ACUSAN al FUTBOLISTA BORJA “el PANDA” IGLESIAS DE ESPECULADOR INMOBILIARIO
Ayer 11:14
| En la línea de sus amos, lucha obrera desde una mansión. Lucha feminista pero putas cada 8 horas y acosos sexuales. |
Ayer 11:17
|
Puede serlo, lo que no puede es ser acaparador de propiedades y decir a los demas que no lo sean. Como Maradona jugando un partido de no a las drogas, pues queda raro |
Ayer 11:17
|
¿Acaso no es legal invertir en viviendas?. ¿O es un negocio exclusivo de la derecha?. |
Ayer 11:18
| Precisamente acumular propiedades y ganar dinero con ello es una forma de capitalismo. |
Ayer 11:19
| Totalmente, los jurgolistas de ahora ganan unas morteradas de dinero que no es ni medio normal, si hasta un mindungui de segunda división cobra más que un directivo del IBEX, ya ni hablamos de las estrellitas, a pocas luces que tengan para no dilapidarlo todo tienen dinero para cien vidas. |
Ayer 11:23
|
No veis que ya hay puestos de trabajo que no se cubren? Bueno, pues nada. Pues Borja que siga, haciendo esta gran labor social... ayudando a los que mas tienen. |
Ayer 11:27
| Seguramente compre pisos para hacer de eso que llaman escudo social, véase lo de permitir que te okupen la casa y encima te sientas orgulloso de ayudar a la sociedad. |
Ayer 11:28
![]() idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande Edit: le.iba a contestar a su Twitter pero... |
Editado: Ayer 11:31 -
Ayer 11:30
|
anda pero si es el amigo Juanito Gaya pensaba que estaba en la cárcel
![]() idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande |
Ayer 11:31
|
Pero si no digo que no sea verdad ya he dicho que Borja y todos estos pijos progres me parecen lo mismo pero me hizo gracia porque hacía mucho que no decía nada el salón. Solo era eso |
Ayer 11:32
| Locales comerciales en los cuales montan sus negocios los pobres autónomos? Seguro que montar una tienda de gominolas da para un GT3 |
Ayer 11:33
|
Esto “idiota ya que acusas a alguien de especulador inmobiliario métete con alguien grande” No sé qué quiere decir pero vamos si son movidas del tonto de las apuestas me l suda |
Ayer 11:35
|
Que pensaran los futbolistas? Ganan un puto mundial y hacen feliz a un país, y a los dos días hay hijos de puta intentando enmierdarlos. Cuanto hijo de puta empeñado en convertir el mejor pais del mundo en el peor. Y lo digo siendo consciente de que esto de Borja es en respuesta al puto rojerio que está tocando los huevos a Ferrán, pero no habría que ponerse al nivel. |
Ayer 11:36
|
retrasado que eres un retrasado mental |
Ayer 11:37
| No, no he leído nada de simone. Lo que veo es que te tiene bloqueado e intuyo que debes ser tú el retrasado y te ha scameado unos cuantos cientos jajajaa |
Ayer 11:39
| Eso no le viene bien a la izmierda para su negocio, sigan aqui no ha pasado nada, fachas que sois unos fachas. |
Ayer 11:39
|
que sociedad más hipócrita es normal que los futbolistas inviertan en lo que les deje dinero o es que tú no harías lo mismo? yo conozco uno aquí cerca que tiene también unos 20 pisos y oye ole sus huevos, después de toda la vida jugando al fútbol ha ido comprando y reformando pisos para invertir |
Ayer 11:41
|
Totalmente, los jurgolistas de ahora ganan unas morteradas de dinero que no es ni medio normal, si hasta un mindungui de segunda división cobra más que un directivo del IBEX, ya ni hablamos de las estrellitas, a pocas luces que tengan para no dilapidarlo todo tienen dinero para cien vidas.
Segunda división y jugador suplente eh? |