Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR
21-jul-2026 23:34
| Que asco. Ayer me enteré que ahora van a poder también viajar en tren. Espero pronto el meteorito... |
21-jul-2026 23:35
| Los cherrys por lo menos sí, el hijoputa del mastín me deja secas las plantas y el mamón ni caga peor ni mejor, tiene un pelazo que te cagas como buen Mastín Español. |
21-jul-2026 23:42
| Mira que tengo perro y me encantan los perros pero que puto asco, el pabo tiene taras mentales. |
21-jul-2026 23:49
|
Qué putísimo asco las babas de perro por la mesa y el plato. Si a él no le da asco ser un follaperros, el resto no tenemos porqué serlo. |
21-jul-2026 23:53
| Puedes echar de tu local si quieres a un negro, a un chino, a un niño, pero como eches a un perro, te llaman a la policia nacional |
Ayer 00:07
|
No le veo el problema, hay un cartel donde pone dogs welcome por lo que se deja claro que dejan entrar animales y se permiten ciertas actitudes.
Obviamente me parece una guarrada impresionante y jamas iria a un sitio que permitan esto por eso simplemente no iria a este establecimiento. |
Ayer 01:10
|
A ver, que si el Tyson quiere desayunar y el dueño le invita ¿que problema hay? Si el bar le sirve, pues a desayunar. Lo que veo un fallo es que no le han puesto nada de beber. Esas tostadas con jamón estan pidiendo un tercio de Estrella Galicia. 1906 ya no, que tiene mucho alcohol y luego el Tyson tiene que coger el coche para ir al curro.
|
Ayer 01:18
|
el primero que ponga un bar en el que se prohíban los niños y se puedan sentar los perros en sillas se hace rico lástima que me comprase un piso hace 2 meses |
Ayer 06:38
| Es un argentino de bien, bien hijo de puta. Son muy reconrosos estos malnacidos, hijos de mil putas. |
Ayer 07:44
Encima se llama igual que el de mi avatar ![]() Pero que puto asco chacho, esto pasa cuando humanizamos a los perros de esa manera
|
Ayer 07:46
| Que no puedas fumar pero puedas tener un jodido perro olisqueándote con una nariz que ha estado tocando mierda y dando por culo. Así nos va. |
Ayer 07:48
| Según los estándares forococheros soy follaperros, pero el tio del video es un completo cerdo, maleducado y subnormal. |
Ayer 07:48
|
Es un subnormal buscando visibilidad, lo mismo lo puede hacer sin subir el perro en la mesa, ganas de que la gente coja odio a los perros. Por cierto las semillas de tomtate, lo peor que le puede dar a un perro. Puto follaperros, solo hacen jodernos a los que tenemos perro y somos respetuosos con los demás |
Ayer 07:54
| A ver, ese tio tiene algun tipo de deficiencia, podia ser un perro como podria ser un buho. |
Ayer 07:57
| Nunca entenderé a los subnormales que se dedican a pasear a sus perros por centros comerciales, tiendas, restaurantes, etc... |
Ayer 08:00
|
Te respondo: Normal no es, eso no es comida para un perro Culpa del dueño obviamente que además llena de mierda la mesa El perro poca culpa tiene, le dan comida y se la come La camarera no tiene nada de culpa, le piden comida y la sirve, y es la calle y el dueño está con un perro. Salu2. |