cuatro noches con dos niños pequeños. No me percaté que en el anuncio estaba tachado "aire acondicionado", eso fue culpa mía. Pero el anuncio prometía — textualmente — que "por su orientación, en verano la temperatura es agradable". Pues me fié y menuda cagada... Primera noche: 27 grados a las 2 de la puta madrugada, dos niños chorreando y yo mirando los DOS ventiladores que los habían dejado allí como toda solución climática: uno de pie que movía menos aire que el peo de un marica, y otro INDUSTRIAL que hacía más ruido que un Airbus. Le escribí a la anfitriona a las 2 de la madrugada para dejar constancia del problema. Su respuesta al día siguiente es para pisotearla: que ya ponía en el anuncio que no había aire acondicionado. Se quedó tan ancha. Sin solución, sin alternativa, sin ni una puta disculpa. Recogimos y nos fuimos a un apartamento a cinco minutos, el cual estaba perfecto. Sorpresa: el problema era ese zulo infernal. Así que he pagado doble. Y aquí es donde la HIJA DE LA GRAN PUTA se luce de verdad. Después de establecer una disputa con AirBnb y ser rechazada, comienzo con las reclamaciones formales (Consumo, Generalitat Valenciana, que el apartamento ni tiene licencia turística visible, que el check-in lo hizo un tipo llamado Erwan que ni se molestó en pedirme el DNI…), la anfitriona sacó el manual puta arrabalera: Me llamó "procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" en su respuesta pública. Eso sí, sin tocar ni con un palo la frase del anuncio sobre la temperatura agradable. Porque no puede. Va y me reclama 129€ por unos supuestos daños en una mesa de cerámica. Una mesa que su propio tío del check-out no mencionó en ningún momento cuando revisó el piso después de que nos fuésemos, y que zanjó con un WhatsApp que decía literalmente "Todo va bien". La reclamación duró lo que tardé en hacer captura de pantalla. El caso sigue abierto y hay varios frentes en marcha, pero os lo cuento por dos cosas concretas: 1. Leed los anuncios con lupa. 2. Al salir de cualquier alojamiento, pedid confirmación escrita del estado del piso. Un mísero WhatsApp vale más que cualquier reclamación de daños inventada a toro pasado. Ya cuento cómo acaba. Que pinta bien. Por cierto, tengo el teléfono de la colega, que es de Francia... alguna idea para putearla bien bien? EDIT: Se daba por sentado (y así la normativa lo exige) que el alojamiento tenía aire acondicionado. |
Ayer 15:13
| Tengo un Airbnb. Leed siempre todas las reseñas. Especialmente las escritas en la estación en la que os vayáis a alojar. Un alojamiento puede ser muy diferente en varios aspectos según la estación del año. |
Ayer 15:16
|
El problema es que te fiaste de que la casa estaba en un lugar con temperatura agradable. Pero, a menos que estés pegado al mar, eso no es verdad. Y menos en una ola de calor, llevamos tres años seguidos con esas temperaturas en la zona. La tía es una HDP por reclamarte daños pero tendrá que probarlo. Entérate bien de lo que puedes hacer y ve a por ella en la medida de lo que puedas. Van a sacar todo el beneficio con cero inversión y engañando |
Ayer 15:16
|
Buuufff... en estas fechas, Dénia, con la que nos está cayendo, sin AA.... Da gracias si os puso los ventiladores. O nunca habéis estado por el Mediterráneo, o has sido muy optimista. Es como irse a Siberia en invierno profundo, sin un buen plumas, y con aerotermia, estufas, chimeneas...lo que sea para calentar. Esto no es como en el Norte, que pueden pasar de los 30º pero a la caída de la tarde ya refresca. Aquí es calor 24/7, dia y noche puede variar la temperatura apenas unos grados, es calor todo el puto día y la noche también. Y si nos sube el aire africano este, con el polvillo marrón, apaga y vámonos!! |
Ayer 15:17
|
Vale, veo que pone refrigeración. Sigo pensando que si en el anuncio ponía que no tenía es mala fé lo que tienes. Yo no hubiera dado por supuesto que un apartamento turístico tiene que tener por ley aire acondicionado, no lo sabía. De todas formas, qué solución querías que te diera la dueña? Una instalación de aire acondicionado express mientras bajáis a la playa ? |
Editado: Ayer 15:21 -
Ayer 15:18
|
