Españolas se saltan un peaje en Portugal y se hacen las tontas

Boran
ForoCoches: Miembro
47€, una millonada dice
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
Cita de sainz - moya
Gracias por la apreciación white knight.
He tenido que buscar que mierdas dices y creo que llamarte, con todo el respeto, no te me vayas a ofender: puto incel de mierda resentido con las mujeres que estás más solo que la una, no encaja con la acepción de “white knight”.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de ParaLeer
He tenido que buscar que mierdas dices y creo que llamarte, con todo el respeto, no te me vayas a ofender: puto incel de mierda resentido con las mujeres que estás más solo que la una, no encaja con la acepción de “white knight”.
Me voy a llorar a la esquina.
Rimbombante.
Usuario Premium
No he pagado en mi vida un peaje en Portugal.
afulines
Cita de sainz - moya
El 99% de las mujeres son discapacitadas conduciendo, probablemente no se esté haciendo la tonta y simplemente es que no le da para más.

Me sorprende que no se haya puesto a llorar ni a decir que tienen un ataque de ansiedad.

Joder macho.... Te cubres de Gloria eh? Riete de la ansiedad... Ojalá arrastres tu ese bicho el resto de tu vida.
zhupo
Es aquí donde la gente dice que no ha pagado un solo peaje en Portugal, pero luego en otros hilos dice que somos un país bananero?
Prats
Cita de The-Dude
Te repito, no te paga la GNR, es una deuda civil y punto. Porque es una empresa PRIVADA.

Por eso mandan cartas, porque venden la deuda a una empresa de gestión de cobros.

Pero nada, seguido metiendo miedo.

Lo que tú digas.
gileramxr
Cita de mehevueltoloco
A mí me pasó en España (fail) y les dije por donde había venido y me lo apañaron sin problema. Cobrar la totalidad es una cabronada, pero también entiendo que estarán hasta los eggs de los españoles que no pagan que serán la gran mayoría
Según mi experiencia, los que atienden al teléfono de cualquier barrera en la que haya que pagar, no entienden ningún otro razonamiento que no sea el pago de máximo importe. Parten de la base de que el que les habla, miente. Y no digo que no haya muchos caras por el mundo, pero...

Tuve que atravesar Francia en un viaje grupal semi oficial por el cual teníamos tramitados todos los peajes con todas y cada una de las concesionarias. Se les había tramitado toda la documentación que habían pedido, con todos los sellos, matrículas y datos del viaje, y teníamos luz verde de todas. Pues lo mismo daba, que en ninguna barrera abrían a la primera ni enseñando la autorización de la empresa. Y a más de un coche le pasó que después de abrirle, ¡le denunciaron!

Otra vez me pasó en un parking, por el que tenía que salir viniendo de una zona privada, así que no se aparcaba en el parking y por tanto no había que pagar. Pues nada, aún sabiendo eso la empresa y explicándoselo una y otra vez, que no me abrían y que no me abrían. Cuando me vieron marcharme caminando dejando el coche atravesado en la barrera, entonces sí que me abrieron. Por supuesto entre toda clase de improperios, contra mí, de la gente que esperaba para salir.
sainz - moya
Sasando con feeee
Cita de afulines
Joder macho.... Te cubres de Gloria eh? Riete de la ansiedad... Ojalá arrastres tu ese bicho el resto de tu vida.
Conozco bastante la ansiedad créeme, está presente en mi familia. Me toca la polla los que recurren a la excusa de la ansiedad a la mínima, pero bueno, esto es FC, sé que cuesta entender comentarios en tonos irónicos, pido disculpas.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Me la fo y le pago yo el peaje
tito191074
Pobres chicas
Timur
ForoConquistadores: Kan
Me pasó igual, pagué 60 pavos y encima me multaron igualmente. Que me coman la polla los portugueses con todo el cariño del mundo, pero no pienso pagar ninguna multa de su país.
FreeYourMind
van a dar el pito a los tugas
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Libertinaje
Qué verguenza. Por eso somos tercer mundo.
¿Por un despiste/chiquillada ya somos tercer mundo?

Joder, qué rápido se devalúa el nivel de un país ¿no?

Entonces los turistas que vienen a fingir que la comida del bufet les ha provocado una intoxicación para no pagar la estancia ¿qué son? ¿la selva?
MMXVII
Cita de Strikker
TODOS los españoles hemos hecho esto. TODOS.
Habla por ti, gitano....
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Goines
¿Por un despiste/chiquillada ya somos tercer mundo?

Joder, qué rápido se devalúa el nivel de un país ¿no?

