[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Es tontísimo.

Le echa la culpa a BK de contratarle sabiendo que el es un adalid de decir tonterias de la verdad que no puede evitar iluminar con sus factos la sociedad en la que vive sin salir de su sofa. Lo que no podia saber BK es que el Xokas no supiera leer y no supiera, a pesar de su enorme sabiduria, que un contrato lo firman dos partes (de forma voluntaria), y que al firmar ese contrato con la empresa el estaba aceptando no soltar burradas por esa boca de adonis gallego que dios le ha dado y menos mencionando a la propia empresa.

Celebramos que no hayas perdido nada buen hombre, estoy seguro que hay ahora muchas empresas deseando hacerte mas contratos como el de BK.
Hombre
ForoCoches: Usuario
Este es el famoso xanklas?
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Si este tiene bailando a la cajera, hay que ir a muerte con el
Óscar Punete
Qué es un Burgui Xonklas?
Persona!
Smile!
¿Urgente? Reportado por spammer del calvo ese
kisikosas
¿Quién es este?
colchonsky
Resignacionista
Don Xonklas Xockets Parera

UN SEÑOR
Zezengorri
v2.0
Cita de Dandan99
¿Por qué le dais coba a un personaje como ese? ¿No tenéis cosas mejores que hacer?
El Xocas retransmite para retrasados, y estos son su público objetivo.
triki1234
Por el tipo de publico que sigue a ese personaje solo le pueden patrocinar marcas de comida basura, chuches, refrescos azucarados, vapers... Es decir productos para niños e indigentes mentales de clase baja.
Lubchenko
Resumen, va a seguir vendiendo su personaje, tiene su mercado y es el que le da de comer.
Mandaoporculo
Urgence dite
KXT
A mí me la suda el chonklas este... Pero algo hará bien cuando tiene a toda la mugre rabiando por cada cosa que hace
Xeladriel
tirando de soberbia para ocultar que tiene el ano escocido ahora mismo del pollazo que le ha metido burger king
George Lazenby
Menudo YIGACHAD está hecho
Eres tontisimo
Que no soy yo
Esperando el anuncio de Mcdonalds
ginnn
Si por eso que dijo se ha liado asi la gente es retrasada. Parece esto una dictadura
JacksinK
Cita de Sr.Mofeta

Basado, gande el xonclss ,cada con mcdonalds
Kojima
Libertad de expresión le llaman
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Vault
Brutal, una vez más sentando cátedra, soltando factos que hieren a más de uno.

No tengo dudas, la figura del xocas se estudiará en el futuro, en las mejores universidades, cual personaje histórico.
Si, la genereción de los retrasados la llamarán.
LiQuiDWaYNe
Me gustaría saber cuanto gana el camello del Xokas
Megablyster
Cita de SusanaGuapa!!
Pero qué tipo de trastorno tiene?

‘Disparo a quemarropa’
‘Estoy dispuesto a perderlo todo por la libertad’

Disparar a quemarropa es soltar la tipica de primero de primaria de ‘tu madre más’?

Libertad es picarte con un niño de 13 años que dice que tienes entradas cuando tienes entradas?

Tobogán de piojos estás muy perdido
Te quedas en la superficie shur y mira que no soy niñorata
Bufff
Sin relación con nick
El Sojas
Rockstar
Un crack
Eres tontisimo
Que no soy yo
Entradas? si está calvo
Benjamin Horne
Cita de Kaldas
Es tontísimo.

Le echa la culpa a BK de contratarle sabiendo que el es un adalid de decir tonterias de la verdad que no puede evitar iluminar con sus factos la sociedad en la que vive sin salir de su sofa. Lo que no podia saber BK es que el Xokas no supiera leer y no supiera, a pesar de su enorme sabiduria, que un contrato lo firman dos partes (de forma voluntaria), y que al firmar ese contrato con la empresa el estaba aceptando no soltar burradas por esa boca de adonis gallego que dios le ha dado y menos mencionando a la propia empresa.

Celebramos que no hayas perdido nada buen hombre, estoy seguro que hay ahora muchas empresas deseando hacerte mas contratos como el de BK.
Si eso fuera como dices, el xokas tendría que haber devuelto la pasta. Pontificias pero fallas en lo más básico.
Roob
Cita de Eres tontisimo
Esperando el anuncio de Mcdonalds

Le pega más KFC
Kemmler1
urgente servers absolutamente down
victric
Acordaos que en breve firma con KFC
Ojocuidao
Que puñetas es un xocas?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Benjamin Horne
Si eso fuera como dices, el xokas tendría que haber devuelto la pasta. Pontificias pero fallas en lo más básico.
Ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que ha pasado con la pasta. El Xokas se limita a decir que no ha perdido nada. Puede ser cierto o puede ser una mentira con la catedral de Santiago. No sabemos si ha podido renunciar a dinero que le debian o si BK puede pedirle algun tipo de indemnizacion. De hacerlo no es algo que se presente en dos dias en sede judicial.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día