La Finalissima entre España y Argentina se reactiva tras la final del Mundial 2026

Casas667
ForoCoches: Miembro
Cita de DonDraper
Después de su actitud que les follen. Además ¿No está la copa confederaciones donde probablemente se acaben enfrentando?
Ya hay un mundial y una copa confederaciones pero una finalísima si que sería el partido ultra super definitivo para decidir cual es la mejor selección del mundo.
Malga Glatsch
No les resultó suficiente con tamaña humillación que quieren otra? OTRA??
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de DonDraper
Después de su actitud que les follen. Además ¿No está la copa confederaciones donde probablemente se acaben enfrentando?
ya no existe
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Casas667
Ya hay un mundial y una copa confederaciones pero una finalísima si que sería el partido ultra super definitivo para decidir cual es la mejor selección del mundo.
La Confederaciones ya no existe, se la cargaron
Liachu
Cita de Casas667
actualizaros. hace 7 años que no hay confederaciones xd
Nameless
"Eso no es canon".
Para que nos lesionen jugadores en medio de la temporada.

El partido fue desagradable, se comportaron como animales.

Tuvieron su "Finalissima", que nunca le ha importado a nadie más que a ellos y perdieron.
Perseus24
Cita de Alphanetmonic
Que mal perder, han tardado 1 día para intentar jugar de nuevo contra España. Ese partido será leñero también. 0 juego por parte de Argentina.
Yo me acuerdo que la selección campeona de 2010 fue a un amistoso a Argentina y ganaron ellos en casa (4-1). Acabado el partido empezaron con burlas, que si España no era justa campeona mundial y que ellos deberían ostentar el título.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Yo mandaba a la selección femenina, a ver si le dan tanta caña
Kryptonita
Se cagaron con la primera, perdieron la segunda...
No aprenden
Ragnarr
Hubo un tiempo en que si el campeón de Liga ganaba también la copa, se le adjudicaba automaticamente la Supercopa

Pues lo mismo tenian que hacer con la finalisima
Leigh Fermor
En un ring no sé si van a caber todos.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Perseus24
Yo me acuerdo que la selección campeona de 2010 fue a un amistoso a Argentina y ganaron ellos en casa (4-1). Acabado el partido empezaron con burlas, que si España no era justa campeona mundial y que ellos deberían ostentar el título.
El mismo Mundial que les metieron 4-0 los alemanes con el cocaínomano de Maradona de seleccionador?

Si es que dan putísimo asco, solo quieren jugar esta mierda para ver si rascan algo, a los monstruos no mirar y que sigan llorando
pedumo
Ahora somos nosotros los que no queremos, que les den.

Que jueguen contra Uruguay y se maten a palos entre ellos.
Kryptonita
Cita de pedumo
Ahora somos nosotros los que no queremos, que les den.

Que jueguen contra Uruguay y se maten a palos entre ellos.
Duelo de cuatro estrellas
Escorbuto
Pero vamos a ver, subnormales, es algo a lo que solo está dándole bombo la prensa argentina. La Finalissima no se va a hacer ni tiene ya ningún sentido. Y no solo eso, es que para noviembre España tendría partidos de la Nations, así que vayan a mamarla a otro lado. La hubieran jugado antes en vez de cagarse de miedo.

Y esto no es ni más ni menos que un intento de quitarse la imagen tan penosa que España les ha hecho pasar. No lo soportan estos payasos.
You Baiden
Que lo convalide infantino por el mundial.
Teki777
Maleducados, soberbios y malos perdedores. Las revanchas (porque se lo tomarían así) sólo es para los rivales dignos.
Zerdo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que dejen de hacer el ridiculo.
Kandinski
Más finalísima que un mundial??? Iros a la put4 mierda.
pokal
Para ese partido podríamos convocar a Alfaro, Ballesteros, Ramos, Albelda, Prieto o Salva Ballesta...a ver si son tan valientes con ellos soltando los codos y puños.
skanux
Miembro premium ⭐
Espero que para cuando se vuelvan a enfrentar haya humanos en Marte... putos argensimios.
Picasito
ForoCoches: Premium
Yo jugaría pero les sacaría el equipo femenino o el sub 21
Poluto
El chiste se cuenta solo. La Finalissima ya se jugo el Domingo 19 de Julio de 2026
Richard Rose
fachirula opresora
La revancha dentro de 4 años si se esfuerzan mucho.
Ziskito18
Cita de Perseus24
Deberíamos presentarnos con la selección sub-19
Serzox
Con el césped rápido y con Lamine y Nico en mejores condiciones, España sería más favorita aún.
phimosis
a ver cuanto jugadores de la roja se lesionaran para no ir a la convocatoria sabiendo que pueden volver en silla de ruedas
E72!
Jinete sin moto R
Yo creo que habría que alimentar las teorías conspiranoicas de cara al próximo encuentro, pueden ser buenas risas
RaulRoadRider
R_R_R
Tocará rifar otra pley, esto es argentina loco!!
kejido
Manguerista
Cuando aprendan a jugar al fútbol alomejor le dejamos jugar con la sub-21 femenina
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día