[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Ayer 22:56
|
Es tontísimo. Le echa la culpa a BK de contratarle sabiendo que el es un adalid Celebramos que no hayas perdido nada buen hombre, estoy seguro que hay ahora muchas empresas deseando hacerte mas contratos como el de BK. |
Ayer 22:58
| Por el tipo de publico que sigue a ese personaje solo le pueden patrocinar marcas de comida basura, chuches, refrescos azucarados, vapers... Es decir productos para niños e indigentes mentales de clase baja. |
| Resumen, va a seguir vendiendo su personaje, tiene su mercado y es el que le da de comer. |
A mí me la suda el chonklas este... Pero algo hará bien cuando tiene a toda la mugre rabiando por cada cosa que hace
|
| tirando de soberbia para ocultar que tiene el ano escocido ahora mismo del pollazo que le ha metido burger king |
Ayer 23:00
|
Pero qué tipo de trastorno tiene?
‘Disparo a quemarropa’ ‘Estoy dispuesto a perderlo todo por la libertad’ Disparar a quemarropa es soltar la tipica de primero de primaria de ‘tu madre más’? Libertad es picarte con un niño de 13 años que dice que tienes entradas cuando tienes entradas? Tobogán de piojos estás muy perdido |
Ayer 23:03
|
Es tontísimo.
Le echa la culpa a BK de contratarle sabiendo que el es un adalid Celebramos que no hayas perdido nada buen hombre, estoy seguro que hay ahora muchas empresas deseando hacerte mas contratos como el de BK. |
Ayer 23:09
| Ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que ha pasado con la pasta. El Xokas se limita a decir que no ha perdido nada. Puede ser cierto o puede ser una mentira con la catedral de Santiago. No sabemos si ha podido renunciar a dinero que le debian o si BK puede pedirle algun tipo de indemnizacion. De hacerlo no es algo que se presente en dos dias en sede judicial. |