Los expertos piden subir YA la jubilación en España a los 73 años. No hay otra...

Portes
ForoCoches: Usuario
Cita de bitucin
Y quién te contrata con 70 palos?
Quién deja su curro a los 70? Lo suyo es quedarse donde ya estás.
Tenafetamino
Cita de Luz&Gas
Ya se habla que heredé el estado directamente y de una parte a hijos. Lo veremos tarde o temprano.
Por aquí van a ir los tiros. El estado sabe de la gran transferencia en herencias que va a haber dentro de uno añitos. La jugada va a ser que herede el estado y ellos lo administren La nueva guerra civil está al caer jajaja
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Luz&Gas
Ya se habla que heredé el estado directamente y de una parte a hijos. Lo veremos tarde o temprano.
Pues lo que pasa actualmente. Lo único que cambia es quien recauda primero y quien me da al otro
gorelev
ForoCoches: Miembro
Que suban la edad a los 110 y el que llegue se le pague un 300 por ciento

Jajaja
Atreyu40
Cita de Portes
Eres retrasado o subnormal? Toda la vida se ha tenido 1.5 trabajadores por pensionista?
A ver, que igual no has entendido lo que he dicho y por eso insultas como los argentinos, que solo saben insultar :

1 Llevo toda la vida leyendo noticias como esta. Eso lo asimilas? O no te lo crees ?

2.Llevo toda la vida viendo a la gente jubilandose a los 65 o antes.

Eso lo entiendes? O no te lo crees? O dónde está el problema de comprensión? Si quieres lo miramos juntos mientras insultas.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Qué hijos de puta y como tragamos con todo
m98
Hoy mismo han abierto un hilo de que le hemos regalado 260 millones a Guatemala.

Igual hay que dejar de regalar el dinero a otros países y darle paguitas a vagos y maleantes? Mucho importados de fuera además..
Acteon62
Cuantos días al mes hay que trabajar para que etnianos, menas, irregulares y parásitos varios sigan cobrando eternamente rgi, imv, paguitas y subvenciones a ong, cine, etc?
Quiten la pensión y la cotización obligatoria y dejen que me haga mi.plan de pensiones y dejen de robarme.
Por que los perceptores de imv, rgi , etc, no están limpiando montes, ríos u otro trabajo que justifique lo que nos estan depredando?
Fuera toda prestación sin contraprestacion ( excepto enfermos incapacitados y otros que manifiestamente no puedan trabajar)
kjotiense
Hombre es lo que hay.

El boomer se cree que importando millones de esclavos de los paises mas disfuncionales del mundo iba a funcionar para garantizar las pensiones.

En cambio los chinos han decidido automatizar y robotizar lo maximo posible todo.

Luego que si te cobran el alquiler a 1600€ hombre pues normal que no tengais pensiones
Mr. Frost
Es logico, la gente vive mas pues por consecuencia tienes que trabajar mas.

Hoy dia hay gente que lleva mas años cobrando pension que cotizando, y no entremos en los numeros, porque si comparamos lo cotizado con lo cobrado...
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de Portes
Y tanto que podrás, animo que te quedan solo 28 años remando.
Ya me encargaré de que un tribunal medico o un juez me quite de en medio, si hace falta, no te preocupes
p4p1
Llamame loco pero si hay que ir aumentando la edad de jubilación cada poco, quiza no es viable con o sin retraso
kusanagui
Y si la pensión la cobrasen sólo los que han cotizado?
mot77
Mientras tanto,en el congreso 3 meses de vacaciones pagadas y sueldos absurdamente obscenos....pero oye,el problema somos nosotros, no ellos.
Portes
Cita de m98
Hoy mismo han abierto un hilo de que le hemos regalado 260 millones a Guatemala.

Igual hay que dejar de regalar el dinero a otros países y darle paguitas a vagos y maleantes? Mucho importados de fuera además..
Ese dinero es menos de lo que cuesta medio día de pensiones. Eres tan retrasado que no sabes sumar?
Darwen3_0
Soy de los malos.
Pero los inmigrantes no iban a pagar las pensiones? No me digas que todo eso era un timo...
Balilla
Forocochia14
Que bien me lo voy a pasar de viejo llevándome por delante a hijosdeputa
domals
Cita de Petersinger
Pensión máxima igual al salario mínimo.
De nada.
Cotizaciones maximas como las del salario minimo, donde tenemos que firmar?
skan
Lógico, si vives más años tienes que trabajar más años. No vas a pasarte el 75% de tu vida sin trabajar.
danyelito
Pero no venían los migrantes ilegales a pagarnos las pensiones??

Ahora resulta que los españoles tienen que currar más años para darles ayudas y paguitas.....

Es un meme.
m98
Cita de Portes
Ese dinero es menos de lo que cuesta medio día de pensiones. Eres tan retrasado que no sabes sumar?

Soy lo bastante inteligente para saber que si no tienes dinero no deberías gastarlo en chorradas.
REUSENC
Cita de Portes
Pues nada a seguir regalando nuestro dinero
Portes
Cita de PRED1981
Ya me encargaré de que un tribunal medico o un juez me quite de en medio, si hace falta, no te preocupes
Como no lo hagas ya... en un futuro va a estar imposible.
Cambrileño
Bajar las pensiones a la mitad.
Mola
Para pagarles a los extranjeros de 20 años
CustomMotovlog
Motovlogger
Hombre si no hay otra no hay otra? Porque no hay otra no? Entonces no hay otra...
Tesseo
Cita de Luz&Gas
Que le vamos a hacer, es lo que hay. Si alguno tiene alguna alternativa que no sea alguna cuñadez de recortar dos duros en cualquier tontería que la diga. Las pensiones cuestan ya al DIA 600M de euros y en 2035 serán 1.000.000.000,00 de euros al DIA.

En breve tendremos a los defensores del gobierno llamando facha a todo aquel que defienda la jubilación como está ahora. El siguiente paso del Psoe será reducir a 0 las pensiones, ya que el dinero que se genera debe de ir a inmigrantes, para los nacionalistas, amigotes del psoe y los yates de los ministros.
Portes
Cita de kusanagui
Y si la pensión la cobrasen sólo los que han cotizado?
Seguiría igual, mira los números.
Meneiyos
Si tú Gobierno regala dinero a otros países es que te están cobrando impuestos de más.
bitucin
Cita de Portes
Quién deja su curro a los 70? Lo suyo es quedarse donde ya estás.
Y lo del despido por X causa? Que si, te indemnizan, pero eso es una variable que puede salir rentable a la empresa o no. Y dependiendo de ello te pueden echar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día