Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 01:31
|
Son racistas con los europeos, son racistas con toda Sudamérica, se dedican a menospreciar, insultar y faltar el respeto a todo cristo porque "ellos son mejores en todo". El que siembra vientos recoge tempestades |
Hoy 01:31
| al que le han sacado roja era para reventarlo a palos. Menuda cara de chulo cagao tiene |
Hoy 01:32
| Los fantasmas de siempre, se creen los mejores en todo, pero son unos cerdos, los conquistadores les enseñan a los conquistados... |
Hoy 01:33
|
Que desís gashego culo roto, andás cogido por la albiseleste. Vos tenés 3 platos de comida al día y sho tengo 3 copas boludito. Andá pashá |
Hoy 01:34
| Y luego Guardiola despotricaba con las estadísticas de juego del Madrid contra el City en 2023 que eran infinitamente peores a estas. |
Hoy 01:34
| Han sido el equipo más malo que recuerdo de una final de un Mundial. Me estaba poniendo enfermo porque estaba viendo que íbamos a penales contra unos conos. |
Hoy 01:35
| Guarros como ellos solos, no han jugado ni a las chapas, Inglaterra habría sido un rival mucho más honorable en su derrota |
|
Se han retratado pero bien. Y pensar que en el último mundial yo iba con ellos (tras la eliminación de España, claro) y ahora me dan asco la mitad... Hace falta una limpieza a fondo ahí dentro y meter a deportistas y no a potenciales presidiarios. |
| Quiero ver la estadística de la princesita, tengo dudas de que haya llegado a correr 200 metros en todo el partido y prórroga. |
Hoy 01:36
| Ya pueden darse con un canto en los dientes de haber sido segundos, con el fútbol penoso que hacen. |
| Dijo antes pedro Martín en la cope que argentina ha jugado 3 finales de mundiales sin tirar ni una vez a puerta |
| Al comerse el 1er (bueno, 3º) de españa bien que se soltaron de las camisetas y empujones y empezaron a jugar jajajaj , que l chupen! |
| Todos en las encuestas a nivel mundial iban con España. Los argentinos han demostrado ser lo más asqueroso y rastrero que hay. Y encima se llevan otra derrota, a chuparla ya. |
|
El problema es que la comparan con la española que está a otro nivel mucho más alto! Siguen siendo marrulleros pero vamos, como el resto, solo un poco más! |
| Tendrian q llorar por las estadísticas de mierda de la final q ha sido 0 para ellos en casi todo y no por no conseguir "esa copa tan linda" |
Hoy 01:37
|
Menuda GENTUZA macarra son. La pena que nos hayan anulado goles. 3-0 les habíamos metido. |
Hoy 01:37
| 0 tiros a puerta, Infanprimo estará diciendo por qué cojones he dejado llegar a esta selección a la final. |
Hoy 01:38
|
Lo curioso es que casi consiguen ganar, más comprado el partido no podía estar, que grosero. Vamos |
Hoy 01:39
|
Si se sueltan desde el principio les metemos cinco antes del descanso. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.