Los argentinos publican lista negra de famosos que apoyan a la selección española
21-jul-2026 23:13
A mí lo que me jode es que esta vez están a favor de sus jugadores y nos hemos quedado sin la retalia de insultos del tipo: "Tobogán de piojos" , "Termotanque de putas" o el célebre "Cementerio de canelones"
|
21-jul-2026 23:15
| Se están ganando a pulso el ser el país mas odiado del mundo.Esto no lo arregla ni Milei. |
21-jul-2026 23:15
| La lista que quieren hacer es muy sencilla...todos los famosos del planeta apoyaban a España salvo los famosos argentinos, famosos israelís, Trump e Infantino. |
21-jul-2026 23:16
| Pues van a tener que meter a medio mundo ahí...porque todos hemos visto cómo jugaron y cómo se comportaron después |
Ayer 10:32
| Mira la entrevista prepartido con Juan Carlos Rivero shur... además, Shakira es Colombiana de nacimiento, pero en la vida la he visto hacer nada por Colombia, de hecho en este mundial se la a visto en varios partidos de Argentina en el palco, y en un total de 0 partidos de Colombia. |
Ayer 11:26
|
pero que Rosalia apoye a españa se pensaban que iria con ellos? no se cada dia que pasa creo que son peores. siempre he oido que a australia enviaron los que tenian problemas con la ley en uk en Argentina hicimos lo mismo que ? |
Ayer 11:28
| Les puedo entender, le han quitado la unica alegria que puede tener ese pais en la mierda. |