Reservamos un apartamento para cuatro noches con dos niños pequeños. No me percaté que en el anuncio estaba tachado "aire acondicionado", eso fue culpa mía. Pero el anuncio prometía — textualmente — que "por su orientación, en verano la temperatura es agradable". Pues me fié y menuda cagada... Primera noche: 27 grados a las 2 de la puta madrugada, dos niños chorreando y yo mirando los DOS ventiladores que los habían dejado allí como toda solución climática: uno de pie que movía menos aire que el peo de un marica, y otro INDUSTRIAL que hacía más ruido que un Airbus. Le escribí a la anfitriona a las 2 de la madrugada para dejar constancia del problema. Su respuesta al día siguiente es para pisotearla: que ya ponía en el anuncio que no había aire acondicionado. Se quedó tan ancha. Sin solución, sin alternativa, sin ni una puta disculpa. Recogimos y nos fuimos a un apartamento a cinco minutos, el cual estaba perfecto. Sorpresa: el problema era ese zulo infernal. Así que he pagado doble. Y aquí es donde la HIJA DE LA GRAN PUTA se luce de verdad. Después de establecer una disputa con AirBnb y ser rechazada, comienzo con las reclamaciones formales (Consumo, Generalitat Valenciana, que el apartamento ni tiene licencia turística visible, que el check-in lo hizo un tipo llamado Erwan que ni se molestó en pedirme el DNI…), la anfitriona sacó el manual puta arrabalera: Me llamó "procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" en su respuesta pública. Eso sí, sin tocar ni con un palo la frase del anuncio sobre la temperatura agradable. Porque no puede. Va y me reclama 129€ por unos supuestos daños en una mesa de cerámica. Una mesa que su propio tío del check-out no mencionó en ningún momento cuando revisó el piso después de que nos fuésemos, y que zanjó con un WhatsApp que decía literalmente "Todo va bien". La reclamación duró lo que tardé en hacer captura de pantalla. El caso sigue abierto y hay varios frentes en marcha, pero os lo cuento por dos cosas concretas: 1. Leed los anuncios con lupa. 2. Al salir de cualquier alojamiento, pedid confirmación escrita del estado del piso. Un mísero WhatsApp vale más que cualquier reclamación de daños inventada a toro pasado. Ya cuento cómo acaba. Que pinta bien. Por cierto, tengo el teléfono de la colega, que es de Francia... alguna idea para putearla bien bien? EDIT: Se daba por sentado (y así la normativa lo exige) que el alojamiento tenía aire acondicionado. |
Ayer 15:21
|
Eres un auténtico sinvergüenza y de la peor calaña que existe. Si no sabes leer, ¿para qué hostias reclamas? Es que se te debería caer el pelo a ti, no a ella. ¿Qué cojones pretendes que te diga a las dos de la mañana si en el anuncio pone que no hay aire acondicionado? ¿Eres subnormal o qué?
Y si tanta rabia te da, la próxima vez te pillas un hotel, que, además de imbécil, tieso |
Ayer 15:25
|
Reservamos un apartamento para cuatro noches con dos niños pequeños. No me percaté que en el anuncio estaba tachado "aire acondicionado", eso fue culpa mía. Pero el anuncio prometía — textualmente — que "por su orientación, en verano la temperatura es agradable". Pues me fié y menuda cagada... Primera noche: 27 grados a las 2 de la puta madrugada, dos niños chorreando y yo mirando los DOS ventiladores que los habían dejado allí como toda solución climática: uno de pie que movía menos aire que el peo de un marica, y otro INDUSTRIAL que hacía más ruido que un Airbus. Le escribí a la anfitriona a las 2 de la madrugada para dejar constancia del problema. Su respuesta al día siguiente es para pisotearla: que ya ponía en el anuncio que no había aire acondicionado. Se quedó tan ancha. Sin solución, sin alternativa, sin ni una puta disculpa. Recogimos y nos fuimos a un apartamento a cinco minutos, el cual estaba perfecto. Sorpresa: el problema era ese zulo infernal. Así que he pagado doble. Y aquí es donde la HIJA DE LA GRAN PUTA se luce de verdad. Después de establecer una disputa con AirBnb y ser rechazada, comienzo con las reclamaciones formales (Consumo, Generalitat Valenciana, que el apartamento ni tiene licencia turística visible, que el check-in lo hizo un tipo llamado Erwan que ni se molestó en pedirme el DNI…), la anfitriona sacó el manual puta arrabalera: Me llamó "procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" en su respuesta pública. Eso sí, sin tocar ni con un palo la frase del anuncio sobre la temperatura agradable. Porque no puede. Va y me reclama 129€ por unos supuestos daños en una mesa de cerámica. Una mesa que su propio tío del check-out no mencionó en ningún momento cuando revisó el piso después de que nos fuésemos, y que zanjó con un WhatsApp que decía literalmente "Todo va bien". La reclamación duró lo que tardé en hacer captura de pantalla. El caso sigue abierto y hay varios frentes en marcha, pero os lo cuento por dos cosas concretas: 1. Leed los anuncios con lupa. 2. Al salir de cualquier alojamiento, pedid confirmación escrita del estado del piso. Un mísero WhatsApp vale más que cualquier reclamación de daños inventada a toro pasado. Ya cuento cómo acaba. Que pinta bien. Por cierto, tengo el teléfono de la colega, que es de Francia... alguna idea para putearla bien bien? EDIT: Se daba por sentado (y así la normativa lo exige) que el alojamiento tenía aire acondicionado. Andate al loro colega, pq igual se te da la tortilla la vuelta. Si no sabes leer te jodes |
Ayer 15:25
|
Ayer 15:26
|
Pone que no tiene aire acondicionado y lloras....