Entonces los turistas que vienen a fingir que la comida del bufet les ha provocado una intoxicación para no pagar la estancia ¿qué son? ¿la selva?
Es tan poco habitual ese "despiste/chiquillada" que cuando vas a Portugal y entras/sales desde Tui, tienes a los GNR en el peaje controlando que los Españoles hayan pagado el peaje...
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Los españoles de bien no pagamos peajes en Portugal, las mongolas si.
kiwitoX
Cita de killthelion
yo me salto todos... Me ha llegado una carta de una empresa de cobros, sin certificar.
La va a pagar clavijo.
+1
kiwitoX
Cita de Prats
Lo que tú digas.
Es así, yo me hice más de 5000km en un año por autopistas durante 1 año porque tuve una novia viviendo cerca de Porto y me han llegado cartas de empresas de cobro de deudas y nunca les he hecho caso.
Natxelas_V
Tía, tenéis a un tío al lado. Lloradle!

Se puede ser más hdlgp manipuladoras??

A pagar!
Ahkator
El predicador
Subnormales
Prats
Cita de kiwitoX
Es así, yo me hice más de 5000km en un año por autopistas durante 1 año porque tuve una novia viviendo cerca de Porto y me han llegado cartas de empresas de cobro de deudas y nunca les he hecho caso.
Pues lo que yo he dicho, pero que si les da por pararte a la GNR, te inmovilizan el coche hasta que pagues.
kiwitoX
Cita de Prats
Pues lo que yo he dicho, pero que si les da por pararte a la GNR, te inmovilizan el coche hasta que pagues.
Sí eso he leído, ahora ya no voy y espero que la próxima vez que me pare la GNR (que nunca me ha pasado hasta ahora) tenga ya otro vehículo
Muffins
Cita de Defendor
Cuanto tienen que pagar de multa? 47 euros?

No es multa, simplemente pagas el trayecto entero.

Lo de "es que tenemos una amiga que te lo confirma"... de verdad es la juventud así de estúpida? Lo de no coger ticket aún cuando hay un semáforo en rojo delante de la máquina de coger tickets ...

Es que es todo un despropósito.. Y luego estas dicen que son iguales a cualquier hombre...
Muffins
Cita de gileramxr
Según mi experiencia, los que atienden al teléfono de cualquier barrera en la que haya que pagar, no entienden ningún otro razonamiento que no sea el pago de máximo importe. Parten de la base de que el que les habla, miente. Y no digo que no haya muchos caras por el mundo, pero...

Tuve que atravesar Francia en un viaje grupal semi oficial por el cual teníamos tramitados todos los peajes con todas y cada una de las concesionarias. Se les había tramitado toda la documentación que habían pedido, con todos los sellos, matrículas y datos del viaje, y teníamos luz verde de todas. Pues lo mismo daba, que en ninguna barrera habrían a la primera ni enseñando la autorización de la empresa. Y a más de un coche le pasó que después de abrirle, ¡le denunciaron!

Otra vez me pasó en un parking, por el que tenía que salir viniendo de una zona privada, así que no se aparcaba en el parking y por tanto no había que pagar. Pues nada, aún sabiendo eso la empresa y explicándoselo una y otra vez, que no me abrían y que no me abrían. Cuando me vieron marcharme caminando dejando el coche atravesado en la barrera, entonces sí que me abrieron. Por supuesto entre toda clase de improperios, contra mí, de la gente que esperaba para salir.

Si tienes carné de conducir eres adulto y si eres adulto, asumes la responsabilidad de tus actos y pagas en lugar de ponerte a llorar. ¿No habéis tenido padres o qué?
plenur
Cita de Antigono102
Lo mejor el final.

Qué es un tío. Llóraleee !!!
A esto venía, el cuento de Pedro y el lobo.

...si es q se entierran ellas solas
Raul86
Cita de Prats
Por supuesto que funciona así.

El impago de peajes en Portugal está tipificado como una infracción tributaria.
Tienes fuente al respecto?
#neok
_________
¿No pueden pagar 40€ entre 4?

¿De dònde coño han sacado el dinero para la gasolina, comiendo pollas?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Rimbombante.
No he pagado en mi vida un peaje en Portugal.
Y que haces si te encuentras con la barrera bajada?
rialler
Cuenta verificada ✅
Por curiosidad si alguien le ha pasado. Un amigo fue a buscar al sobrino a Oporto al aeropuerto y de ida si que encontró un peaje para sacar el ticket.

Pero de vuelta a Galicia dice que que raro que no hubiera peajes y llegando ya a la frontera patapam. Peaje y que sin ticket, pues eso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día