He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial

Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Shur, ojalá pudieras comprender algo muy sencillo pero que parece que le cuesta a mucha gente:

NO SE PUEDE PREDECIR EL FUTURO

Investiga, pregunta a la IA, lee sobre el tema. No hay ninguna forma de que tus predicciones superen al azar. Y eso quiere decir, que vas a perder todo tu dinero antes o después.

Si ahora ganas, es peor, porque pensarás que sí puedes predecir el futuro. Y te meterás en apuestas más fuertes. Y perderás.

De verdad, no me hagas caso,no me creas a mí. Solo infórmate, busca, lee. Mira vídeos de científicos, de físicos , de matemáticos, psicólogos, etc. Tienes que comprender y convencerte de que esto es así.
Si no, estás perdido.

Ánimo.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de Chaikana
Yo estoy por meterle algo, no mucho, treinta euritos o algo así, a Argentina. Si gana España, cero dramas porque son cuatro perras. Si gana Argentina, al menos me han salido gratis las birras.
Todavía tengo tiempo de hacer cash-out y ganar dinero con ambos resultados. Lo pensaré antes de la final. Por ahora estoy convencido a un 95% de que gana Argentina

Nadie me está dando muchos argumentos más allá de "ojalá pierdas"

Si hubiese llegado Francia a la final ahora estaría muy relajado y con mucho dinero en el banco

Galveznani
Borra hilo anda
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Jigoro Kano

- Tienen el mismo aura del Madrid
Aprende a hablar/escribir

"El aura" - bien
"La misma aura" - bien
"El mismo aura" - MAL
Joe Pesci
Cita de Jigoro Kano
Todavía tengo tiempo de hacer cash-out y ganar dinero con ambos resultados. Lo pensaré antes de la final. Por ahora estoy convencido a un 95% de que gana Argentina

Nadie me está dando muchos argumentos más allá de "ojalá pierdas"

No entiendo, has metido 989€ y ahora puedes cerrar la apuesta por 2044€ y no lo haces?

O estoy entendiendo mal?

Cuanto ganarías si gana Argentina?
Joker🤡
Si inversión
ccastroc
Cita de Jigoro Kano
España solo llegó a semis en una ocasión. No es suficiente para hacer un histórico
100% de efectividad. 2 semis 2 finales.
Jigoro Kano
Cita de Joe Pesci
No entiendo, has metido 989€ y ahora puedes cerrar la apuesta por 2044€ y no lo haces?

O estoy entendiendo mal?
Porque le metí dinero a Argentina cuando se pagaba más por que ganasen. Cuando iban dos abajo con Egipto se pagaba 38 a 1 y ahí metí dinero. Estaba convencido de que Argentina (Messi) no podía ser eliminada tan pronto. Dinero regalado
Thetawave.
Pillo sitio
toplas
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor
No amigo, cualquier apuesta puntual con "bastante dinero" es ludopatía. Que has hecho algo de análisis? Vale. En una final puntual no sirve para nada.

Y desde luego no es una inversión, por definición.

Eres un gambler, y a lo mejor tienes suerte. Pero no será por habilidad, sino por azar.
Joe Pesci
Cita de Jigoro Kano
Porque le metí dinero a Argentina cuando se pagaba más por que ganasen. Cuando iban dos abajo con Egipto se pagaba 38 a 1 y ahí metí dinero. Estaba convencido de que Argentina (Messi) no podía ser eliminada tan pronto. Dinero regalado
Entonces cuanto ganas si al final se lo lleva Argentina? 38k?

Es que no me entero con las apuestas, pero en ese caso no cierres ni de broma.
Horti_belorra
España juega como equipo, Argentina no.
Don-Carlos
Cuánto es bastante dinero?
Estoy de acuerdo contigo en parte, aunque creo que no has tenido en cuenta que España ha recibido 1 gol en todo el mundial...
Ahmoaello
Que España gana partiendo con handicap -1, se pagaba hace unos días a 5. Y como "inversión" lo veo mucho mas viable
Tombaker
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena
Análisis muy parecido a cómo lo veo yo. No obstante, ojalá gane España, pero comparto tú opinión totalmente
bicicletero
Yo estoy igual, pero tengo el dinero aguardando en la cuenta para que, si España se pone por delante, meter ahí todo a Argentina. Si nunca se pone por delante pues me lo comeré.

Hay un factor anímico que no comentas, que es que me sirve a modo de "indemnización" por derrota. No es suficiente dinero para que quiera que gane Argentina, pero me serviría de compensación por daños.
Jigoro Kano
Cita de Joe Pesci
Entonces cuanto ganas si al final se lo lleva Argentina? 38k?

Es que no me entero con las apuestas, pero en ese caso no cierres ni de broma.
Nooo. No metí tanto. Ojalá. Pero con un 38 a 1, meter 50 euros ya te da 1600 de ganancia.
yobarro
Press PLAY then any key
Hasta "sus dos estrellas he leído"

Vete a mirar quién es balón de oro 2024
peugpams
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena
von_arud
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Cuanto dinero te vas a jugar como inversor?
Basabel
Ojalá te arruines, sin acritud
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Espero que la jugada te salga rana
lolo87
Ceunta Premium
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Hasta aquí he leído. Imagino que para tí "muchos de sus rivales" es uno hasta el momento: Inglaterra.
Asukiki
Ojalá no te toque una puta mierda shur. Saludos.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Pues mira, al menos lo explicas bien, con hechos y contrastando datos.

Lamentablemente, no te deseo suerte.
Ezgoliath
Cita de Redlay
pues que quieres que te diga pero si no les sacamos 3 goles en el minuto 75 creo que nos ganaran

llevan 3 partidos remontando en 10-15 minutos 2 goles, aunque con selecciones mucho peores eso si, pero tienen la suerte en el culo y los arbitros a su favor

si vamos a prorroga estamos perdidos, por no hablar que si hay penaltis directamente apago la tv, ahi no tenemos nada que hacer
Claro, con equipos tercermundistas, e Inglaterra, primer equipo supuestamente serio, se suicidó prácticamente encerrados en la defensa.
Saforenc
Argentina ha estado a nada de ser eliminada por selecciones tan potentes como cabo verde y egipto, lo que ya nos da una idea de cuantos goles pueden llegar a encajar contra un equipo profesional y bien organizado. España si juega bien y evita las suciedades argentinas, deberia golear.
Horti_belorra
Cita de natxelas_v
shur, ojalá pudieras comprender algo muy sencillo pero que parece que le cuesta a mucha gente:

No se puede predecir el futuro

investiga, pregunta a la ia, lee sobre el tema. No hay ninguna forma de que tus predicciones superen al azar. Y eso quiere decir, que vas a perder todo tu dinero antes o después.

Si ahora ganas, es peor, porque pensarás que sí puedes predecir el futuro. Y te meterás en apuestas más fuertes. Y perderás.

De verdad, no me hagas caso,no me creas a mí. Solo infórmate, busca, lee. Mira vídeos de científicos, de físicos , de matemáticos, psicólogos, etc. Tienes que comprender y convencerte de que esto es así.
Si no, estás perdido.

ánimo.
+1
Joe Pesci
Cita de Jigoro Kano
Nooo. No metí tanto. Ojalá. Pero con un 38 a 1, meter 50 euros ya te da 1600 de ganancia.
Explicanoslo con manzanas y peras:

- Puedes ganar 1600€ si gana argentina

- O 1000€ si cierras ya, pase lo que pase

Es eso? Porque entonces yo cerraría sí o sí y a disfrutar del partido.
claude
Cita de MuscleBoY
Igual son 1000€?
Yo creo que más tirando a 200€
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día