Vivo por ahi, mi casa no tiene aire, no hace falta y excepto que haya una ola de calor o algo, con los ventiladores por la noche pasas hasta frio, tengo que quitar el del techo y poner el de pie que no apunte hacia la cama Me pareces mala persona. ah, que eres tu el que vive en la máquina de hacer hielo que han puesto en Denia |
Ayer 15:29
| Vamos, que contratas un alojamiento sin revisar sus servicios, y se te tiene que dar solución por tus cojones, incluso enviando mensajes a las 2 de la mañana. |
Ayer 15:29
|
Si no eres Troll, tienes que ser retrasado. Dios libre a cualquiera de dar contigo como cliente. |
Ayer 15:30
|
Joder es que ni con TACHADOS algunos sabéis leer.. Por eso luego existen muchas reseñas negativas de sitios buenos, que este no digo que lo sea porque no he estado, pero ahora entiendo que los reels sean para tontos sin cerebro. |
Ayer 15:33
|
Dónde pone eso ahí? He buscado por "aire" y no me sale nada de aire acondicionado.
Vale, veo que pone refrigeración. Sigo pensando que si en el anuncio ponía que no tenía es mala fé lo que tienes. Yo no hubiera dado por supuesto que un apartamento turístico tiene que tener por ley aire acondicionado, no lo sabía. De todas formas, qué solución querías que te diera la dueña? Una instalación de aire acondicionado express mientras bajáis a la playa ? |
Ayer 15:35
|
Reservamos un apartamento para cuatro noches con dos niños pequeños. No me percaté que en el anuncio estaba tachado "aire acondicionado", eso fue culpa mía. Pero el anuncio prometía — textualmente — que "por su orientación, en verano la temperatura es agradable". Pues me fié y menuda cagada... Primera noche: 27 grados a las 2 de la puta madrugada, dos niños chorreando y yo mirando los DOS ventiladores que los habían dejado allí como toda solución climática: uno de pie que movía menos aire que el peo de un marica, y otro INDUSTRIAL que hacía más ruido que un Airbus. Le escribí a la anfitriona a las 2 de la madrugada para dejar constancia del problema. Su respuesta al día siguiente es para pisotearla: que ya ponía en el anuncio que no había aire acondicionado. Se quedó tan ancha. Sin solución, sin alternativa, sin ni una puta disculpa. Recogimos y nos fuimos a un apartamento a cinco minutos, el cual estaba perfecto. Sorpresa: el problema era ese zulo infernal. Así que he pagado doble. Y aquí es donde la HIJA DE LA GRAN PUTA se luce de verdad. Después de establecer una disputa con AirBnb y ser rechazada, comienzo con las reclamaciones formales (Consumo, Generalitat Valenciana, que el apartamento ni tiene licencia turística visible, que el check-in lo hizo un tipo llamado Erwan que ni se molestó en pedirme el DNI…), la anfitriona sacó el manual puta arrabalera: Me llamó "procedimentalista que busca la falla para obtener un reembolso" en su respuesta pública. Eso sí, sin tocar ni con un palo la frase del anuncio sobre la temperatura agradable. Porque no puede. Va y me reclama 129€ por unos supuestos daños en una mesa de cerámica. Una mesa que su propio tío del check-out no mencionó en ningún momento cuando revisó el piso después de que nos fuésemos, y que zanjó con un WhatsApp que decía literalmente "Todo va bien". La reclamación duró lo que tardé en hacer captura de pantalla. El caso sigue abierto y hay varios frentes en marcha, pero os lo cuento por dos cosas concretas: 1. Leed los anuncios con lupa. 2. Al salir de cualquier alojamiento, pedid confirmación escrita del estado del piso. Un mísero WhatsApp vale más que cualquier reclamación de daños inventada a toro pasado. Ya cuento cómo acaba. Que pinta bien. Por cierto, tengo el teléfono de la colega, que es de Francia... alguna idea para putearla bien bien? EDIT: Se daba por sentado (y así la normativa lo exige) que el alojamiento tenía aire acondicionado. 1 si no tienen aire acondicionado no puede tener licencia turistica ( en valencia al menos) y de ahi seguir tirando para darle por culo 2 no tiene que decir que tu la rompiste tiene que demostrarloY 3 ella tiene razón si en el anuncio dice que no tiene aire no tienes nada que rascar por ahi , Airbnb se fia por el anuncio ni siquiera por la conversación que tengais en la app , otra cosa es que el punto 3 entra en conflicto con el punto 1 pero supongo que Airbnb se la pela |
Ayer 15:36
|
Resumen: vas a un sitio que te dicen desde el principio que no tiene aire acondicionado y montas el pollo porque hace calor. Cualquier cosa menos reconocer que la cagaste por no fijarte antes de reservar. |
Ayer 15:37
| Eres imbécil. La propietaria no tiene la culpa de que no sepas leer. Obvio que no te van a reembolsar nada. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.
>>> socio Nº10
plataforma