Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Ayer 10:04
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... 2. No has visto el precio de las campers últimamente... 3. Tengo playa en mi pueblo, y todos los días agobia. 4. He vivido toda mi vida al lado del mar, y prefiero la sierra. 5. Para pagar quinta gama a precio de caviar. La calidad de los restaurantes ha bajado bastante con el aumento del coste de vida. 6. Hay piscinas descubiertas que están muy bien. Si es una piscina municipal cubierta, lo podría llegar a entender. 7. En mi pueblo, bastante cerca de Barcelona, cada vez más gente se queda porque se está tranquilo, bien y de momento no hay carteristas por la playa. Conozco gente con negocios que facturna que te entierran en billetes, y son de gustos sencillos, como irse al pueblo, donde son felices sin la masificación. |
Ayer 10:04
Quizás es porque nos criamos en la montaña y nos gustan las actividades de montaña ![]() Yo lo que odio sobre todo de la playa es la arena pero bueno, voy a playas de piedra y andando. |
Ayer 10:05
|
Tengo la playa a 5 minutos en coche desde mi casa. No pillo el bono semanal de piscina, directamente soy socio todo el año en un club deportivo. Es 10000 veces más seguro teniendo hijos, nos hacemos barbacoas de escándalo y tenemos un puñado de amigos allí. |
Ayer 10:07
| Pues a mí dame la Camper, que es una "segunda residencia" que puedo plantar cada finde en un sitio diferente y quédate tu con la casa en la misma playa de siempre y que el día menos pensado te la encuentras con okupas... |
Ayer 10:11
|
Yo tengo hijos y un mes de vacaciones en verano, vivo a 15 minutos de la playa y la verdad, pensaba que no era muy fan de esta estación. Y tengo que decir la verdad, cuando llega el verano y puedo disfrutar de hacer planes con la familia todos los días, de disfrutar de la temperatura y el ambiente del verano, todos los años me convenzo de lo mismo, al que inventó el verano lo deberían exterminar, odio el puto calor asqueroso este que hace de mierda todo el día y toda la noche y me cae mal incluso la gente que le gusta el verano y el calor. Si te gusta el calor te vas a vivir al Sáhara puto subnormal, es que para tomarte una cervecita mejor de día....que si si anochece más temprano ya no es lo mismo, no es lo mismo mis cojones, putos gilipollas que os gusta el calor para hacer planes, para tomarte una cerveza en una terraza levantando los pies del suelo para que no se te derritan las chanclas y oliendo lo mal que huele la gente en verano, que en invierno las cajeras de Mercadona no tienen un ambientador en la caja. Una reflexión donde prefieres vivir Chad con calor o Suecia con fresquito? Mi argumento aclara que soy de la parte tiesa de este país, el verano con pasta mola. |
Ayer 10:12
|
La mayoría de gente que se cree que el aire gasta mucho son los mismos que tienen una tarifa de endesa renovada desde 2019 que les cobra ya 35 cents el kw/h y se la pela completamente. |
Ayer 10:14
| El aire no gasta tanto como la gente se piensa. Yo lo pongo las noches de calor y como mucho subo a 20/25€ el mes. Priorizo mi descanso. Lo único malo es que sufro bastante del cuello, ya que de pequeño me quitaron las amígdalas, y el aire no me termina de sentar bien. |
Ayer 10:15
| Ir a la playa para “ relajarse “ un lugar con más sombra que una sombrilla de publicidad y masificado de gente. |
Ayer 10:15
|
Lo suyo sería que ofrezcas soluciones de no tiesos. Porque si irte a las zonas no masificadas costeras es de tiesos, me gustaría saber qué es no ser tieso. Ir a Mónaco un mes? |
Ayer 10:17
|
Qué tontería más grande de hilo. Prefiero no poner el aire que quedarme sin comer un día. Quizá existan prioridades |
Ayer 10:20
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... Abrir un hilo en plan subnormal. |
Ayer 10:20
| ojo los de las caravanas, lapidan 50, 60, 70K pensando q ahorran....... joder esa pasta en hoteles.... y sin tener q lavarte con toallitas y colgar los calzones en los retrovisores. |
Ayer 10:21
|
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Ayer 10:21
|
con una niña de 8 años , la piscina es mucho más cómoda que la playa eso si , mucho más cansado también |
Ayer 10:22
| Detector de tieso es fijarte en todo eso en vez de invertir ese tiempo en disfrutar tu.. |
Ayer 10:23
|
No entiendo la gente que por ahorrarse menos de 8 euros/mes decide voluntariamente pasar calor |
Ayer 10:26
| Que os gastéis 50k en una Camper para cagar en un cubo de pintura y sin ducharse de forma normal durante x días,si,es de tieso y vagabundo. |
Ayer 10:31
| no intentes razonar con simios, lo mismo con los que dicen que ese dinero te lo puedes gastar en hoteles, no entienden de qué va la historia. |