Infalible Detector Veraniego de TIESOS

kisikosas
ForoCoches: Miembro
“Yo no tengo pareja porque la libertad no tiene precio”
DT85
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
1. Es verdad. Durante las olas de calor lo hemos utilizado durante la noche y te levantas con la garganta como un cristo.

2. No has visto el precio de las campers últimamente...

3. Tengo playa en mi pueblo, y todos los días agobia.

4. He vivido toda mi vida al lado del mar, y prefiero la sierra.

5. Para pagar quinta gama a precio de caviar. La calidad de los restaurantes ha bajado bastante con el aumento del coste de vida.

6. Hay piscinas descubiertas que están muy bien. Si es una piscina municipal cubierta, lo podría llegar a entender.

7. En mi pueblo, bastante cerca de Barcelona, cada vez más gente se queda porque se está tranquilo, bien y de momento no hay carteristas por la playa.

Conozco gente con negocios que facturna que te entierran en billetes, y son de gustos sencillos, como irse al pueblo, donde son felices sin la masificación.
Ciszo
Cita de wall_e
Eso es porque de pequeños eran tiesos y lo han interiorizado
Quizás es porque nos criamos en la montaña y nos gustan las actividades de montaña

Yo lo que odio sobre todo de la playa es la arena pero bueno, voy a playas de piedra y andando.
CoR_TeX
Cita de wall_e
De tiesos y de tontos.
se te ve respetuoso...es lo que tiene hablar con el teclado.
Richard Rose
fachirula opresora
Tengo la playa a 5 minutos en coche desde mi casa.

No pillo el bono semanal de piscina, directamente soy socio todo el año en un club deportivo. Es 10000 veces más seguro teniendo hijos, nos hacemos barbacoas de escándalo y tenemos un puñado de amigos allí.
Papeleira91
Del pleistoceno
Cita de wall_e
Añadiría de tiesos TONTOS. La camper no sustituye a un fin de semana en un hotel, sustituye a la segunda residencia en la playa, aguililla, que eres un aguililla.
Pues a mí dame la Camper, que es una "segunda residencia" que puedo plantar cada finde en un sitio diferente y quédate tu con la casa en la misma playa de siempre y que el día menos pensado te la encuentras con okupas...
Minavotaduro
ForoCoches: Usuario
Yo tengo hijos y un mes de vacaciones en verano, vivo a 15 minutos de la playa y la verdad, pensaba que no era muy fan de esta estación. Y tengo que decir la verdad, cuando llega el verano y puedo disfrutar de hacer planes con la familia todos los días, de disfrutar de la temperatura y el ambiente del verano, todos los años me convenzo de lo mismo, al que inventó el verano lo deberían exterminar, odio el puto calor asqueroso este que hace de mierda todo el día y toda la noche y me cae mal incluso la gente que le gusta el verano y el calor. Si te gusta el calor te vas a vivir al Sáhara puto subnormal, es que para tomarte una cervecita mejor de día....que si si anochece más temprano ya no es lo mismo, no es lo mismo mis cojones, putos gilipollas que os gusta el calor para hacer planes, para tomarte una cerveza en una terraza levantando los pies del suelo para que no se te derritan las chanclas y oliendo lo mal que huele la gente en verano, que en invierno las cajeras de Mercadona no tienen un ambientador en la caja.
Una reflexión donde prefieres vivir Chad con calor o Suecia con fresquito?
Mi argumento aclara que soy de la parte tiesa de este país, el verano con pasta mola.
batuadeis
Cita de King Flow
Mucha gente flipa cuando les digo que pago menos de 3€ diarios de luz y tengo el aire todo el día puesto, se creen que el gasto es de 200€ al mes por lo menos y no lo ponen.
Tal cual. Este mes consumo 430kwh y 90€ de factura. Aire por conductos enchufado 24/7 a 25 grados.

La mayoría de gente que se cree que el aire gasta mucho son los mismos que tienen una tarifa de endesa renovada desde 2019 que les cobra ya 35 cents el kw/h y se la pela completamente.
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Estas tu para hablar de tiesos
DT85
Cita de King Flow
Mucha gente flipa cuando les digo que pago menos de 3€ diarios de luz y tengo el aire todo el día puesto, se creen que el gasto es de 200€ al mes por lo menos y no lo ponen.
El aire no gasta tanto como la gente se piensa. Yo lo pongo las noches de calor y como mucho subo a 20/25€ el mes. Priorizo mi descanso. Lo único malo es que sufro bastante del cuello, ya que de pequeño me quitaron las amígdalas, y el aire no me termina de sentar bien.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Ir a la playa para “ relajarse “ un lugar con más sombra que una sombrilla de publicidad y masificado de gente.
Eldandy
Yo uso abanico en vez de ventilador. Jaque mate derrochadores
MrBumpy
Lo suyo sería que ofrezcas soluciones de no tiesos.

Porque si irte a las zonas no masificadas costeras es de tiesos, me gustaría saber qué es no ser tieso.
Ir a Mónaco un mes?
enekomh
Estáis un poco obsesionados con los tiesos... Alguna carencia emocional o algo?
Elsitis
Qué tontería más grande de hilo.
Prefiero no poner el aire que quedarme sin comer un día.
Quizá existan prioridades
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
No vayáis a la sierra, que es de tiesos.

Mejor id a la playa, que eso sí da caché
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Cita de Crometalmas
El abanico está prohibido usarlo por la calle?
No cabron, en casa teniendo aire acondicionado si.
P3rsonaPajaro
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........

Abrir un hilo en plan subnormal.
Net
Deja de describirme cabron
palamuni
ojo los de las caravanas, lapidan 50, 60, 70K pensando q ahorran....... joder esa pasta en hoteles.... y sin tener q lavarte con toallitas y colgar los calzones en los retrovisores.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de MiChiFuSi
Y la mitad de las casas con piscina en la playa son familiares, que se pelean con los hermanos, primos etc por cuando la va a usar cada uno.
Eso también es de tiesos.
Rickson
Cita de wall_e

8.........
Cuando tienes la playa todo el año, te da un poco de asco el verano... Deseando que llegue Octubre para quedarnos solos otra vez...
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Qué coño es la sierra?
KdK
con una niña de 8 años , la piscina es mucho más cómoda que la playa

eso si , mucho más cansado también
ErNegro
Detector de tieso es fijarte en todo eso en vez de invertir ese tiempo en disfrutar tu..
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de ErNegro
Detector de tieso es fijarte en todo eso en vez de invertir ese tiempo en disfrutar tu..
¿quien te ha dicho que no disfruto?
Benjamin_Breeg
Hurry Up, We're dreaming.
Cita de SueroLactico
Cuando te invita alguien a su casa y hace más calor que su puta madre y piensas... Puedes poner el aire, hijo de la gran puta? En mi casa hasta nos echamos la manta en el sofá en verano
En mi casa ponemos el aire y el ventilador para que se reparta mejor.

No entiendo la gente que por ahorrarse menos de 8 euros/mes decide voluntariamente pasar calor
Nandosoftware
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
Que os gastéis 50k en una Camper para cagar en un cubo de pintura y sin ducharse de forma normal durante x días,si,es de tieso y vagabundo.
Kovacic
☑️
Cita de wall_e
o comentar en el
Kropko
Cita de Papeleira91
Pues a mí dame la Camper, que es una "segunda residencia" que puedo plantar cada finde en un sitio diferente y quédate tu con la casa en la misma playa de siempre y que el día menos pensado te la encuentras con okupas...
no intentes razonar con simios, lo mismo con los que dicen que ese dinero te lo puedes gastar en hoteles, no entienden de qué va la historia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día